Al menos 700 funcionarios del Faes llegan a la frontera del Táchira (fotos)

Toda la información del acontecer diario
gijoe

Re: Al menos 700 funcionarios del Faes llegan a la frontera del Táchira (fotos)

Mensajepor gijoe » 10 Feb 2019 4:27 pm

castromayo escribió:Lo interesante, a mi juicio, es que Maduro se vea obligado a recurrir a sus escuadrones de la muerte y no al Ejèrcito en pleno. ¿Serà que Maduro teme que la FANB o sus efectivos no impidan el paso de dicha ayuda humanitaria sino todo lo contrario ?
Comienza, al parecer, otra jugada en ese tablero de ajedrez.

El tablero lo van a patear los gringos cuando se cansen del guabineo ,la habladera de paja y amenazas del Masburro. Esa comida y medicinas no pueden estar por alli almacenadas indefinidamente. El pueblo no aguanta mas y los precios subiendo aceleradamente cada dia. Incluso los que reciben remesas del exterior, el mundo se les pone cada dia mas chiquito con los productos aumentando de precio en DOLARES
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Feb 2019 4:47 pm

¿Se atreverá el FAES a echarle plomo a los médicos y quienes les acompañen?
El mundo entero está pendiente de esta situación en la frontera.

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 10 Feb 2019 5:01 pm

Hay va a ocurrir algo el 12 de febrero que es cuando estan pactadas nuevas movilizaciones a nivel nacional. Mientras tanto sigue la diplomacia trabajando detras de bambalinas buscando ganar el sector militar
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 10 Feb 2019 8:12 pm

¿y si todo era un cuento para hacernos creer justo eso que estamos creyendo?, o sea que el gobierno no cuenta con el apoyo de la Guardia ni del ejercito y por eso recurre al FAES

muy chimbo ese cuento de que los movilizaban y luego no los movilizaron

me perdonan pero soy exceptico y casi ateo , por lo que me planteo siempre todos los escenarios posibles

por cierto, alguien tiene algún familiar que viva cerca del puente de las Tienditas? me gustaria mucho verificar si lo que dijo Bernal es cierto
  +1

gijoe

Mensajepor gijoe » 10 Feb 2019 8:38 pm

GualterioM escribió:¿y si todo era un cuento para hacernos creer justo eso que estamos creyendo?, o sea que el gobierno no cuenta con el apoyo de la Guardia ni del ejercito y por eso recurre al FAES

muy chimbo ese cuento de que los movilizaban y luego no los movilizaron

me perdonan pero soy exceptico y casi ateo , por lo que me planteo siempre todos los escenarios posibles

por cierto, alguien tiene algún familiar que viva cerca del puente de las Tienditas? me gustaria mucho verificar si lo que dijo Bernal es cierto

dificil que alguien aca conozca alguien en las Tienditas que es un simple virrollio. Hasta donde he podido ver en las Redes Sociales,lo unico que que el regimen tiene en el puente son 30 GNB pero seguramente tendran mas resfuerzon en algun lado. De los supuestos FAES que iban a llegar todo quedo en rumores. Ademas dy que servirian FAES alli.No estan entrenados ni equpados para operaciones de Control de Orden Publico y tampoco son militares propiamente dichos.Son simples sicarios con uniforme. Para mañana seguro habra mas informacion
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 10 Feb 2019 8:51 pm

A lo mejor los delincuentes del FAES era para defender a los delincuentes del PSUV.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”