Dos poliplazas y un cadete muertos al enfrentarse con la FAES.La corrupción policial es terrible!!!!

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 926
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Dos poliplazas y un cadete muertos al enfrentarse con la FAES.La corrupción policial es terrible!!!!

Mensajepor la verdad » 09 Ago 2018 6:56 am


Dos poliplazas y un cadete muertos al enfrentarse con la FAES


Los funcionarios estaban suspendidos por averiguaciones desde hace dos meses. En el operativo fueron incautadas tres armas de fuego y un vehículo modelo Corsa

Por ZULVYN DÍAZ | zndiaz@el-nacional.com
09 de agosto de 2018 01:29 AM

Dos funcionarios de la Policía Municipal Ambrosio Plaza y un estudiante del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, presuntamente implicados en varios delitos cometidos en el estado Miranda, murieron el martes a las 7:00 pm en un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana.

Los agentes fueron identificados como Frankeiber Cedeño, Ever Acevedo y Maikel Herrera, este último alumno de la Academia de Policías. De acuerdo con el reporte policial, los funcionarios de la FAES realizaron un operativo en el barrio Las Clavellinas, en Guarenas, luego de recibir varias denucnias que habían hecho los residentes de la zona, en las que delataban la actuación de los funcionarios de Poliplaza.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la FAES localizaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color verde, en el que se desplazaban los tres funcionarios muertos, quienes al percatarse de la presencia policial se enfrentaron con la FAES y murieron en el hecho.

Los poliplazas estaban vinculados a distintos delitos, entre ellos secuestros y robos a camiones de carga, por lo que eran conocidos como “piratas de carretera” en Guarenas, Guatire y la Troncal 9. Durante el procedimiento fueron incautadas tres armas de fuego, así como el vehículo corsa. Fuentes policiales indicaron que Cedeño era miembro activo de esa fuerza policial desde el año 2010, mientras que Acevedo ingresó a Poliplaza en 2016. Ambos estaban suspendidos desde hace dos meses por averiguaciones.

A la fecha suman 39 los funcionarios, entre policías y militares, asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2018, según cuenta de prensa.

Antecedentes. En febrero de este año, tres delincuentes conocidos por perpetrar robos, secuestros y extorsiones en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho de Guarenas-Guatire resultaron muertos, luego de enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Zamora en Guatire. Después de diversas denuncias, los funcionarios realizaron labores de inteligencia para dar con el paradero de los integrantes de esta banda de piratas de carretera, que fueron localizados en Guatire, sector El Calao. El comisario de la Policía Municipal de Zamora, en Guatire, Edgar Martínez, señaló que en la zona operaba una banda con no menos de 10 integrantes que trabajaba de manera planificada con un eje de acciones entre los municipios Zamora y Acevedo. Martínez exhortó a la colectividad a seguir denunciando a estos delincuentes para acabar con este tipo de delitos en la zona.
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 926
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Dos poliplazas y un cadete muertos al enfrentarse con la FAES.La corrupción policial es terrible!!!!

Mensajepor la verdad » 09 Ago 2018 6:58 am

Y ni se les ocurra ir a DENUNCIAR a un Delincuente, o jefe de banda en esas policias PoliPlaza y Polizamora, van y lo DENUNCIA a Usted., con los mismos malandros, esos cuerpos policiales estan podridos de corrupción y los altos jerarcas lo saben, y nada hacen!!!!
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alex_llanero y 6 invitados