Intervención quirúrgica o colapso continental

Toda la información del acontecer diario
gijoe

Re: Intervención quirúrgica o colapso continental

Mensajepor gijoe » 23 Sep 2018 12:11 am

la otra opcion seria apretarse bien los pantalosn y armar a la poblacion, pero los politicos venezolanos todos sin excepcion andan mas en una onda de paz y amor en lugar de tener lo que hay que tener,o simplemente son parte del mismo entramado de billete y corrupcion y no les conviene que caiga el gobierno, ahi tenemos las declaraciones de florido y de romero de avanzada progresista

los politicos de "oposicion" y dentro del mismo Gobierno son unos oportunistas pero juegan con fuego porque la dictadura Comunista y el despota de turno los utiliza hasta que se convierten en un problema entonces les cae encima y terminan presos o en el exilio
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 23 Sep 2018 3:01 am

No hay dream team ni humanidades químicamente puras que vayan a encargarse del gobierno. Si con la fulana revolución entró todo bicho de uña a llenarse las alforjas olvidémonos que con cualquier cosa que venga no van a caer también la gusanera.
La diferencia es que los que controlan el poder nos tienen jodidos porque ellos no quieren enfrentar las consecuencias de sus actos que no fue la robadera por cierto porque eso ha ocurrido y ocurre en toda tierra. La repartidera de cuotas políticas es para eso, para ordeñar y explotar determinados cotos porque el día que la política no de dinero nadie se interesará en dedicarse a eso así de sencillo.
El problema es, repito, que los que gobiernan no quieren aceptar su error de haberse metido hasta los tequeteques en el narcoterrorismo internacional y eso es lo que les están cobrando. No por ladrones porque TODOS lo son.
Qué es lo que pasa? que tienen a todo el país jodido porque ellos no quieren asumir las consecuencias de su orgía narcoterrorista.
Cualquiera que pongan a gobernar va a venir también con sus vagabunderías, con la gran diferencia de que estarán obligados a cumplir con unos estándares internacionales y a recuperar un ambiente de prosperidad y estabilidad donde al menos la gente pueda comer, acceder a medicinas, estudiar y trabajar con relativa tranquilidad lo cual en definitiva ES LO QUE LE INTERESA A LA GENTE...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 23 Sep 2018 7:52 am

Una exposición de motivos muy bien definida para llevársela al Grupo de Lima o al presidente de Colombia Iván Duque.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Sep 2018 8:32 am

Como dije y no me equivoque:

La junta en el exilio conformada por el TSJ no es negocio para Capriles, Allup y compañia.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Sep 2018 9:01 am

The Unforgiven escribió:Como dije y no me equivoque:

La junta en el exilio conformada por el TSJ no es negocio para Capriles, Allup y compañia.

Que otra cosa se puede esperar del candidato eterno
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 23 Sep 2018 11:51 am

jelpelo escribió:
Spaco escribió:De que no va a haber ninguna intervencion quirúrgica ni, nunca mejor dicho invasiva, no tengo la menor duda.

Tampoco tengo duda de que la estampida de venezolanos tenga la suficiente entidad como para causar un "colapso continental", porque creo que no es para tanto habida cuenta que de la hermana república llegaron nada más que a Venezuela escapados del conflicto colombiano tantos o más millones de migrantes en peores condiciones que los venezolanos de esta oleada.

Yo sigo pensando que no va a haber ninguna intervención y que la única salida, posible aunque improbable, tiene que ser ejecutada por los propios venezolanos, y más específicamente por una buena parte del estamento armado para que tenga posibilidades de éxito.

Del resto repito lo mismo: no esperen que terceros países vengan a sacarle las patas del barro a un pueblo que se embarró hasta las cejas por becerro.

La clara diferencia entre un optimista y un pesimista, es...

"El optimista, ve una luz por todos lados, incluso al final del túnel y el pesimista, se empeña en apagar la luz"

Supongo que Ud. me coloca en el conjunto de "apagaluces".
El caso es que servidor se caracteriza por ser un individuo que trata de ser realista, tanto por carácter como por formación profesional.

Yo podría decir que mi "pesimismo" en cuanto "imaginé" qué sucedería en Venezuela si ganaba Chávez es justamente lo que me permite afrontar esta catástrofe con un cierto optimismo en el plano personal ya que debido a mi pesimismo sobre qué traería la llegada al poder de ese castrista confeso me llevó a "imaginar" lo que pasaría y gracias a ese "ejercicio de imaginación desde el pesimismo" tomé ciertas precauciones que hoy por hoy me sitúan en una posición privilegiada comparándola con quienes eran optimistas para aquel entonces.

Sin ánimo de ofender termino por decir que si el "optimismo" no se deriva de un análisis concienzudo de la realidad que concluya en que las expectativas son favorables, si no es así, ese "optimismo" no pasa de ser un nefasto caerse a mojones que tarde o temprano se topará con una mierda de realidad para la cual no se ha tomado las precauciones del tipo de aquellas que debe tomar el que no tiene en cuenta que es inevitable que en algún momento tendrá que defecar y necesitará papel.
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 23 Sep 2018 9:46 pm

Spaco escribió:
jelpelo escribió:
Spaco escribió:De que no va a haber ninguna intervencion quirúrgica ni, nunca mejor dicho invasiva, no tengo la menor duda.

Tampoco tengo duda de que la estampida de venezolanos tenga la suficiente entidad como para causar un "colapso continental", porque creo que no es para tanto habida cuenta que de la hermana república llegaron nada más que a Venezuela escapados del conflicto colombiano tantos o más millones de migrantes en peores condiciones que los venezolanos de esta oleada.

