El regimen causó el "APAGON"

Toda la información del acontecer diario
Munra

Re: El regimen causó el "APAGON"

Mensajepor Munra » 14 Mar 2019 5:16 pm

elduendequecamina escribió:
Si lo dice un Poleo, entonces es exactamente lo contrario para mi.

Mí estimado Munra, había pensado no responder a tu pobre comentario:

Y afirmo que es pobre ¿por que como puedes responder a una conclusión que se basa en antipatías personales?

Tu respuesta es ilógica: Metes en un mismo saco a padre e hija, como si fueran lo mismo. En dos platos, en tu mente, el padre es culpable de lo que hace la hija y viceversa.

Es una conclusión irracional: ¿Te has enterado que padre e hija rompieron relaciones de todo tipo, ni se hablan, que el padre desheredó a la hija y que ésta lo califica de testaferro de Ramos Allup?

Para pensar que padre e hija son lo mismo, coño; hay que se bien osado.

Hubiera sido más inteligente de tu parte refutar los argumentos, no a los argumentadores

Saludos

Entonces le debo creer porque se peleo con el padre.

Y es que acaso un "brollo", problema, conflicto familiar entre miembros de esa familia de "comunicadores sociales" le da caracter de veraz a las "informaciones" que alguno transmite.

Que la desheredo, y eso quita o pone veracidad en lo que hace.

Pero eso no me interesa, ni sus problemas personales con su padre ni nada de eso me da a indicar que lo que dice es verdad.

Se juzga con base a su pasado, lo único con lo que se puede juzgar a alguien es con su hechos.

No porque se peleo con su padre.

Ahora bien, hablemos de la Poleo.

Todas las semanas, durante años sacaba a luz los comunicados de los comacates.

Que ya estan listos, que ya dentro de poco caía el gobierno.

¿Alguno fue verdad?.

Que para usted sea un prodigio como periodista, perfecto.

Para mi no, y todo lo que diga para mi es exactamente lo contrario.

Ella vive de sacar tubazos, de esos que la próxima semana se olvidan con el proximo tubazo informativo.

Y siguiendo tu logica, ahora me voy a poner a creer todo lo que dice Rafael Ramírez. Como esta peleado con el Chavismo.
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”