Sebin detuvo a mujer por cuidar dos perros del Coronel García Palomo

Toda la información del acontecer diario
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 22 Sep 2018 4:07 pm

Imagen
Lisbet Exposito fue detenida en su casa la madrugada del viernes por un contingente de 50 funcionarios de la policía política de Nicolás Maduro. Los funcionarios se llevaron a los perros y otros bienes muebles de la dama

Pola Del Giudice | Miranda | El Pitazo

septiembre 22, 2018 1:22 pm

Los Teques.- Su nombre Lisbeth Exposito. Su delito: tener a su cuidado tres perros que adoptó y eran propiedad del coronel García Palomo, quien presuntamente está implicado en la operación Armagedón. El militar es investigado desde el mes de mayo de este año, por un supuesto golpe militar que habría sido abortado en 2017.

Carlos Arancebia, dirigente de Voluntad Popular, denunció que Expósito es una nueva presa política.

A Lisbeth Expósito la detuvieron la madrugada del viernes. Se la llevó un contingente de 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No la apresaron sola, con ella se llevaron tres perros: dos mastín napolitanos de nombre Thor y Arpa, y otro can de su propiedad. El Sebin también cargó con su carro, computadora y otros bienes personales.

Thor y Arpa son los mastines del coronel García Palomo. Lisbeth Expósito los adoptó. El tercer perro que se llevó el Sebin es un poodle blanco que, según los vecinos, pertenecía al inspector de Cicpc, Óscar Pérez, asesinado por las fuerzas públicas el 15 de enero, junto a miembros de su grupo. Las mascotas del coronel estuvieron más de un mes encerrados en la quinta del funcionario, en la urbanización Monte Bello de Carrizal, estado Miranda, bajo custodia de efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). No le permitían que ni siquiera les dieran agua o comida.

Expósito cuidaba dos perros más, varios gatos y una guacamaya. Toda su vida ha sido proteccionista de animales y logro tener en resguardo los perros que habían sido maltratados y abandonados en la vivienda del coronel que está en la clandestinidad.

Transcurridas 24 horas sus familiares desconocen el paradero de la mujer detenida por el Sebin.

En el procedimiento el Sebin usó drones para dar con el paradero de un hombre de alias “Morpheo” quien está presuntamente implicado en el atentado con el presidente Nicolás Maduro. El hombre habría sido detenido pese haberse dado a la fuga.
Chavez ya NO existe!
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Sebin detuvo a mujer por cuidar dos perros del Coronel García Palomo

Mensajepor Alonso R. » 22 Sep 2018 6:41 pm

Se lee y no se cree esta noticia.
Ya uno no halla que opinar al ver estas cosas.
Un día de estos nos detienen a todos por pensar mal de estas ratas mientras anuncian que disponen de máquinas desarrolladas en China o Rusia para leer el pensamiento. :?
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 22 Sep 2018 10:11 pm

Chavez ya NO existe!
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 22 Sep 2018 10:27 pm

Cuando veo noticias de las marranadas que cometen esos cuadrupedos a diario me refuerzo mas en mi conviccion que mi plan B,abandonar esta porqueria,es el mejor que hay. Cada vez veo mas como una tonta ilusion "las asambleas de ciudadanos" y los formadores de conciencia ciudadano.

Huir mientras se pueda es la orden del dia
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 23 Sep 2018 9:21 am

Que tragedia
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad".

Thomas Mann
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 23 Sep 2018 11:03 am

Alonso R. escribió:Se lee y no se cree esta noticia.
Ya uno no halla que opinar al ver estas cosas.
Un día de estos nos detienen a todos por pensar mal de estas ratas mientras anuncian que disponen de máquinas desarrolladas en China o Rusia para leer el pensamiento. :?

Cuan ràpido y fàcil el gobierno nos acostumbrò a ver como normal la detenciòn de personas y allanamientos de inmuebles sin orden de un tribunal, el secuestro de personas. y ademàs de ello, robar las pertenencias de esas personas de la forma màs descarada. A un amigo libertario que vivìa en El Paraìso, no solo le allanaron su apartamento sin orden alguna de un tribunal sino que ademàs, le robaron su TV de plasma, el home theater, laptop, celulares, Dos botellas de whisky y un perico que tenìa como mascota. Aunado de ello, uno de los efectivos que ingresò a su hogar, le manoseò las nalgas de su esposa. Hoy mi amigo emigrò asustado a Argentina.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 Sep 2018 1:12 pm

Cuan ràpido y fàcil el gobierno nos acostumbrò a ver como normal la detenciòn de personas y allanamientos de inmuebles sin orden de un tribunal, el secuestro de personas. y ademàs de ello, robar las pertenencias de esas personas de la forma màs descarada. A un amigo libertario que vivìa en El Paraìso, no solo le allanaron su apartamento sin orden alguna de un tribunal sino que ademàs, le robaron su TV de plasma, el home theater, laptop, celulares, Dos botellas de whisky y un perico que tenìa como mascota. Aunado de ello, uno de los efectivos que ingresò a su hogar, le manoseò las nalgas de su esposa. Hoy mi amigo emigrò asustado a Argentina.

La esposa de tu amigo debe tener pesadillas con ese patán.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”