Página 1 de 1

Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques

Publicado: 07 Ene 2019 11:10 pm
por Rivar

Video: https://www.youtube.com/watch?v=TE9lbnABTD8


“Yo les debo decir que el ritmo de vida de estas personas dentro y fuera de Venezuela no es solo de hijos de presidentes, es de jeque. Son 5.000 dólares en una habitación y se quedan 40 días en esa habitación y alquila 25 habitaciones. Eso está denunciado y comprobado”, dijo.

Resaltó que el empresario Raúl Gorrín es muy cercano a la pareja presidencial y conoce “donde han ocultado el dinero que se han robado”.

También mencionó que Gorrín ha asegurado tener contacto con diputados opositores, así como de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ha venido penetrando la AN, Gorrín se jactaba de decir que tenía una fracción de diputados tanto en la AN y la ANC que le respondían a él directamente. Aquí han venido algunos de esos diputados que según Gorrín, forman parte de su nómina”, dijo.

Re: Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques

Publicado: 08 Ene 2019 6:17 am
por Solstrom
Imagen

Re: Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques

Publicado: 08 Ene 2019 8:30 am
por King Alan Brito Oxidao
Ya vengo. Voy a llorar un ratico.

Re: Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques

Publicado: 08 Ene 2019 8:46 am
por Alonso R.
¿ Y no es esa la vida de dilapidación, jolgorio, de vino y de rosas que gozan esta cuerda de ladrones atornillados ?
¿ Van a vivir sin ostentaciones ? ¿ Y más con dinero duramente "ganado" ?

Es extraño que ahora que esta rata es el "fugitivo de turno", se estén difundiendo a los cuatro vientos todas las y que revelaciones, que más que "revelaciones" son unos vulgares tendidos de trapitos sucios más que "cantadas", y muchas veces cosas ya sabidas o supuestas.

¿ Por qué cuando los otros "arrepentidos" chaburros que han huído antes al odiado imperio, se sabe de ellos nada más que se acogieron a protección a cambio de conciertos líricos donde cantarán de lo lindo, y no sabemos nada más de lo que revelan, y este no bien puso un pie allá llegan para acá solitos un chismecito tras otro de sus peripecias ? ¿ Será parte del show ? :?

Vean nada más que aparecen una tras otra las noticias (videos) de sus "revelaciones". :?