Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente

Mensajepor Solstrom » 18 Abr 2018 5:54 am

Cuál Presidente?, el ilegítimo Narcolás?... No es presidente sino un usurpador que por ello debe comenzar a ser enjuiciado como un delincuente y por acumulación respecto de los actos de corrupción que han cometido el y sus cómplices con ocasión del ejercicio ilegal e inconstitucional de la primera magistratura nacional...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Armando Millan

Re: Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente

Mensajepor Armando Millan » 18 Abr 2018 7:10 am

Que contradictorio que un forista que el año pasado publicaba noticias del TSJ en el exilio como fue su instalacion en la OEA y hasta defendió la participación del mismo en una actuación interpuesta por uno de sus predilectos en ese TSJ hoy salga con esta nota. Menos mal que internet no olvida.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 18 Abr 2018 7:45 am

Y porq les preocupara tanto lo que diga un ente q no es legal?

Xq sera q Maduro tiene dias de visita en Venezuela q lo tiene con miedo o precaucion de sali?
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 18 Abr 2018 4:31 pm

Alex Rowe escribió:
jelpelo escribió:Yo particularmente, no creo en exchaburros, menos en chaburros arrepentidos. :evil:

Entre Villegas te veas.

Puedo comprender que tengas tus reservas, es natural tener problemas de desconfianza con exrojos pero no se te pide que creas en ellos. Lee y escucha su argumento:

El TSJ "Legítimo" no es legal, ni constitucional y considerando que tiene un magistrado con doble nacionalidad pues hasta problemas de legitimidad tiene.

La AN no designó un TSJ nuevo, sólo los magistrados que hacían falta. Ellos siguieron ideas "peculiares" y se autonombraron TSJ, es el colmo que quien se supone debe administrar la ley no sea capaz de aplicarla correctamente para si mismo.

Con esto dicho el TSJ "Legítimo" sólo toma una decisión de carácter político y simbólico mas no judicial. Por otro lado, ahora que la AN se lanzó por ese barranco tendrá que atenerse a las consecuencias. Continuar acciones ilegales los convierte en cómplices de delito, cuidado y el TSJ no se carga casi toda la AN por la gracia.

Recuerdo que la AN no tiene poder debido a la problemática con el TSJ y demás bondades de vivir en dictadura. Por otro lado, el TSJ "Legítimo", carece de auctoritas lo que lo convierte en una organización de mentiras que sólo hace cosas simbólicas.

Perdona hermano, lo que voy a decir para ti y para Villegas, pero, primero pregunto ¿tu y Villegas se están leyendo y oyendo cuando escriben y hablan como el caso de Villegas?
Ultimamente te he visto escribir unas barbaridades, que desdicen el criterio, que eres un persona culta, estudiosa, equilibrada, sin casillas... y pare de contar. Nadie soy para calificarte, pero en mi escaso criterio, te estoy sintiendo, como un pelabolas mental mas. Perdona la crudeza.

Si el TSJ Legítimo es ilegal, me dirás comparado con quién, con el TSJ de M.Moreno.

El TSJ L, no fue nombrado completo. ¿Y el TSJ de M.M., como fue nombrado?

La Asamblea Nacional, no es legítima...¡Que cosas no! Todo porque el TSJ de MM, que es ilegítimo la lleva fregada...¡Qué cosas no!
y Esta es la gota que derrama el vaso. ¿Para que tantos rodeos, si aquí lo dices todo.
Con esto dicho el TSJ "Legítimo" sólo toma una decisión de carácter político y simbólico mas no judicial.

Claro que es político y quien no lo vea así, está orinando fuera del pote.(Perdona que alce mi voz)

Voy a pegar lo siguiente para hacerte una pregunta:
Imagen
Un jueves santo de 1810, específicamente el 19 de abril se inició en Caracas el comienzo de una etapa en la historia de Venezuela. En este día, el cabildo de Caracas, con el apoyo de parte del pueblo y de importantes sectores de las fuerzas armadas, tanto de los batallones de veteranos como de milicias, así como de destacados personajes del clero, la sociedad y de los intelectuales, depuso al gobernador y capitán general Vicente Emparan y a los demás altos funcionarios españoles, enviándolos al exilio. Dicho movimiento revolucionario que se llevó a cabo de una manera incruenta, en definitiva tuvo un impacto en los campos político, económico, social y cultural no sólo de Venezuela sino de toda Sudamérica.

