ELN: “estamos presto y dispuesto a seguir apoyando la Revolución Bolivariana

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
Munra
Mensajes: 1221
Registrado: 08 Oct 2015 8:10 am
Ubicación: En el Tercer Planeta

ELN: “estamos presto y dispuesto a seguir apoyando la Revolución Bolivariana

Mensajepor Munra » 11 Ago 2018 10:36 pm

ALCALDÍAS. Los burgomaestres Wilmer Ariza de El Catatumbo y Keyrinet Fernández del Jesús María Semprún del Zulia, han sido bastante tolerantes, no solo por el silencio, con la guerrilla colombiana. Pero además, el comandante de la Guardia Nacional de Santa Bárbara, teniente coronel Bustos, permite que el ELN patrulle por el pueblo de Encontrados en la unidad Toyota de la Guardia Nacional. También el ELN patrulla en las lanchas de la Armada, los ríos Catatumbo y Zulia.

JORGE. Se identifica como comandante del Ejército de Liberación Nacional. Difunde un comunicado en nombre de los habitantes del municipio Jesús María Semprún del Zulia, cuya capital es Casigua El Cubo. Se lee en el comunicado: rechazan la situación “que se está presentando en nuestro territorio fronterizo con relación al operativo de seguridad” que ha adelantado el Ejército venezolano en la zona. Se queja de “las actitudes de efectivos militares en cada unos de muestro asentamientos campesinos”. Llama “nuestro”, como de su propiedad, al territorio, al municipio y a la comunidad. “Nuestro municipio ha sido históricamente revolucionario, el cual en todo momento ha apoyado a la Revolución Bolivariana y cada uno de los procesos electorales y políticos en los cuales nos han llamado nuestro glorioso partido PSUV: así lo demuestran los resultados. Hemos apoyado todo y cada uno de los planes y proyectos llevados acabó por nuestro máximo líder el comandante Chávez y por nuestro gobierno que hoy preside el presidente obrero Nicolás Maduro”. Se auto identifican como campesinos, hijos de “nuestro padres y abuelos desplazados del territorio colombiano por el paramilitarismo y el terrorismo por parte del Estado lacayo colombiano; desde entonces hacemos patria en territorio venezolano”. Sentencia que “estamos presto y dispuesto a seguir apoyando la Revolución Bolivariana en todos sus procesos y en cualquier escenario hasta con nuestra vida si es necesario”. Se quejan de las acciones “emprendidas por el Ejército venezolano comandado por el G/D Noé Aquiles Lapadula, actuando contradictoriamente a la doctrina de la fuerza armadas Nacional Bolivariana (sic)”. No menciona para nada a los militares venezolanos muertos por acción directa del ELN, pero dice que han sido “atropellados sus derechos humanos y hemos sido tratado como grupo subversivos al margen de la ley; se nos están violando todos nuestro derechos, maltratándonos física y psicológicamente. Nunca nos habíamos sentido tan atropellados por la fuerza armadas Bolivariana (sic) desde los gobiernos de la cuarta República”. Piden llamar a “una mesa de trabajo para sanear esta situación de zozobra que hoy se vive a lo largo de la frontera de este bello territorio llamado comuna fronteras Bolivariana del municipio J.M.S “.
http://www.sebastianasinsecretos.com/20 ... los-de-c4/
  0

Avatar de Usuario
perroconrabia
Mensajes: 1437
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: ELN: “estamos presto y dispuesto a seguir apoyando la Revolución Bolivariana

Mensajepor perroconrabia » 11 Ago 2018 10:49 pm

Hasta que lleguen los Paramilitares y los hagan correr. que si no hubiese llegado Santos Al poder ya no quedara ni uno..
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alex_llanero y 4 invitados