Trump pregunta a sus aliados: Puedo liderar una invasión a Venezuela?

Toda la información del acontecer diario
elduendequecamina

Trump pregunta a sus aliados: Puedo liderar una invasión a Venezuela?

Mensajepor elduendequecamina » 04 Jul 2018 8:04 am

MSN news: Ultima Hora

President Trump 'Asked Aides If He Could Invade Venezuela? (en Ingles)

It must take a lot for people around President Trump to be shocked by what comes out of his mouth, but that bar was reportedly vaulted over when he asked if he could lead an invasion of Venezuela.

The President is reported to have posed the question at a meeting last August while discussing sanctions against the country.

Ir al reportaje---->
http://www.msn.com/en-gb/news/president ... ?ocid=iehp
  0

Fermat

Re: Trump pregunta a sus aliados: Puedo liderar una invasión a Venezuela?

Mensajepor Fermat » 04 Jul 2018 8:21 am

La noticia reporte que la pregunta fue hecha en agosto del año pasado. Eso quiere decir que fue una pregunta impulsiva, pero la decisión no ha sido impulsiva, y se inclina por el lado de las sanciones.

Saludos duende
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 04 Jul 2018 8:56 am

¿Agosto del año pasado?

Hemos de pensar que le dijeron que no.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 04 Jul 2018 9:39 pm

No es casual que el Presidente haya consultado a sus asesores sobre una alternativa que ha sido utilizada en el pasado (Panamá, Grenada) y menos casual que ahora se haya "colado" a la prensa.
Tampoco es de ignorar que Trump ha debido dedicarse a problemas mas serios como Iran y Corea del Norte que ya van bastante encaminados. Venezuela es pan comido y solo se espera el mejor momento para tomar la decisión en mi opinión. USA, Colombia y Brasil serán protagonistas de primer orden para lo que debería suceder próximamente. Había que esperar el cambio de mando en Colombia...
Es raro que no se hayan dado mucha cobertura a lo que dijo Roy Chaderton sobre las represalias militares de Venezuela como la ocupación de Cúcuta... Lo que esperamos es que todo se controle rápidamente en el contexto militar para luego comenzar la retoma del hilo constitucional...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 05 Jul 2018 6:37 am

No es casual que el Presidente haya consultado a sus asesores sobre una alternativa que ha sido utilizada en el pasado (Panamá, Grenada) y menos casual que ahora se haya "colado" a la prensa.

Como tampoco es casual que, justo a horas de salir la declaración de Trump, el TSJ legítimo declarara la ausencia absoluta de la presidencia en Venezuela, es decir le da legalidad a una intervención internacional en Venezuela para restituir el orden legítimo.

Tampoco son casualidades el Juramento obligado de los miembros de las FAN al títere cubano, las amenazas histéricas de Diosdado, la tortura salvaje de los presos politicos, el retiro de AD de la MUD, los ataques a Maria Corina, etc, etc, etc.

Por ahí se dice que "CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE TRAE PIEDRAS"
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 05 Jul 2018 7:31 am

Sigamos esperando que sean otros los que hagan el mandao sin que nosotros movamos un deo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 05 Jul 2018 8:36 am

Sigamos esperando que sean otros los que hagan el mandao sin que nosotros movamos un deo.

Eso esa opinion es COMPLETAMENTE INJUSTA: Te olvidas de los presos politicos, de los torturados, de los asesinados (Recuerdas a un policia llamado Oscar?) De los muertos del 19 de Abril, de los 150 ejecutados durante las protestas del año pasado y por ahi podria seguir un largo rato.

Mi estimado drfunky solo le recomendaria no perder la objetividad, se que es dificil vista la situacion, pero no podemos pasar la vida auto-flagenandonos.

Saludos
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 05 Jul 2018 9:18 am

elduendequecamina escribió:

Eso esa opinion es COMPLETAMENTE INJUSTA: Te olvidas de los presos politicos, de los torturados, de los asesinados (Recuerdas a un policia llamado Oscar?) De los muertos del 19 de Abril, de los 150 ejecutados durante las protestas del año pasado y por ahi podria seguir un largo rato.

Mi estimado drfunky solo le recomendaria no perder la objetividad, se que es dificil vista la situacion, pero no podemos pasar la vida auto-flagenandonos.

Saludos

A esa lista le falta los muertos, perseguidos y torturados durante el mes de abril del 2002, diciembre 2002 a febrero del 2003, mayo del 2007, 2014.................

Agrégale a tu lista la inmensa mayoría de venezolanos muertos en manos del hampa, por falta de atención medica y falta de alimentos.

A estas situaciones antes descritas le han hecho frente un puñado de venezolanos, en su mayoria jovenes, el resto del pais encerrado en su " no vale, yo no creo " o en " la ruta debe ser electoral "

Insisto en que

Espero esta vez lo entiendas en su justa medida.

Saludos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”