Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 7:43 pm

InkeyZero escribió:
castromayo escribió:En los ùltimos dìas he observado entre conocidos y amigos, una inusitada tendencia a votar y no porque crean en la herramienta del voto sino ante la nulidad de acciones que han propuesto los dirigentes dentro del llamado Frente Amplio. Lo curioso es que a varios de ellos le he escuchado decir que votaràn por el pastor.

No recuerdo si fue León, de Datanalisis, quién dijo creer que a medida que se acerque el día de la elección muchos que antes dijeron que no
votarían, cambiarían de opinión porque el venezolano no sabe hacer otra cosa que no sea votar, así sea mala idea. Una comezón, pues.

No me extrañaría que el día de las elecciones vote más gente de la que imaginamos y que los bichitos que saben como va el conteo en tiempo real detecten que Bertucci les está dando una pela, dado que Falcón es un bate quebrao, y salgan los colectivos a hacer de las suyas en los centros de votación para arreglar ese asuntico.

La mayoría de la gente quiere un cambio y va a apelar a la opción que considere más cercana. El problema es que no cuando no se sabe que hacer, lo que queda es "lo que sea".

Lamentablemente se vienen días aún más duros.

si no votan creo que ya tienen la suficiente cantidad de gente para armar las colitas y con Photoshop colocar muchaa gente..

OJO. si Pudieran o si Pueden colocar una video camara que guarde video las 24 horas coloquenlas frente a los centros electorales para mostrar la realidad verdadera.

porque en los cuadernos pueden hacer planas pero en videos de las puertas de centros electorales los delatara en numeros.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor castromayo » 14 May 2018 2:25 pm

La perioodista chavista Maripili Hernàndez iniciò esta mañana una encuesta para conocer las preferencias del electorado en los candidatos presidenciales que participaràn en la contienda del 20M. Hasta el mediodìa, asì iban las cosas.

Imagen
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

camilo

Mensajepor camilo » 15 May 2018 10:00 am

yo no soy religioso para nada ni creo en religiones , pero prefiero a ese religioso y su discurso dogmatico rompe bolas que pasar necesidad todos los malditos dias con la comida ,los servicios y la inseguridad .
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 18 May 2018 12:01 pm

castromayo escribió:La perioodista chavista Maripili Hernàndez iniciò esta mañana una encuesta para conocer las preferencias del electorado en los candidatos presidenciales que participaràn en la contienda del 20M. Hasta el mediodìa, asì iban las cosas.

Imagen

Estoy como el meme... A pesar que no voy a votar, a veces me pregunto ¿cómo va la encuesta de marypilih? pero entonces me acuerdo que otros curiosos como yo, que tampoco van a votar, deben haber dado un voto falso, y se me pasa.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”