Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor perroconrabia » 30 Mar 2018 5:03 am

Última edición por perroconrabia el 03 Abr 2018 7:42 pm, editado 1 vez en total.
  0

perroconrabia

Re: Encuesta Para el teatro electoral del 20 de Mayo.

Mensajepor perroconrabia » 30 Mar 2018 12:29 pm

En esta encuesta y la mayoria se puede ver que no votara en estas elecciones mas del 30% esa realidad demuestra que la gente esta clara y es lo que ha obligado a la MUD a no participar. Ademas como va Falcon en los numeros puede causar que este termine retirandose
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 31 Mar 2018 7:08 am

Estas encuestas en twitter aunq no exactas siempre se acercan a la realidad.

Por lo que creo q no mas de 5 millones votaran en este teatro, lo que si creo es q Maduro no quedaria de tercero ni con tan bajo voto. Hay mucho analfabeta q no vota en twitter pero si en la vida real y los bonos lo tienen comprado. Yo creo q los numeros reales serian muy cercanos a esto

BERTUCCI 2,4 MILLONES
MADURO 1,6 MILLONES
FALCON 1 MILLON.

Pero ya en Cne tendra como sumarle a Maduro lo 8 millones de la ANC
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 02 Abr 2018 9:29 pm

Otra Encuesta de twitter. Esta vez la Abstencion llega casi al 80% y Bertucci y Falson se empatan.

Imagen
  0

perroconrabia

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor perroconrabia » 03 Abr 2018 7:50 pm

Evidentemente el Pastor Bertucci sale ganando en todas las mediciones reales.

en las encuestas anteriores se muestra claramente que supera tanto a Maduro como a Falcon en un escenario de baja abstencion, y en un escenario de Mayor abstencion aun sigue a la cabeza.

Maduro no pasa en las encuestas reales de un 3% aunque Datanalisis le pone un 8 a ese 3 para ponerla de 38% pero todo el mundo sabe que aun con todo lo que Maduro compra votos no tiene mayor apoyo

Imagen
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor castromayo » 04 Abr 2018 9:42 am

El mundo segùn twitter.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Gérard de Villefort

Mensajepor Gérard de Villefort » 04 Abr 2018 12:19 pm

Es decir..., según el forista..., que vamos a salir de un mamayema chofer como maduro..., para meternos con un cobra diezmos como Bertucci...., no me jhodas..., vamos a salir de abajo....
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 04 Abr 2018 1:00 pm

El twtter sobretodo en las encuesta se acerca a la realidad mucho mas q encuestas pagadas, las cifras de abstencion en elecciones reciente lo demuestra.

No es q vamos a quedar en manos de un pastor es q la gente esta tan atrapada q lo prefieren a politicos tradicionales.

Maduro presionara a los empleados publicos y estos terminaran votando por El Pastor.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 04 Abr 2018 1:05 pm

¿ Pastor de almas ... o de ovejas ?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”