Yo sigo pensando que no va a haber ninguna intervención y que la única salida, posible aunque improbable, tiene que ser ejecutada por los propios venezolanos, y más específicamente por una buena parte del estamento armado para que tenga posibilidades de éxito.

Del resto repito lo mismo: no esperen que terceros países vengan a sacarle las patas del barro a un pueblo que se embarró hasta las cejas por becerro.

La clara diferencia entre un optimista y un pesimista, es...

"El optimista, ve una luz por todos lados, incluso al final del túnel y el pesimista, se empeña en apagar la luz"

El caso es que servidor se caracteriza por ser un individuo que trata de ser realista, tanto por carácter como por formación profesional.

Yo podría decir que mi "pesimismo" en cuanto "imaginé" qué sucedería en Venezuela si ganaba Chávez es justamente lo que me permite afrontar esta catástrofe con un cierto optimismo en el plano personal ya que debido a mi pesimismo sobre qué traería la llegada al poder de ese castrista confeso me llevó a "imaginar" lo que pasaría y gracias a ese "ejercicio de imaginación desde el pesimismo" tomé ciertas precauciones que hoy por hoy me sitúan en una posición privilegiada comparándola con quienes eran optimistas para aquel entonces.

Sin ánimo de ofender termino por decir que si el "optimismo" no se deriva de un análisis concienzudo de la realidad que concluya en que las expectativas son favorables, si no es así, ese "optimismo" no pasa de ser un nefasto caerse a mojones que tarde o temprano se topará con una mierda de realidad para la cual no se ha tomado las precauciones del tipo de aquellas que debe tomar el que no tiene en cuenta que es inevitable que en algún momento tendrá que defecar y necesitará papel.

¡eeeeerrrrgación! menos mal que fue sin ánimo de ofender y que, a Dios gracias no tengo porque sentirme ofendido. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno... digamos que, excelente pues. Si quieres, para que no moleste, tu sabio, experimentado y connotado entender como analista, lo colocamos al revés. Digamos entonces que, lo mejor es ser negativo, ya que nos daremos el lujo y tupé(francés=toupet), de retratarnos en una expresión como esta: "De no ser por los pesimistas que le apagan la luz a los optimistas, quienes andan viendo luces por todas partes, mas que en los túneles del célebre Metro de Moscú, este mundo sería un desastre".

Conclusión, que vivan los pesimistas.
Aunque no soy muy optimista en cuanto, a que con esto se te pase la arrechera.
¿Qué tanto pesimismo, tenían en sí, los hombres que lograron tantos inventos en la historia de la humanidad?
¿Qué tan pesimista estaba Cristóbal Colón de llegar a la India?
¿Qué tan pesimista estaba el Homo Erectus, cuando comenzó a frotar dos trozos de madera seca, uno contra el otro para obtener fuego?
¿Qué tan pesimistas fue Julio Verne?
¿Qué tan pesimista han sido los emprendedores de la carrera espacial?

¿Qué tan pesimista seré yo, en pensar que se te pasará la amargura, que te causé?

Bien, que La Luz Divina te bañe, Spaco. :up: :D
Última edición por jelpelo el 23 Sep 2018 11:56 pm, editado 3 veces en total.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

computista

Mensajepor computista » 23 Sep 2018 9:49 pm

El continente va a mediar con la ONU y va a hacer de la migración un negocio ...
  +1

Spaco

Mensajepor Spaco » 24 Sep 2018 7:57 am

jelpelo escribió:
Spaco escribió:
jelpelo escribió:La clara diferencia entre un optimista y un pesimista, es...

¡eeeeerrrrgación! menos mal que fue sin ánimo de ofender y que, a Dios gracias no tengo porque sentirme ofendido. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno... digamos que, excelente pues. Si quieres, para que no moleste, tu sabio, experimentado y connotado entender como analista, lo colocamos al revés. Digamos entonces que, lo mejor es ser negativo, ya que nos daremos el lujo y tupé(francés=toupet), de retratarnos en una expresión como esta: "De no ser por los pesimistas que le apagan la luz a los optimistas, quienes andan viendo luces por todas partes, mas que en los túneles del célebre Metro de Moscú, este mundo sería un desastre".

Conclusión, que vivan los pesimistas.
Aunque no soy muy optimista en cuanto, a que con esto se te pase la arrechera.
¿Qué tanto pesimismo, tenían en sí, los hombres que lograron tantos inventos en la historia de la humanidad?
¿Qué tan pesimista estaba Cristóbal Colón de llegar a la India?
¿Qué tan pesimista estaba el Homo Erectus, cuando comenzó a frotar dos trozos de madera seca, uno contra el otro para obtener fuego?
¿Qué tan pesimistas fue Julio Verne?
¿Qué tan pesimista han sido los emprendedores de la carrera espacial?

¿Qué tan pesimista seré yo, en pensar que se te pasará la amargura, que te causé?

Bien, que La Luz Divina te bañe, Spaco. :up: :D

Para optimista el que puso a asar la mantequilla a ver si le salían buñuelos.

Del resto, alusiones personales aparte, nada más quiero comentar que no sé de donde saca Ud. que servidor está arrecho porque no es así y además, por el respeto que me merece este foro, no joda, servidor no se saldría de tono por ser un carajo más educado que el coño.
Última edición por Spaco el 24 Sep 2018 10:16 am, editado 1 vez en total.
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 24 Sep 2018 9:11 am

De bola, sin animos de ofender con la palabra cruda, sin eufemismos adornos ni retoque ni maquillaje ni ninguna mariquera de esas. Vea pues. Un principe mas hundido en el pozo septico de la negrura de la vida tal como el doctor funketero que en el fondo adora el comunismo porque se niega a que nos invadan.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”