Revelan imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Revelan imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez

Mensajepor The Unforgiven » 15 Mar 2019 1:17 pm

Cambur Volador escribió:
The Unforgiven escribió:Doña Luisa esta desembuchando todo, falta la fecha en la que mortadelo paso a mejor vida para que corone y se gane una rebaja de pena.

JAMÁS me ha parecido que a esta mujer le debamos nada de nada... pero esta vez lo estoy pensando.

Una cosa es dárselas de "se-me-olvidaron-mis-culpas-pasadas" y otra es prender este ventilador tan doloroso para exponer más pruebas de lo que pasó ese día en El Junquito. Eso sí, MÁS VALE QUE HAYAN RESULTADOS y que las pruebas no sirvan solamente como show (para ella).

Pero bueh, OK, punto para la Luisa aunque sea con las reservas de siempre.

Por eso digo que a esa doña lo maximo una reduccion de pena, de 30 años a 25 y si se porta bien puede ser que sean 15.

De resto, todo lo que haga daño al regimen es bienvenido, por muy crudo o doloroso que sea.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +2

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Revelan imágenes inéditas y estremecedoras del cuerpo masacrado de Óscar Pérez

Mensajepor Solstrom » 15 Mar 2019 9:52 pm

Esperemos que con esta cruda evidencia se le calmen los ardores a todos los que piden dialogo con unos vulgares asesinos como si fueran hombres de Estado o mercaderes orientales...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”