Ciudadanos sí, narcovotantes ¡No! | Por Daniel Lara Farías

Interesantes artículos de escritores y columnistas
T a j a n t e

Re: Ciudadanos sí, narcovotantes ¡No! | Por Daniel Lara Farías

Mensajepor T a j a n t e » 19 Feb 2018 3:45 am

Imagen
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 04 Mar 2018 11:00 am

T a j a n t e escribió:
Alex Rowe escribió:

Ya, listo, en resumen, todos nuestros problemas se resuelven votando en las próximas elecciones.

Cómo es que algunos no vemos algo tan claro. ... joder ... menos mal que existes y nos iluminas.

A votar to´el mundo y pare de sufrire.

Si al menos leyeras un poquito de lo que dice Blanca Rosa Mármol de León, a quien, me imagino, no te atreverías a descalificar. No digo María Corina, porque se que te causa mareos.

Ah, ya veo. No has visto las variadas veces que he hablado en contra de Rosa Mármol de León, quien ha usado su reputación para malguiar a la gente en múltiples oportunidades.

MCM ni me inmuta en lo mas mínimo. Varios meses separada de la MUD y aún no saca a maduro, veo que nunca fue la MUD quien la detenía como tanto asegurabas.

El problema no se resuelve con sólo votar. Por pensar así: "sólo haciendo XXX salimos de maduro" es que no se ha salido de maduro. No es sólo votar, partidos tienen que hacer campaña, partidos deben tener testigos, el pueblo debe cuidar a testigos y centros de votación, el pueblo debe acompañar reclamos de resultados en lugar de abadonar a sus elegidos (caso Guanipa y Velasquez). Así ganamos la AN, eso no llegó sólo porque sí. Pero ni la gente ni los partidos quieren hacer lo suyo últimamente.

Si quieren tomar el camino de no votar, ok, ajá, pero y las acciones son? no votar y quedarse esperando a ver si Trump manda marines? Ah no, era la otra... como era? Ya recordé: "Calle y mas calle, hasta que incendiemos a toda Venezuela", no? Que esperas que no estas en la calle haciendolo o serás como Dos Equis quien menciona "hay que caerles a plomo" con la esperanza de que algún loquito se inmole por él y tal vez, sólo tal vez resuelva.

Y pues, ya puedo dar mi opinión. El camino correcto es el que tomó Falcón excepto porque lo hizo sólo, así que tal vez se suicidó él mientras que la MUD junto con Soy Venezuela no parecen saber que hacer, o sus titiriteros (financistas) no los dejan hacer nada.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 04 Mar 2018 1:51 pm

T a j a n t e escribió:[
¿Sí no vamos en la misma dirección no sirve? ... :shock: ... Eso está por verse, aunque 80 - 85 % ya es casi todo.
Lo que sí está comprobado es que ha sido, es y será inútil seguir a esta oposición que no representa a nadie. Es irreversiblemente imperdonable que haya pemitido que el gobierno haya reducido la AN a la nada, permitiendo ¿o avalando? que el gobierno se burle del poder del pueblo representado en 107 diputados.
Qué papelazo tan incongruente y estúpido hicieron con el desconocimiento de los diputados de Amazonas. Hoy ni se sabe si existen esos diputados. Y de allí en adelante, incontables decepciones.

(Aquí va la lista de promesas de la oposición, de ganar la AN en 2015: "nuevos CNE, Fiscal, TSJ, ... todo nuevo)

Aunque no se tenga la certeza de cual es la forma y el camino correcto, es segurísimo que no se puede seguir esperando por acciones de la MUD y AN que sean contundentes contra el gobierno; menos ahora, cuando un ejemplar icónico de la oposición, HRA, ha manifestado su interés en participar en las elecciones presidenciales, aún a pesar de la posición de los países e instituciones internacionales que apoyan a Venezuela y consideran estas elecciones un fraude. NMJ.

¿Cómo se explica que en las negociaciones en Rep. Dominicana impusieran como punto de honor que se efectuaran elecciones libres y transparentes, y de vuelta a Venezuela, vienen y se postulan a esas elecciones que no son ni libres, ni transparentes, y que por si fuera poco, no serán reconocidas por medio mundo? NMJ de nuevo.

El apoyo a nuestro país por parte de otros países y por instituciones internacionales, puede ser una gran diferencia entre el caso venezolano y el de Burundi.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Editorial y Opinión”