Los Guarimberos trancan las calles y no dejan trabajar.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Los Guarimberos trancan las calles y no dejan trabajar.

Mensajepor Solstrom » 27 Dic 2017 5:37 pm

Yo no se pero aquí dicen que el chavista eres tú... y como hablas alegremente me imputas opiniones que nunca he emitido. Típico...
Tu quieres ensalzar las guarimbas cuando han sido un FRACASO y han servido para debilitar y desvirturar la protesta genuina esa que ahora dices defender. Las guarimbitas solo sirivieron para que Freddy Guevara "demostrara" que tenía la varita mágica de convocar a la gente... y qué pasó?... Ellos mismos las cambiaron por el "dialogo"... y tu vas a insisitir en lo mismo?...
Guarimba? Ok
Protesta? OK
Dónde?... en la puerta de tu casa?... :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 27 Dic 2017 9:27 pm

Solstrom escribió:Yo no se pero aquí dicen que el chavista eres tú... y como hablas alegremente me imputas opiniones que nunca he emitido. Típico...
Tu quieres ensalzar las guarimbas cuando han sido un FRACASO y han servido para debilitar y desvirturar la protesta genuina esa que ahora dices defender. Las guarimbitas solo sirivieron para que Freddy Guevara "demostrara" que tenía la varita mágica de convocar a la gente... y qué pasó?... Ellos mismos las cambiaron por el "dialogo"... y tu vas a insisitir en lo mismo?...
Guarimba? Ok
Protesta? OK
Dónde?... en la puerta de tu casa?... :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll:

Lo dices tu..

Quieres ensalzar las Guarimbas dices.. FRACASO Le llamas...

Mientras la mayoria de la gente le pare bolas a estupidos colaboracionistas como tu como trabajdor de la MUD financiada por el PSUV las protestas van a ser sin fuerza y uds habran hecho bien su trabajo..

pero aqui vamos a estar los que amamos este pais para desde cualquier lugar donde podamos hablar le vamos a decir a la gente que la UNICA SALIDA es que todos salgamos a Protestar.. la Protesta masiva...

De lo contrario terminaremos muriendo de Hambre, enfermedades curables.. esperando algo que nunca sucedera...
Imagen
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 28 Dic 2017 8:21 am

Personas como usted llaman a suspicacia. Pareciera que pretenden guarimbizar las protestas para poder controlarlas y llamar a "negociaciones". Ustedes son los agentes del gobierno que quieren seguir desmoralizando a la población y desviando el poderoso recurso que representa una protesta genuina como instrumento de presión, para someterlo a los oscuros intereses de una oposición cabrona y conchupante.
Menos mal que el verdadero pueblo no les para ni medio pelo'e bola... :)
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 28 Dic 2017 3:49 pm

Solstrom escribió:Personas como usted llaman a suspicacia. Pareciera que pretenden guarimbizar las protestas para poder controlarlas y llamar a "negociaciones". Ustedes son los agentes del gobierno que quieren seguir desmoralizando a la población y desviando el poderoso recurso que representa una protesta genuina como instrumento de presión, para someterlo a los oscuros intereses de una oposición cabrona y conchupante.
Menos mal que el verdadero pueblo no les para ni medio pelo'e bola... :)

Como se nota tu terror por la protesta... me imagino que tienes miedo que vayan a tu casa de enchufado de migajas y te saquen el Pernil que tienes en la nevera y que mostrabas a cada rato en el otro foro como lo cocinabas...
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 31 Dic 2017 1:43 pm

Venezuela Lo que viene es Joropo.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 31 Dic 2017 2:27 pm

Ya se calmaron. Como que les dieron los perniles.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”