Promesas incumplidas de Maduro provocan descontento en bases del PSUV

Toda la información del acontecer diario
Cambur Volador

Re: Promesas incumplidas de Maduro provocan descontento en bases del PSUV

Mensajepor Cambur Volador » 10 Jul 2018 6:57 am

Hemos ido a presentar propuestas, como lo ha pedido el presidente. Nos reciben en los ministerios y nos dicen que debemos hacer un censo en la comunidad y cuando lo entregamos, la respuesta es ‘no tenemos recursos’.

Se los sacuden con una tarea para distraerlos, y luego los patean.

Pero siguen creyendo en la revolución y siguen siendo chavistas.

:roll:
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Jul 2018 9:51 pm

drfunky escribió:Nada que no se pueda resolver con un kilo de arroz picao, un kilo de pasta chimba, un kilo de arvejas de 2da, un kilo de supuesta leche, un kilo de caraotas y dos laticas de atún.

Si quedan fallo y queda algo de descontento les depositan 2 millones en el carnet de la patrea y se les acaba la descontetura.

Un chavista sale mas barato que mi perro. :rofl:

Exacto, mi doltol. Esa arrechera les durarà hasta el dìa que les llegue su cajita CLAP o el bono a su billetera mòvil.
Lo demàs es pura paja. Ya esos tipos (as) dejaron de ser gente. Son androides.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Jul 2018 6:57 am

castromayo escribió:
drfunky escribió:Nada que no se pueda resolver con un kilo de arroz picao, un kilo de pasta chimba, un kilo de arvejas de 2da, un kilo de supuesta leche, un kilo de caraotas y dos laticas de atún.

Si quedan fallo y queda algo de descontento les depositan 2 millones en el carnet de la patrea y se les acaba la descontetura.

Un chavista sale mas barato que mi perro. :rofl:

Exacto, mi doltol. Esa arrechera les durarà hasta el dìa que les llegue su cajita CLAP o el bono a su billetera mòvil.
Lo demàs es pura paja. Ya esos tipos (as) dejaron de ser gente. Son androides.

Con el perdón de los androides. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 11 Jul 2018 8:44 am

Eso lo del descontento en los militares, empleados de empresas expropiadas y de organismos oficiales hiede tanto que ya hiede a m ...
No es posible que existiendo a toda hora el descontento y la arrechera del resto de venezolanos a causa de la situacion, se avoquen los medios a subir como noticias que los consentidos de turno como los nombrados antes se pongan bravitos porque no los mejoran siendo seguidores de esta maldicion de gobierno.
Mejoras en nuestra calidad de vida es lo queremos y merecemos todos los venezolanos, no solamente esa cuerda de arrastrados.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”