A Votar el domingo 10 de Diciembre

Interesantes artículos de escritores y columnistas
axio

Re: A Votar el domingo 10 de Diciembre

Mensajepor axio » 09 Dic 2017 8:55 pm

a estas alturas es completamente irrelevante la discusión de si ir o no ir a votar,

en venezuela ya el tema de las elecciones pasó a un segundo plano.

yo no se en verdad para que se molestan en hacer elecciones, cuando los resultados ya están cuadrados.

mañana será otra charada mas de la "democracia" venezolana, en donde los ricos y enchufados se disputarán un mejor puesto en la fiesta del chivo, y al terminar el día los pobres serán mas pobres que en la mañana.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 10 Dic 2017 2:30 am

QUE SE QUEDEN CON SU PAQUETE CHILENO

- El país no está para sandeces politiqueras. La gente necesita COMIDA y MEDICINAS antes que andar participando en sainetes electoreros...El derroche de recursos en la campaña además constituye una BOFETADA para un pueblo escardillado por el hambre y la necesidad... SIN CANAL HUMANITARIO NO HAY ELECCIONES. PUNTO

- El régimen se beneficia de una apariencia de Democracia. Votar el domingo por quien sea favorece al régimen. PUNTO.

- Defender espacios? será los espacios de negociación de los politiqueros ladrones de oficio porque ya sabemos que esta gente no respeta un coño. Irrespetan la Constitución , las leyes, los pactos internacionales... con la dichosa constituyente aprueban presupuesto, quitan, ponen, hacen lo que les da la gana... No desconocieron la voluntad popular en el Zulia?... De cuales "espacios" hablan los politiquerros de mi3rda?

- Para que votar por unos farsantes que van a inclinarse ante Dercy Rodríguez como unos payasos genuflexos de mi3rda para decir que lo hacen por el pueblo cuando lo que quieren es ponerle la mano a la botija presupuestaria.

No hay Democracia, es dictadura por lo tanto NO HAY VERDADERAS ELECCIONES
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

axio

Mensajepor axio » 10 Dic 2017 6:38 am

el chiste del día

Más de 19 millones de electores votan hoy por 335 alcaldes y un gobernador
http://www.eluniversal.com/noticias/pol ... dor_680468

¿por qué mejor no poner,

mas de 500 mil billones de electores votan hoy por 335 alcaldes y un gobernador?

no suena mas creible?

CDTM chico!!!
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

axio

Mensajepor axio » 10 Dic 2017 6:40 am

Imagen
― Jimi Hendrix
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 10 Dic 2017 7:11 am

Maribel Castillo se medirá este domingo 10 de diciembre con Nicmer Evans, por Nuvipa; Manuel Isidro Molina, por UPP89; Eduardo Samán, por el PPT y PCV; y Érika Farías, por el Psuv, Mpapc, UP, Uncr, Podemos, ORA, MEP y Tupamaro, en las elecciones para escoger al próximo alcalde del municipio Libertador.

Y cual es el candidato de oposición?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Franz Lennon

Mensajepor Franz Lennon » 10 Dic 2017 7:22 am

Y yo tengo 1 argumento. Prefiero perder todas las alcaldias, a ganar 5 por "opositores" pro-chavistas que no representan los intereses de venezuela y corroboran una dictadura. Ademas de darle imagen al regimen de democratico, y da falsas expectativas a la poblacion de que es posible salir de esta dictadura por vias electorales, lo que alarga esta tragedia.

Solo saldremos de esta dictadura cuando se pierdan las falsas esperanzas y se busque una via solida. Mientras la falsa esperanza del voto se matenga, nos mantendremos en stand by, esguaningandonos contra la misma pared.

:up: :up: :up: :up:
Kafka despertó como Beetle y John lo hizo Beatle
  0

Volver a “Editorial y Opinión”