Te pregunto:
¿Fue esa una decisión política o jurídica?
¿No fue acaso, con esa decisión POLITICA y SIMBOLICA , que se llegó a la libertad de buena parte de América?
¿Entonces, tienen relevancia las decisiones políticas y simbólicas, o no?

Doctor, se "autosuicida, usted mismo, con su propio cuchillo"
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +2

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 18 Abr 2018 7:07 pm

La familia Villegas es comunista, los padres son y fueron comunistas, todos los 8 hermanos son comunistas, quien que sea comunista ve que este es el último chance que hay de convertir a Venezuela en comunismo.

Sin lugar a dudas.
  0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 18 Abr 2018 8:09 pm

eso es paja , esa salida democratica es una farsa , el sistema esta comprado y lo saben , farsantes !!!
  0

HIPERESCUALIDOx

Mensajepor HIPERESCUALIDOx » 19 Abr 2018 8:51 pm

"El TSJ en el exilio no es legal porque está fuera del país; no como cuando Chávez estaba muerto varios meses en Cuba y firmaba decretos desde el más allá, que eso sí era legal."
( @DictadordeCorea )
PLOMO AL HAMPA Y GUARIMBA SANTA
  0

HIPERESCUALIDOx

Mensajepor HIPERESCUALIDOx » 20 Abr 2018 4:56 pm

jelpelo escribió:
Alex Rowe escribió:
jelpelo escribió:Yo particularmente, no creo en exchaburros, menos en chaburros arrepentidos. :evil:

Entre Villegas te veas.

Puedo comprender que tengas tus reservas, es natural tener problemas de desconfianza con exrojos pero no se te pide que creas en ellos. Lee y escucha su argumento:

El TSJ "Legítimo" no es legal, ni constitucional y considerando que tiene un magistrado con doble nacionalidad pues hasta problemas de legitimidad tiene.

La AN no designó un TSJ nuevo, sólo los magistrados que hacían falta. Ellos siguieron ideas "peculiares" y se autonombraron TSJ, es el colmo que quien se supone debe administrar la ley no sea capaz de aplicarla correctamente para si mismo.

Con esto dicho el TSJ "Legítimo" sólo toma una decisión de carácter político y simbólico mas no judicial. Por otro lado, ahora que la AN se lanzó por ese barranco tendrá que atenerse a las consecuencias. Continuar acciones ilegales los convierte en cómplices de delito, cuidado y el TSJ no se carga casi toda la AN por la gracia.

Recuerdo que la AN no tiene poder debido a la problemática con el TSJ y demás bondades de vivir en dictadura. Por otro lado, el TSJ "Legítimo", carece de auctoritas lo que lo convierte en una organización de mentiras que sólo hace cosas simbólicas.

Perdona hermano, lo que voy a decir para ti y para Villegas, pero, primero pregunto ¿tu y Villegas se están leyendo y oyendo cuando escriben y hablan como el caso de Villegas?
Ultimamente te he visto escribir unas barbaridades, que desdicen el criterio, que eres un persona culta, estudiosa, equilibrada, sin casillas... y pare de contar. Nadie soy para calificarte, pero en mi escaso criterio, te estoy sintiendo, como un pelabolas mental mas. Perdona la crudeza.

Si el TSJ Legítimo es ilegal, me dirás comparado con quién, con el TSJ de M.Moreno.

El TSJ L, no fue nombrado completo. ¿Y el TSJ de M.M., como fue nombrado?

La Asamblea Nacional, no es legítima...¡Que cosas no! Todo porque el TSJ de MM, que es ilegítimo la lleva fregada...¡Qué cosas no!
y Esta es la gota que derrama el vaso. ¿Para que tantos rodeos, si aquí lo dices todo.
Con esto dicho el TSJ "Legítimo" sólo toma una decisión de carácter político y simbólico mas no judicial.

