Lo que dijo Julio Borges sobre Juan Monasterio

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Lo que dijo Julio Borges sobre Juan Monasterio

Mensajepor Rivar » 11 Ago 2018 11:10 am

Imagen

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges habló sobre Juan Monasterio, el nombre que salió a relucir durante la supuesta confesión del parlamentario Juan Requesens: “no lo conozco”.

De acuerdo con lo señalado por Borges durante una entrevista con el periodista Alberto Rodríguez, él desconoce quiénes son las personas que el Gobierno nacional ha mencionado como implicados en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

Sobre Monasterio señaló: “No lo conozco, no sé quién es, no sé cómo es”.

Se defendió al decir que “el Gobierno lo único que hace es enlodar, confundir, destruir y este evento no es la excepción. Todo lo que se está montando contra el diputado Juan Requesens y contra mi persona no es otra cosa que tratar de vengarse por lo que ha sido nuestra lucha internacional, por el cerco que se le hizo al problema financiero del Gobierno que se endeudaba ilegalmente”.

Redacción Maduradas.
Man On The Moon
  0

perroconrabia

Re: Lo que dijo Julio Borges sobre Juan Monasterio

Mensajepor perroconrabia » 11 Ago 2018 11:53 am

Si Julio Borges estaba en ese Plan seria para atrapar incautos o para pasarle informacion al gobierno.. Todos sabemos que Borges no tiene Bolas para eso de enfrentar este gobierno.

0

Volver a “Noticias de Actualidad”