Iván Duque: Una intervención militar termina legitimando al dictador

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Iván Duque: Una intervención militar termina legitimando al dictador

Mensajepor The Unforgiven » 20 Sep 2018 7:06 pm

(aunque soñar que se lo llevan en un Apache no está mal, jajaja)

Por supuesto y verlos vestidos con un mono naranja escuchando su juicio en la Haya, flacos y con cara de terror seria la guinda del pastel. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Belford H Wilson
Intereses: Venezuela libre, justa, democrática, moderna, orgullosa, sin complejos, y de oportunidades para todos!

Mensajepor Belford H Wilson » 20 Sep 2018 7:20 pm

Rivar escribió:Si fracasa es asi, pero al ser exitosa lo demas no importa.

Yo estoy de acuerdo con eso.

Solo añado dos cosas:

1- Se necesita la chispa para el arranque y esa en mi opinion es interna, alli concuerdo con otros foristas también.

2- Se necesita el plan para el “día después”, por cierto este no tiene necesariamente que ser público, es mas tiene mucho sentido que sea secreto. El peo es que exista.
Última edición por Belford H Wilson el 20 Sep 2018 7:21 pm, editado 1 vez en total.
BHW
  +2

gijoe

Mensajepor gijoe » 20 Sep 2018 7:21 pm

yo personalmente veo que hay una banalizacion del tema de la intervencion, hay mucha gente hablando como si eso fuera lo mas sencillo del mundo, como si eso fuera que vienen se llevan a Maduro en un Apache y luego en un Hercules hasta Guantanamo y lo lanzan ahi y listo, san se acabo
Si fuera asi de facil vencer a los rojos,ya los Colombianos lo hubieran hecho hace rato. 60 años de guerra y dele. Y cuando uno creia que se habia firmado "la paz" aparecen declaraciones como esta
En Intervencion militar ELN Colombiano apoyaria a Venezuela https://www.laopinion.com.co/frontera/en-intervencion-militar-eln-apoyaria-venezuela-162497#OP o sea la guerilla dizque Colombiana pero Castrista obedece las ordenes de la Habana ,no le importa el destino de los Colombianos. Una invasion de Venezuela traeria decenios de años de violencia. Ya no tengo 15 años asi mejor me quedo con mi Plan B: La "Paz" de los esclavos Cubanos o 60 años de sufrimiento del hermano pueblo Colombiano en su lucha contra la Izquierda Fidelista. Mejor paso :x
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 20 Sep 2018 7:24 pm

Dejo esto por aqui, comparto completamente el texto:

Intervención quirúrgica o colapso continental | Por Eliécer Hernández F.

Imagen

No quisiera etiquetarme a mí mismo como integrante del selecto grupo de “Estafadores Seriales”, término acuñado por mi amigo Daniel Lara Farías en referencia a los “opositores” al régimen quienes se dedican a traficar, no con narcóticos, sino con esperanzas; pero ya se empiezan a gestar algunas acciones, por parte de personas y organismos fuera de Venezuela, para acabar con el desastre que vivimos los venezolanos a puerta cerrada durante años, y que hoy se ha internacionalizado gracias a la emigración forzada de sus ciudadanos, que ya no aguantan las carencias y huyen hacia otras latitudes haciendo uso del instinto más básico de la especie humana: la supervivencia.

La declaración de Luis Almagro—Secretario General de la OEA—el día 16/09/2018 en referencia a la crisis venezolana y lo que se vive en los países que acogen desinteresadamente a los venezolanos ha sido la exposición de motivos más clara y concisa que muchos hemos podido escuchar para permitir la intervención humanitaria en Venezuela: un régimen oprobioso que niega la entrada de medicinas y alimentos para su población que mengua y emigra, no es más que un régimen genocida, que antepone sus cálculos políticos mucho antes que la salud y prosperidad de sus ciudadanos.

