“Tengo nostalgia”: El escueto discurso de Delcy Eloína al “despedirse” de la ANC

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

“Tengo nostalgia”: El escueto discurso de Delcy Eloína al “despedirse” de la ANC

Mensajepor Rivar » 14 Jun 2018 6:37 pm

Imagen

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente autorizó este jueves el permiso a la presidenta de ese organismo Delcy Eloína Rodríguez, y al constituyentista Eduardo Piñate para separarse de sus funciones y que cumplan con las responsabilidades que les asignó el presidente Nicolás Maduro como vicepresidenta Ejecutiva y como ministro de Trabajo, respectivamente.

“Tengo nostalgia anticipada porque sé que los voy a extrañar, pero sé que ustedes continuarán el camino por las defensa de la patria junto al presidente Nicolás Maduro, no tengo duda de eso“, expresó Rodríguez.

La primera vicepresidenta de la Constituyente, Tania Díaz, informó que el próximo martes 19 de junio se realizará el nombramiento de la nueva directiva del organismo chavista. EL COOPERANTE.
Man On The Moon
  0

Cambur Volador

Re: “Tengo nostalgia”: El escueto discurso de Delcy Eloína al “despedirse” de la ANC

Mensajepor Cambur Volador » 14 Jun 2018 7:19 pm

Es verdaderamente REPUGNANTE ver a la tipa esa micrófono en mano hablando desde el podium de un Parlamento expropiado por una cuerda de animales.

Pero bueno, como ya definitivamente quedó demostrado que ellos hacen lo que les da la real gana sin que haya quien se los impida, ella y sus camaradas seguirán cada día con más descaro jurando que “aman al pueblo” mientras lo dejan morir de hambre y enfermedad.
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: “Tengo nostalgia”: El escueto discurso de Delcy Eloína al “despedirse” de la ANC

Mensajepor Rivar » 14 Jun 2018 7:34 pm

Pedorra siente nostalgia por todos los abusos de poder que hizo desde la ANC, desde miraflores sera peor.
Man On The Moon
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 14 Jun 2018 7:58 pm

Aplaude, Diosdado.
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

Borges
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 14 Jun 2018 9:37 pm

tirabuzon escribió:
Aplaude, Diosdado.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Diosdado quedo como la guayabera.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 15 Jun 2018 6:32 am

¿ Y como queda el carguito de directora del Sistema Nacional de Orquestas ?
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 16 Jun 2018 3:30 pm

el hermano sueña con ser presidente por eso delcy esta donde esta en busca de la meta final
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”