Quedate un poco mas

Toda la información del acontecer diario
Cambur Volador

Re: Quedate un poco mas

Mensajepor Cambur Volador » 16 Oct 2018 10:59 pm

elduendequecamina escribió:Mi estimada camburcita voladora: No acepto que no te guste la poesía y no lo acepto porque creo que no te has dado cuenta que:

COMO SER HUMANO y como la bella persona que eres:

POESIA ERES TU

Mil gracias por el video, duendecito... y tienes toda la razón, QUIEN SEA que tenga el don de la palabra es un poeta de por sí. Yo afortunadamente tengo el poder de la palabra escrita, aunque hablando sea un verdadero desastre, jajajaja

Retomando el poema que publicaste, una vez más, cuán grande es el poder de su autor si se puede interpretar el mensaje de manera personalizada y aún así brotar lágrimas...
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 17 Oct 2018 10:10 am

castromayo escribió:Uffff, este verso me llegò al alma.
Nadie sabe el valor y amor que se siente hacia Venezuela hasta que emigras.
En Ecuador me siento muy bien pero a la vez es triste decirlo, pero no me hallo aquì. No es mi tierra. Es como si estuviera usurpando un territorio.
Extraño full el `Àvila, las playas de Higuerote, Margarita, el Orinoco nuestro, la calidez del venezolano,
Soy de los que tomarìa el vuelo de regreso a mi patria al dìa siguiente que Maduro y sus secuaces caigan y trabajarìa hasta de gratis, de ser necesario, para ayudar a la recuperaciòn de mi paìs
.

Opino igual(yo estoy en venezuelka) pero de estar afuera hiciera lo mismo. Puse tu escrito en mi estado de Wassapt y varios ya me han respondido unos que ni loco regresan otros que si que ugual inmediato al caer esta gente se regresan a lo que es suyo.
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 17 Oct 2018 11:23 am

castromayo escribió:
Uffff, este verso me llegò al alma.
Nadie sabe el valor y amor que se siente hacia Venezuela hasta que emigras.
En Ecuador me siento muy bien pero a la vez es triste decirlo, pero no me hallo aquì. No es mi tierra. Es como si estuviera usurpando un territorio.
Extraño full el `Àvila, las playas de Higuerote, Margarita, el Orinoco nuestro, la calidez del venezolano,
Soy de los que tomarìa el vuelo de regreso a mi patria al dìa siguiente que Maduro y sus secuaces caigan y trabajarìa hasta de gratis, de ser necesario, para ayudar a la recuperaciòn de mi paìs.

Siento lo mismo, la diferencia es que estoy afuera desde el 2001.

¿Regresar?

No lo sé, pienso que si lo hago, estaré emigrando a un país que, para mí, se ha convertido en un "País Alíen" muy distinto en el que crecí y amé. Lo más seguro, que una vez concluida la pesadilla, lo visite, como un turista, solo para ir a los lugares que añoro, muchos de los cuales castromayo mencionó
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”