El término “genocidio” parece no gustarles a los colaboracionistas internos y externos. Unos minutos después de que el secretario Almagro colgara su acertada declaración en Redes Sociales, aparece el señor José Manuel Vivanco, director de Human Rights Watch—ONG que supuestamente vela por los derechos humanos—diciendo que en Venezuela NO HAY genocidio. Una mentira asquerosa y repugnante para quienes vivimos en Venezuela y hemos visto y sentido, de primera mano, la represión criminal que el régimen ha efectuado -y efectúa- diariamente contra todos los venezolanos que adversamos su ideología saqueadora. Yo le pregunto al señor José Vivanco, ¿cuántos muertos hacen falta, y con que frecuencia, para que el régimen invasor sea etiquetado de genocida? ¿Más de 400.000 asesinados por Hampa en 18 años es poco? ¿Millones de exiliados políticos no son suficientes? Le recomiendo encarecidamente a este señor visitar nuestro país por varios días y ver con sus propios ojos la dimensión de la tragedia, hoy inconmensurable para quienes la hemos vivido desde su génesis.

Muertos, desaparecidos—que se presumen muertos—, presos políticos, personas enfermas por doquier y sin posibilidad de curarse por la falta de medicinas, familias separadas… es solo un poco de lo que nos han obligado a sufrir a los venezolanos. Todas esas medidas han sido orquestadas—con una saña y maldad pantagruélica— por el régimen invasor que desea destruir la venezolanidad para saquear con tranquilidad el rico suelo venezolano sin oposición alguna, otrora refugio natural intocable y protegido por leyes hoy inexistentes.

¿Cuándo ha oído—o leído—a Henrique Capriles u otro “opositor” de la élite hablar con la contundencia del secretario Almagro? ¿Cuándo ha escuchado usted algún opositor hablar sobre las causas de nuestro problema -que es la invasión cubana- y no de las consecuencias? Nunca, ¿verdad?

La realidad es que la élite política venezolana esa que aparece en los medios de comunicación ya etiquetada como “oposición” es culpable, con el mismo grado de responsabilidad del régimen, de todas las penurias que sufrimos los venezolanos, porque, con su indiferencia y sus luchas vacías, han agotado las fuerzas y la confianza de quienes queremos, de verdad, un cambio total en Venezuela. No solo político-institucional, sino cultural. Debe acabarse el rentismo y la eterna falacia de que los venezolanos “nacemos con un pan debajo del brazo”.

¿A quién tendríamos que entregar el poder político de Venezuela en caso de que la intervención se dé y coloquen tras las rejas a los principales involucrados del genocidio venezolano? Es un tema muy complejo, porque podría despertar incomodidades en las masas “patriotas” que piensan que Venezuela debe ser “arreglada” por venezolanos. Hoy ha quedado demostrado que los “opositores” venezolanos—o quienes se mercadean como tales—NO están preparados para asumir el poder en Venezuela con la realidad imperante. No podrán acabar de tajo con las mafias, como tampoco podrán reorganizar los Poderes Públicos, porque sencillamente SON PARTE DEL PROBLEMA. Se han dedicado atacar las consecuencias y no las causas, desvirtuando completamente la lucha de quiénes si pusieron el pellejo para expulsar a la dictadura y no fueron escuchados, más bien burlados (caso Óscar Pérez y compañía, vilmente asesinados por el régimen).

En mi humilde opinión como ciudadano y Abogado, creo que se debe formar una junta de venezolanos y extranjeros, desde el exilio, que firmen un pacto de gobernabilidad por un tiempo determinado, comprometiéndose a organizar todos los Poderes Públicos del país impulsando leyes y decretos de emergencia para acabar, de tajo y sin titubeos, el desastre que aquí impera y empeora. Esa junta de venezolanos y extranjeros debe entregar el Poder Político en unas elecciones libres al término de dicho pacto, para que Venezuela vuelva a enrumbarse en el camino de la democracia, hoy inexistente.