Claro que es político y quien no lo vea así, está orinando fuera del pote.(Perdona que alce mi voz)

Voy a pegar lo siguiente para hacerte una pregunta:
Imagen
Un jueves santo de 1810, específicamente el 19 de abril se inició en Caracas el comienzo de una etapa en la historia de Venezuela. En este día, el cabildo de Caracas, con el apoyo de parte del pueblo y de importantes sectores de las fuerzas armadas, tanto de los batallones de veteranos como de milicias, así como de destacados personajes del clero, la sociedad y de los intelectuales, depuso al gobernador y capitán general Vicente Emparan y a los demás altos funcionarios españoles, enviándolos al exilio. Dicho movimiento revolucionario que se llevó a cabo de una manera incruenta, en definitiva tuvo un impacto en los campos político, económico, social y cultural no sólo de Venezuela sino de toda Sudamérica.

Te pregunto:
¿Fue esa una decisión política o jurídica?
¿No fue acaso, con esa decisión POLITICA y SIMBOLICA , que se llegó a la libertad de buena parte de América?
¿Entonces, tienen relevancia las decisiones políticas y simbólicas, o no?

Doctor, se "autosuicida, usted mismo, con su propio cuchillo"

Esta es una de las mas contundententes y elegantes respuestas-sentadaderabo que haya leido en mucho tiempo...impecable!
PLOMO AL HAMPA Y GUARIMBA SANTA
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 20 Abr 2018 9:10 pm

HIPERESCUALIDOx escribió:Esta es una de las mas contundententes y elegantes respuestas-sentadaderabo que haya leido en mucho tiempo...impecable!

Gracias, hermano. Que La Luz Divina te bañe.
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 20 Abr 2018 9:16 pm

JUICIO A NICOLAS: Una luz al final del Túnel.

El Ex Magistrado TSJ Perkins Rocha, señala: (parte de sus comentarios)

“Muchos disidentes cansados de las altas penurias que constantemente nos hace padecer el régimen de Maduro a diario, han manifestado reservas y escepticismo en cuanto a la efectividad del TSJ-Legítimo ubicado en el exilio, incluso algunos diputados opositores con mucho respeto nos han expresado sus temores ante lo que consideran pudieran ser “falsas expectativas” generadas por esta Justicia Universal, que acertadamente invoca la Convención de Palermo para juzgar a los integrantes del régimen en lo atinente al sonado caso de Odebrecht…” “e inédita las salidas internacionales que si bien han existido desde principios del siglo XX, es ahora, cuando comienzan a verse las reales consecuencias que todo el andamiaje del Derecho Internacional Público creo en décadas de lucha a favor de los DDHH…” “…baste hoy con recordarles a los amigos demócratas pero escépticos, lo ocurrido con el Dictador Pinochet en su oportunidad. Todos sabemos que fue el Juez español Baltasar Garzón quien ejecutó la medida de captura y posterior juzgamiento más efectiva contra este militar chileno en Londres. Pero pocos saben que el mérito de Garzón fue haber sido el primero en poner el funcionamiento de un poderoso entarimado de la Justicia Universal –la misma que hoy invoca el TSJ Legítimo en el exilio- sin el cual, no se hubiere ejercido nunca la presión que permitió el éxito de Garzón. Pinochet cae preso porque –tal como ocurre actualmente con el régimen oprobioso venezolano- se activaron todos los procesos internacionales por violación de DDHH, abiertos por víctimas ubicadas en Francia, Alemania, Noruega y Bélgica, tal como hoy tristemente ocurre con la diáspora venezolana. A la par, en Suecia, su Procurador General exigió que la extradición de Pinochet a su país dependiera del pronunciamiento de un estado extranjero a Chile como el británico, sobre la solicitud de los tribunales españoles; en Italia, el ministro de Justicia por su parte, pidió al fiscal de la República de Milán abrir una investigación contra el ex gobernante chileno; en Suiza, las autoridades judiciales de Ginebra intentaron querella penal contra Pinochet por secuestro y asesinato del ciudadano chileno-suizo Alexis Jaccard; y, en Luxemburgo, el ministro de Relaciones Exteriores presentó varias demandas por violación a los derechos humanos…” “Para Pinochet fue bastante aventurado abandonar territorio chileno. Recordemos que el TSJ Legitimo ubicado en el exilio, invoca la convención internacional de Palermo, el esfuerzo más acabado de las Naciones Unidas por fortalecer la cooperación entre los países para la lucha contra el crimen organizado. Razones suficientes para que nuestra fe, se restablezca por primera vez de forma inédita.
Perkins Rocha”.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”