Donald Trump y Vladimir Putin, una amistad alarmante.

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Donald Trump y Vladimir Putin, una amistad alarmante.

Mensajepor drfunky » 18 Jul 2018 7:59 am

En fin yo no dejo de ser razonablemente optimista porque realmente Venezuela se ha convertido en un nudo gordiano tanto para chinos como para rusos que al final ven como un saco sin fondo se convierte en polvorín arriesgando los huevos que han puesto en el canasto y es en cuanto a esto que puede haber negociación.
A Putin por ejemplo le vale mas que lo dejen con su Crimea que seguir con el calamar venezolano.

Es indudable el sentido estratégico que tiene Crimea para los rusos en lo económico y lo militar, sin embargo no debemos olvidar que esta ex tierra de gracia le debe a los rusos el oro y el moro y que en un eventual cambio de gobierno dudo que les garanticen el pago de esa deuda, ojo, no es que los hampones rojos si se lo garanticen billete sobre billete pero si a cambio de participación en áreas estratégicas.

A los chinos los veo mas pragmáticos.

Donald: Epa Jinping, queremos bajarle el copete a Maduro, estamos pensando mandar par de portaaviones y estacionarlos frente al turístico higuerote y otro en playa pantaleta en la guaira.

Jinping: Quien me galantiza los liales que debel Madulo?

Donald: No te preocupes, esos reales te los pago yo.

Jinping: No hay ploblema, avísame pala decille a mis plimos dueños del salón cantón y el dlagon velde pa que se salgan antes de que llegue tu gente.

Ciertamente Trump tiene enemigos internos -cómplices de los rojillos- que le están tirando al ojo y eso lamentablemente si veo que atenta contra el enfoque que a nosotros nos interesa que es el caso Venezuela ya que contribuye a alborotar el panorama donde de pronto Trump tiene que dar una prioridad a defenderse de quienes quieren verlo caer...

Sumale a esas preocupaciones el caso Nicaragua y el caso México.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”