Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 4014
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Mensajepor alex_llanero » 06 Ago 2018 10:41 am

Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Publicado 1 min ago

on 6 Agosto, 2018

Por Ruben Bolívar
Funcionario, Polizamora - acna

Imagen
(Foto: Redes)



Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo. Como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora, Miranda, identificaron al presunto polichoro que estuvieron a punto de linchar.

Junto a otro policía robó a un ciudadano del piso 10 de un edificio en la urbanización Menca de Leoni, Guarenas. El compañero de Aramburú Correa logró escapar.

La fuente policial señaló, que al oficial lo detuvieron en la urbanización Menca de Leoni, municipio Guarenas, estado Miranda. Los vecinos se percataron de la fechoría porque la víctima del robo salió por el balcón del apartamento.
Un ladrón les quita lo robado y le dispara a un funcionario

Después de cometer el delito, los polichoros se disponían a huir del lugar donde cometieron el delito. Pero, un delincuente de la zona los pilló y le disparó al funcionario Franger José Aramburú Correa en una pierna. El malhechor se le acercó, le quitó lo que había robado y lo despojó del arma de reglamento.

El compañero de Aramburú Correa en el trajín de la situación salió corriendo y lo abandonó a su suerte.

El presunto oficial de policía que hirieron quedó tirado en el piso a la entrada del conjunto residencial. Cuando los moradores de la zona lo iban a linchar apareció una comisión de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (Poliplaza) y lo rescató.

Lo identificaron como Franger José Aramburú Correa, de 28 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Zamora. Los habitantes de la urbanización lo denunciaron como el Polizamora que sometió a un inquilino y le robó varios objetos de valor.

Asimismo sostuvieron, que estaba acompañado de otro funcionario que lo abandonó a su suerte después que un delincuente de la zona lo hirió de un disparo.

A Aramburú Correa lo trasladaron a un centro de salud donde lo atendieron. Luego lo pasaron a la autoridad superior para las medidas correspondientes.

ACN/ÚN/redes
Chavez ya NO existe!
  0

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 5192
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Mensajepor Clín Tísgud » 07 Ago 2018 6:20 am

El mundo al revés, el policía es el que roba, y el choro es el que detiene y neutraliza al policía...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1083
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Mensajepor la verdad » 09 Ago 2018 6:49 am

En eso Polizamora y Poliplaza, van de la mano, son amigo de los MALANDROS, y son cómplices de los robos de cables y atracos, en el bachaqueo en esa ciudad son los primeros, son cuerpos policiales corruptos y traficantes, nadie confia en ellos, si Ud., denuncia mas tarde el malandro va y le dice a Ud, que por favor no lo haga, ya que la misma policia lo vendió a Ud., OjO comprobado, son unas bestas delincuentes, y hasta su tarifa tienen !!!!
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados