Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
minina

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor minina » 07 Abr 2018 12:32 pm

No necesariamente, si las elecciones fueran reales es posible que esos no fueran ni candidatos.
  0

perroconrabia

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor perroconrabia » 11 May 2018 7:19 am

Veo en este Tipo Otro Chavez. en todo su esplendor de candidato.un tipo con Carisma (chavez usaba un verbo de predicador), con capacidad de manipulacion, astuto aunque creo que mas inteligente que chavez, con una vision de caudillo Pastor Y ovejas algo asi como comandante soldado, ademas con una mentalidad populista enormemente parecida, por eso su posicion es contra la dolarizacion de la economia.

Pero si las elecciones en un supuesto negado, no le alcanza la manipulacion de los datos a Tiby, Este señor arrasara el 20 Mayo.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 11 May 2018 8:29 am

Pero si las elecciones en un supuesto negado, no le alcanza la manipulacion de los datos a Tiby, Este señor arrasara el 20 Mayo.

En un escenario de alta abstención (como parece será) el pastor le gana fácil a todos los otros candidatos por la lealtad de los evangelicos hacia su lider espiritual y cualquiera que haya recorrido Venezuela en los ultimos tiempos sabe de la penetración de los evangelicos en los estratos populares y en los pueblos del interior. Sin embargo como ya Tibisay tiene los numeros listos (para eso la tienen allí) lo más seguro es que en la magia de la sala de totalizaciones la inversión de cifras le pondrán al mamarracho las cifras del pastor y a Falsón las cifras de Maduro, por lo que vá a quedar tercero y lejooooossss.
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 11 May 2018 9:13 am

La encuesta debería ser:

Si el 20 el Mayo estuviese en sus manos decidir un mejor futuro para usted y su familia, y necesaria u obligatoriamente debiera elegir una de las siguientes opciones (listadas en orden alfabético), ¿por cuál se decidiría: ?

1. Abstenerse por tratarse de un evento ilegítimo
2. Bertucci
3. Falcón
4. Limpiar pocetas en Miami (usurpador dixit que es para lo que la gente se va)
5. Maduro

Para mí, la opción "Limpiar pocetas en Miami" ganaría de rabo alzado, porque de las cinco propuestas, es la única que garantiza un cambio real que dependa de uno mismo.
  0

kikofgp

Mensajepor kikofgp » 11 May 2018 9:59 am

Alonso R. escribió:¿ Pastor de almas ... o de ovejas ?

Amigo Alfonso, en mi opinión personal, Pastor de Pendejos...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 11 May 2018 10:02 am

kikofgp escribió:
Alonso R. escribió:¿ Pastor de almas ... o de ovejas ?

Amigo Alfonso, en mi opinión personal, Pastor de Pendejos...

Y de gente hambrienta, porque eso es lo que asiste a sus mitines: gente ávida y desesperada por tomarse la espantosa sopa que reparte una vez que se han calado su largo discurso politico-evangélico,
  0

camilo

Mensajepor camilo » 11 May 2018 1:02 pm

personalmente no voy a votar !!! el sistema electoral es una farsa y un insulto a la soberanía nacional .
  0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 12 May 2018 10:13 am

nada , estoy de acuerdo , que hagan su chanchuyo ellos , el que obra mal le va mal .
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 May 2018 12:16 pm

En los ùltimos dìas he observado entre conocidos y amigos, una inusitada tendencia a votar y no porque crean en la herramienta del voto sino ante la nulidad de acciones que han propuesto los dirigentes dentro del llamado Frente Amplio. Lo curioso es que a varios de ellos le he escuchado decir que votaràn por el pastor.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 12 May 2018 7:29 pm

castromayo escribió:En los ùltimos dìas he observado entre conocidos y amigos, una inusitada tendencia a votar y no porque crean en la herramienta del voto sino ante la nulidad de acciones que han propuesto los dirigentes dentro del llamado Frente Amplio. Lo curioso es que a varios de ellos le he escuchado decir que votaràn por el pastor.

No recuerdo si fue León, de Datanalisis, quién dijo creer que a medida que se acerque el día de la elección muchos que antes dijeron que no
votarían, cambiarían de opinión porque el venezolano no sabe hacer otra cosa que no sea votar, así sea mala idea. Una comezón, pues.

No me extrañaría que el día de las elecciones vote más gente de la que imaginamos y que los bichitos que saben como va el conteo en tiempo real detecten que Bertucci les está dando una pela, dado que Falcón es un bate quebrao, y salgan los colectivos a hacer de las suyas en los centros de votación para arreglar ese asuntico.

La mayoría de la gente quiere un cambio y va a apelar a la opción que considere más cercana. El problema es que no cuando no se sabe que hacer, lo que queda es "lo que sea".

Lamentablemente se vienen días aún más duros.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”