Solos, no podremos. Hoy más que nunca Venezuela necesita ayuda internacional que el régimen niega recibir. Como dijo el secretario Almagro, ¿permitirán que esta crisis se agudice y afecte a todos los países de la región? Amanecerá y veremos.

https://lacabilla.com/ContenidoOpinion/ ... dez-f/1288
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 20 Sep 2018 7:30 pm

yo personalmente veo que hay una banalizacion del tema de la intervencion, hay mucha gente hablando como si eso fuera lo mas sencillo del mundo, como si eso fuera que vienen se llevan a Maduro en un Apache y luego en un Hercules hasta Guantanamo y lo lanzan ahi y listo, san se acabo

Eso eso correcto y es a los que piensan asi a los que yo me refiero como " invasionistas " esos que creen que una intervencion como la que se necesita en venezuela es cortar y coser
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 20 Sep 2018 7:30 pm

gijoe escribió: yo personalmente veo que hay una banalizacion del tema de la intervencion, hay mucha gente hablando como si eso fuera lo mas sencillo del mundo, como si eso fuera que vienen se llevan a Maduro en un Apache y luego en un Hercules hasta Guantanamo y lo lanzan ahi y listo, san se acabo
Si fuera asi de facil vencer a los rojos,ya los Colombianos lo hubieran hecho hace rato. 60 años de guerra y dele. Y cuando uno creia que se habia firmado "la paz" aparecen declaraciones como esta
En Intervencion militar ELN Colombiano apoyaria a Venezuela https://www.laopinion.com.co/frontera/en-intervencion-militar-eln-apoyaria-venezuela-162497#OP o sea la guerilla dizque Colombiana pero Castrista obedece las ordenes de la Habana ,no le importa el destino de los Colombianos. Una invasion de Venezuela traeria decenios de años de violencia. Ya no tengo 15 años asi mejor me quedo con mi Plan B: La "Paz" de los esclavos Cubanos o 60 años de sufrimiento del hermano pueblo Colombiano en su lucha contra la Izquierda Fidelista. Mejor paso :x

Ni lo dudes por un segundo estimado, obviamente el ELN-FARC apoyaria a Venezuela en el conflicto debido a que tienen su base de operaciones aqui y aparte gracias a la blandengueria de Santos dejo que ahora tengan un brazo politico representado en las FARC, este problema caeria en el tema geopolitico por que obligaria a Colombia a entrar en el conflicto de manera inmediata y contundente para que no se le prenda la pradera en Bogota.

Y tienes razon, si no tienes ni energia ni esperanza lo mejor es aplicar tu plan B, plan que me atrevo a decir que tenemos todos aunque unos seamos mas tercos que los demas.
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 20 Sep 2018 7:45 pm

Y tienes razon, si no tienes ni energia ni esperanza lo mejor es aplicar tu plan B, plan que me atrevo a decir que tenemos todos aunque unos seamos mas tercos que los demas.

Se necesita la energia,juventud y terquedad que yo ya no tengo (o quizas nunca tuve) .Se necesita de jovenes que crean que hay quedarse y luchar aunque sea con riesgo a sus personas. Cada cabeza es un mundo
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 20 Sep 2018 8:50 pm

Las Farc no haran nada eso firmenlo y el otro grupo es narco, a esos ni les importa. En tres dias el dictador cae y cubanos saldran como ratas del pais.
Man on the Moon
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 20 Sep 2018 9:06 pm

Directo de una persona que apoya una intervencion y que la pide desde hace tiempo, sin gobierno ni plan de gobierno para el dia despues nadie se va a montar en esa vaca loca.
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 20 Sep 2018 9:20 pm

The Unforgiven escribió:
gijoe escribió:
Sera que nos terminamos de convencer de que no va a haber una intervención y salimos todos unidos a derrocar al regimen o seguimos esperando por una solucion magica y que sean otros los que vengan a poner orden?.

Desde cuando se puede derrocar a las fuerzas combinadas de FANB,Milicias Bolivarianas,GNB,SEBIN y otros grupos de esbirros,Carniceros Cubanos,Colectivos y otras guerrillas urbanas y subversivos Colombianos(FARC,ELN) con un pueblo desarmado pero con la consigna "Los Venezolanos resolvemos este peo"?
Eso si se llama Realismo Magico

Realismo mágico es andar creyendo que van a venir otros a sacarnos del peo en el que nosotros mismos nos metimos sin mover un dedo, o nos fajamos pa que vean que aquí hay gente resteada y vean si se deciden a meterse en este peo o nos quedamos como algunos por ahí haciéndose pajas mentales con portaaviones y marines.

..........hUMMMM ESO NO ES TAN ASÍ, SEGÚN LOS NÚMEROS MENOS DE UNA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN VOTO POR ESOS LOCOS EN EL 98, :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”