Capriles: Los que atacan a la oposición son los que oxigenan al gobierno

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Capriles: Los que atacan a la oposición son los que oxigenan al gobierno

Mensajepor The Unforgiven » 17 Jul 2018 9:43 pm

Capriles: Los que atacan a la oposición son los que oxigenan al gobierno.

El ex gobernador de Miranda invitó a los que dicen que hay políticos de oposición inmersos en actos de corrupción a denunciarlos "con nombre y apellido"

Imagen

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, dijo este martes que los que cuestionan a la oposición son los que, a su juicio, oxigenan al gobierno de Nicolás Maduro.

"A quienes están dedicados a destruir a la oposición, les pido que paren. Son ustedes los que les están dando oxígeno al gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el gobierno", señaló Capriles en su programa Capriles a las 7.

El ex gobernador invitó a los críticos de la oposición a denunciar a aquellos que crean que tienen negocios con el gobierno. Aseguró que ha realizado reflexiones para cosneguir la "depuración" de la dirigencia opositora.

"Si usted sabe de alguien que tiene negocios con el gobierno, denúncielo con nombre y apellido. Porque yo hice una reflexión hace meses con toda la intención, de que la oposición entrara en un proceso de depuración", expresó el dirigente de Primero Justicia.

http://www.el-nacional.com/noticias/opo ... rno_244398
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Capriles: Los que atacan a la oposición son los que oxigenan al gobierno

Mensajepor The Unforgiven » 17 Jul 2018 9:48 pm

Siento que publicando la nota me he vomitado un poco en mi misma boca.

Vamos a ver este MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA que ahora pide que se denuncie a los que estan inmersos en corrupcion no fue el mismo CARA DE TABLA que dijo esto?:

Capriles revelará nombres de opositores que se vendieron al gobierno.

“Corruptos hay del lado del gobierno y del lado de la oposición. A esos corruptos hay que enfrentarlos porque solo así podemos decir que somos distintos a lo que combatimos”. Así lo dijo ayer miércoles Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, refiriéndose a políticos opositores que estarían “vendiéndose” al Gobierno Nacional.

Asimismo, Capriles afirmó que revelaría los nombres de quienes estarían entregando información al Ejecutivo para su propio beneficio. Reconoció además que aunque el gobierno se debilite más cada día, la oposición no ha ganado más fuerza este último año.

http://sunoticiero.com/capriles-revelar ... -gobierno/

Alguien se entero si este infeliz denuncio a los corruptos?. Es que hay que ser cinico para ser un ser tan patetico y asqueroso.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

computista

Mensajepor computista » 17 Jul 2018 10:17 pm

Que clase de políticos tenemos...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 17 Jul 2018 10:31 pm

Que le digan a Capriloca que busque de las andanzas de su primo alias "El Pelón"... :geek: :geek: :geek: :geek:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

catbus

Mensajepor catbus » 18 Jul 2018 12:41 pm

Siempre lo he dicho, le dio la victoria presidencial al fiambre y luego a su colega el cucuteño.
Chapriles.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 18 Jul 2018 1:24 pm

Capriles en el dìa de ayer expresò que la oposiciòn "necesitaba un plan". Verga, què genial eres !
Y en què quedò entonces el lema "hay un camino". Dònde està ese camino ?
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 18 Jul 2018 2:44 pm

Y en què quedò entonces el lema "hay un camino". Dònde està ese camino ?

Te lo tengo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Jn7t4ttpTVo

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 18 Jul 2018 6:35 pm

¿Hay un límite de cantidad e intensidad para mentarle la madre a una persona?
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 18 Jul 2018 6:53 pm

Lo que le ha dado oxígeno al régimen es el colaboracionismo de la oposición oficial con los llamados a diálogo. El doblarse para no partirse, con su correspondiente visita del negro del wassap, le tendió la álfombra roja. El criticar a MCM por hablar francés rayan en el misoginismo. E ignorar la consulta del 16J y las decisiones del TSJ legítimo son que ni te cuento.

Y se le olvida que dijo esto

“Yo siento mucho respeto por los venezolanos que están en el exterior, mi hermana está en el exterior, mis sobrinos, (…) pero hay algunos que están desde la comodidad, ‘empantunflados’ diciéndonos que nosotros los que estamos aquí, luchando, tenemos que hacer esto, y esto y lo otro (…) bueno vengan para acá y pónganse al frente ustedes, mandan a la gente para la calle desde sus computadoras (…),vayan ustedes hagan tal cosa, enfréntese aquello, hagan lo otro, por supuesto con sus pantuflas sentaditos en un escritorio escribiendo, no estamos de acuerdo queridos hermanos, lo lamentamos, la lucha es como la estamos dando, en la calle”

http://www.carlosvilcheznavamuel.com/de ... -capriles/
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 18 Jul 2018 7:09 pm

T a j a n t e escribió:¿Hay un límite de cantidad e intensidad para mentarle la madre a una persona?

Imagen

https://twitter.com/hashtag/ELCo%C3%B1o ... s?src=hash
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”