Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico

Toda la información del acontecer diario
Cambur Volador

Re: Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico

Mensajepor Cambur Volador » 13 Abr 2019 8:19 am

Este tweet de Marianella Salazar es insólito :shock:

¿La oposición pierde un fuerte aliado? jajajaja ¡más bien en manos de la DEA se ha ganado algo valiosísimo!

¿El régimen perdió al portador de sus secretos y crímenes?... Acá me ha dejado anonadada, porque ¿cómo puede eso ser negativo para la causa de la Libertad?

Ay Malula, patinaste feo, feo.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 9:40 am

Cambur Volador escribió:

Este tweet de Marianella Salazar es insólito :shock:

¿La oposición pierde un fuerte aliado? jajajaja ¡más bien en manos de la DEA se ha ganado algo valiosísimo!

¿El régimen perdió al portador de sus secretos y crímenes?... Acá me ha dejado anonadada, porque ¿cómo puede eso ser negativo para la causa de la Libertad?

Ay Malula, patinaste feo, feo.

Además de no perder tiempo leyéndoles, es posible estar suficientemente informado sin tener que seguir a "influencers" como: Daniel Lara, Leonardo Padrón, Erick del Búfalo, Henrique Capriles, Patricia Poleo, Aura Palermo, Dr. Wilfredo Bello, Marianella Salazar, DonCorneliano2, el Observador binario, Globovisión, Leopoldo Castillo, Lilian Tintori, Leopoldo López, Gladys Rodríguez, Román Lozinski, César Miguel Rondón, Sergio Novelli, y muchos otros iluminados.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 13 Abr 2019 11:51 am

T a j a n t e escribió:Además de no perder tiempo leyéndoles, es posible estar suficientemente informado sin tener que seguir a "influencers" como: Daniel Lara, Leonardo Padrón, Erick del Búfalo, Henrique Capriles, Patricia Poleo, Aura Palermo, Dr. Wilfredo Bello, Marianella Salazar, DonCorneliano2, el Observador binario, Globovisión, Leopoldo Castillo, Lilian Tintori, Leopoldo López, Gladys Rodríguez, Román Lozinski, César Miguel Rondón, Sergio Novelli, y muchos otros iluminados.

Te faltó JulioCoco... :D

No, querido amigo, a mí sí me gusta leer todos los puntos de vista. Luego me hago un sancocho y me formo una opinión propia. Pero hay que oírlos a todos.

A quienes no puedo leer por nada del mundo son a los babosos que todavía se guindan del régimen o pertenecen a él. Eso no alimenta el criterio en lo más mínimo.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 12:54 pm

Cambur Volador escribió:
T a j a n t e escribió:Además de no perder tiempo leyéndoles, es posible estar suficientemente informado sin tener que seguir a "influencers" como: Daniel Lara, Leonardo Padrón, Erick del Búfalo, Henrique Capriles, Patricia Poleo, Aura Palermo, Dr. Wilfredo Bello, Marianella Salazar, DonCorneliano2, el Observador binario, Globovisión, Leopoldo Castillo, Lilian Tintori, Leopoldo López, Gladys Rodríguez, Román Lozinski, César Miguel Rondón, Sergio Novelli, y muchos otros iluminados.

No, querido amigo, a mí sí me gusta leer todos los puntos de vista. Luego me hago un sancocho y me formo una opinión propia. Pero hay que oírlos a todos.

A quienes no puedo leer por nada del mundo son a los babosos que todavía se guindan del régimen o pertenecen a él. Eso no alimenta el criterio en lo más mínimo.

Pues si supieras que de vez en cuando leo artículos de Aporrea.
Ese Julio Coco no me gusta desde nunca.
Cada quién sigue o descarta a quien quiere. Yo descarto por varias razones: por vulgares, por retransmitir twitts, porque se creen infalibles, por prepotentes y sabelotodos, porque han perdido credibilidad, por habladores de paja o de cosas sin importancia. ¿Leerlos a todos? Wow, son demasiados.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 13 Abr 2019 1:05 pm

Cambur Volador escribió:

Yo me dejè de eso. Ahora soy otro. Durante mucho tiempo me hice casi un adicto a algunos de esos personajes. Al final, dejè de seguir a varios de ellos y de verdad que no me arrepiento de ello.
Creo que uno de los màs patèticos es Julio Coco. El tipo se considera un "luchador social" pero jamàs ha respaldado a sus vecinos de La Pastora en sus justas protestas. Un criticòn de oficio con buen verbo pero que no pega ni uno solo de sus anàlisis.
A ese grupo de indeseables agregarìa a "La Divina Diva" (que en realidad es un hombre con claros problemas de identidad) y Lucio Quincio (el mismo que asegurò a principios de año que dos portaaviones gringos se dirigìan hacia las costas venezolanas)
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 1:13 pm

castromayo escribió:
Cambur Volador escribió:

Yo me dejè de eso. Ahora soy otro. Durante mucho tiempo me hice casi un adicto a algunos de esos personajes. Al final, dejè de seguir a varios de ellos y de verdad que no me arrepiento de ello.
Creo que uno de los màs patèticos es Julio Coco. El tipo se considera un "luchador social" pero jamàs ha respaldado a sus vecinos de La Pastora en sus justas protestas. Un criticòn de oficio con buen verbo pero que no pega ni uno solo de sus anàlisis.
A ese grupo de indeseables agregarìa a "La Divina Diva" (que en realidad es un hombre con claros problemas de identidad) y Lucio Quincio (el mismo que asegurò a principios de año que dos portaaviones gringos se dirigìan hacia las costas venezolanas)

Uish, a esa cosa, la divina diva, lo descarté desde que estaba en ND, hace mil años.
Él abrió un tema en ND sobre masturbación rectal, sumamente gráfico, asqueroso, diría yo.
Ah bueno, cuando salen tuiteros con "Nadie escapa de la justicia divina" ni hablar.
Nadie me ha explicado aún como es que Fidel Castro, hizo el daño que hizo a varias generaciones de cubanos, y murió feliz, como y cuando quiso.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”