El día "D" para Venezuela

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Del Camino Alex

Re: El día "D" para Venezuela

Mensajepor Del Camino Alex » 03 Ene 2018 1:06 pm

1.618034
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 03 Ene 2018 1:13 pm

Para contar con una acciòn de tal envergadura debe existir
A) Un grupo de diputados corajudos, patriotas, nacionalistas que se atrevan a asumir un reto inèdito como ese. Respuesta: NO LOS TENEMOS. La mayorìa de ellos regresan a Venezuela luego del asueto navideño asì que no les debe de ir tan mal porque para pagar pasajes de aviòn para ellos y su familia hay que tener recursos de sobra.

B) Una potencia mundial que promueva esta acciòn e incluso asesore a la oposiciòn nuestra para tomar esta acciòn. Respuesta: Estados Unidos aùn no asume el riesgo de encabezar una fuerza multinacional. Todo lo contrario, pareciera tener la intenciòn de negociar con el gobierno de Maduro, a juzgar por el hecho de enviar un encargado de negocios a nuestro paìs. Trump no es Bush Jr. Ya bastante lìos tiene con el terrorismo islàmico y con el gordito de Corea del Norte para estar provocando un desajuste a nivel regional.Ya Colombia y Brasil le respondieron a Trump que no contaran con ellos en caso de una intervenciòn armada a Venezuela.

Lo demàs, es pastoreo de nubes.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 03 Ene 2018 1:28 pm

jelpelo escribió:
Él dijo:
"la Asamblea Nacional podría destituir a Maduro"

Tú dijiste:
"Lo destituye el TSJ nombrado por la AN"

Ya va, Abogado. Te digo Abogado, porque siendo yo, casado con una Abogada, hemos conversado que en cualquier planteamiento que amerite discusión con un Abogado, éste, siempre estará buscando el entrecejas, hasta en los pipotes de basura para pegar el tiro. :lol:

El proceso ha de ser iniciado por la AN. Eso quise decir, corrigiendo lo dicho por Hausmann. Y al final, es el TSJ, quien tiene la palabra final en sus manos. ¿O no es así?

Jajaja... naa, no tengo título de nada me temo y no por gusto. En fin, sugiero corroborar esto que leí al respecto:

La persona legitimada para solicitar el antejuicio de mérito en los delitos de acción pública es el o la Fiscal General de la República y cuando el imputado sea el o la propia Fiscal General, la representación será ejercida por el o la Vicefiscal o quien designe la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional.

http://www.alc.com.ve/antejuicio-de-merito/
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 03 Ene 2018 2:37 pm

Bueno, ya me quedó claro.

Y pregunto. ¿Podría la AN solicitarle a Luisa Ortega aplicar un antejuicio de mérito a Maduro ante el TSJ legítimo?

¿Sería factible que ella se negara o cave la posibilidad que esté dispuesta a hacerlo? :roll:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 03 Ene 2018 2:51 pm

Lo antes dicho, es basándome en esto:
La persona legitimada para solicitar el antejuicio de mérito en los delitos de acción pública es el o la Fiscal General de la República y cuando el imputado sea el o la propia Fiscal General, la representación será ejercida por el o la Vicefiscal o quien designe la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional.
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 03 Ene 2018 10:12 pm

Humberto González

"Rompiendo el torniquete dictadura-MUD/ Humberto González"

...romper el asfixiante doble torniquete del régimen y la MUD.
http://www.notiforo.com/foros/viewtopic.php?f=3&t=29734

Esto es innegable y necesario. 8-)

jelpelo escribió:Creo que antes de cualquier procedimiento debemos liberarnos de la MUD, apagafuegos, colaboradora de el gomierdo :down: .
  0

Munra

Mensajepor Munra » 03 Ene 2018 11:18 pm

En este momento no haria falta que se declara la destitucion de Maduro; ni siquiera eso haria falta.

Todavia estamos en un gobierno de facto, luego del golpe de estado que grito a los 4 vientos Luisa Ortega Diaz.

Dicha situacion degenera que el "verdadero y legitimo" presidente de Venezuela es el presidente de la AN.

Y no lo es el Vicepresidente, ni los magistrados del TSJ; ya que ellos son parte del golpe contra la institucionalidad.

El asunto y meollo del mismo es que tengan el coraje, de decir en voz alta; montamos tienda aparte y desde aqui luchamos; como bastantes veces le ha dicho el de la OEA y que parece no querer escuchar.

Y de alli a ser beligerantes, y obtener los "beneficios" de la beligerancia y que no serian sino acceso a ARMAS,entrenamiento y por supuesto podriamos hasta soñar con el resurgimiento del Batallon Rifles o de la Legion Britanica
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 04 Ene 2018 12:35 pm

El asunto y meollo del mismo es que tengan el coraje, de decir en voz alta; montamos tienda aparte y desde aqui luchamos; como bastantes veces le ha dicho el de la OEA y que parece no querer escuchar.

Y de alli a ser beligerantes, y obtener los "beneficios" de la beligerancia y que no serian sino acceso a ARMAS,entrenamiento y por supuesto podriamos hasta soñar con el resurgimiento del Batallon Rifles o de la Legion Britanica

Así si, pues no parece que sea con votos. :up:
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 05 Ene 2018 9:37 pm

Yo tenía algunas reservas en contra de que se llevara a cavo una intervención militar, así fuera de los indígenas de El Mato Groso, pero ya la vaina no es esa, es que ya me parece necesaria. :up:
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2018 9:01 pm

Donald, decídete vale. O pones o dejas la culequera. :rofl:
  0

Volver a “Editorial y Opinión”