Guardia Nacional reprime manifestación en cercanías de Miraflores

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Guardia Nacional reprime manifestación en cercanías de Miraflores

Mensajepor The Unforgiven » 16 Ago 2018 8:49 pm

Guardia Nacional reprime manifestación en cercanías de Miraflores.

Los manifestantes de la parroquia Altagracia, en La Pastora, aseguran que tienen más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

Imagen

La noche de este jueves se registra la represión de una manifestación que se realizaba en las inmediaciones de Miraflores. Los manifestantes aseguran que tienen más de 24 horas sin servicio eléctrico.

"No están reprimiendo, es muy fuerte el olor y se está metiendo en los apartamentos", dijo una fuente a El Nacional Web.

Los habitantes del sector denuncian que no cuentan con el suministro eléctrico desde hace más de 24 horas y no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

La periodista Daisy Galaviz denunció que funcionarios de la Guardia Nacional están reprimiendo la protesta de los ciudadanos residentes de la parroquia Altagracia en las adyacencias del Palacio de Miraflores.

Los vecinos exigen la restitución del servicio eléctrico, y denunciaron que no cuentan con servicio de agua estable.

http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... res_248281
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Guardia Nacional reprime manifestación en cercanías de Miraflores

Mensajepor The Unforgiven » 16 Ago 2018 9:43 pm

Alrededores del Palacio de Miraflores sin luz y con manifestaciones

Ciudadanos protestan a las afueras del Palacio de Gobierno por la restauración de los servicios básicos.

Imagen

El ciudadano Daniel Picado denunció que las adyacencias del Palacio de Miraflores se encuentran sin servicio eléctrico, mientras ciudadanos protestan por la restitución de los servicios básicos.

A la manifestación en las calles se le suman cacerolazos y represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Aún no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Los manifestantes son vecinos de la parroquia Altagracia y La Pastora denunciaron tener más de 24 horas sin luz.

http://www.el-nacional.com/noticias/pro ... nes_248289
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 17 Ago 2018 9:32 am

He allì el cìrculo vicioso de tales protestas. La gente sale a la calle, exige sus derechos. Queman cauchos, piden la salida de Maduro. Lanzan una que otra piedra.
Horas despuès, el servicio elèctrico retorna. Todos vuelven a sus casas satisfechos e incluso, agradecidos, porque el gobierno escuchò sus reclamos. Hasta allì llega la escaramuza.
Las protestas sociales intermitentes, aisladas, esporàdicas no les causan ni cosquillas al règimen. Incluso, creo que el gobierno las promueve para entretener a la gente.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

computista

Mensajepor computista » 17 Ago 2018 9:45 am

castromayo escribió:He allì el cìrculo vicioso de tales protestas. La gente sale a la calle, exige sus derechos. Queman cauchos, piden la salida de Maduro. Lanzan una que otra piedra.
Horas despuès, el servicio elèctrico retorna. Todos vuelven a sus casas satisfechos e incluso, agradecidos, porque el gobierno escuchò sus reclamos. Hasta allì llega la escaramuza.
Las protestas sociales intermitentes, aisladas, esporàdicas no les causan ni cosquillas al règimen. Incluso, creo que el gobierno las promueve para entretener a la gente.

Más de eso no ocurrirá...

Yo lo llamaría...
El círculo de la muerte
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 17 Ago 2018 2:59 pm

computista escribió:
castromayo escribió:He allì el cìrculo vicioso de tales protestas. La gente sale a la calle, exige sus derechos. Queman cauchos, piden la salida de Maduro. Lanzan una que otra piedra.

Más de eso no ocurrirá...

Yo lo llamaría...
El círculo de la muerte

Dicho y hecho. Leo aquì que ya retornò el servicio de energìa elèctrica al sector de la Parroquia Altagracia en Caracas. Viste que ya la protesta se extinguiò ? Al menos desde mi PC y frìo quiteño no leo nada al respecto.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”