Si esto es tomado como enfermedad porque la homosexualidad no?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Re: Si esto es tomado como enfermedad porque la homosexualidad no?

Mensajepor perroconrabia » 25 Abr 2018 7:13 pm

InkeyZero escribió:
Ana Rosa escribió:Esta señora, por más que quiera parecerse físicamente a una dragona, seguirá siendo persona.

Pero lo que sí es otra cosa fue su paso de hombre a mujer, que esto no es tratar de imitar características de lo que quiere imitar sino que realmente un transgénero se siente del género opuesto y su lucha comienza al darse cuenta de que es posible, con terapias y cirugías llegar a ser una persona plena.

En el siguiente paso que ha dado de imitar a una dragona no quiero opinar.

¿Por qué es otra cosa? Es exactamente lo mismo. Si él se siente mujer y se siente dragón, es su prerrogativa. lo que no es su prerrogativa es decidir que yo tenga que llamarle dragón, ni mujer.

Los sentimientos no son objetivos. Son subjetivos. La gente siente a su manera. Si se quiere sentir dragón, es su problema. Tú pusiste un límite porque te sientes incómoda con el tema trans-especies y piensas que una persona nunca podrá ser dragón. Y es cierto. El tema es que se opera para parecerse a su ideal de imagen propia.

Un hombre tampoco podrá ser nunca mujer, porque su biología no cambia. Seguirá siendo XY. Cambia su apariencia. Solo eso.

Y ese es el punto, que la gente se transforma en lo que quiera, no porque pueda llegar a ser biológicamente distinto, sino para sentir que su apariencia hace juego con la forma en que se ve a sí misma.

Particularmente yo no estoy de acuerdo con ningún trans, pero le reconozco su derecho a decidir sobre su vida. Eso si, espero que reconozca mi derecho a no aplaudirlo y a no cambiar mis definiciones por su causa.

Igual que tú piensas que esa persona no es dragón, yo además pienso que tampoco es mujer, pero, insisto, ese es su problema, no nuestro.

Por ejemplo si un hombre decide que quiere ser mujer, y yo le veo apariencia de mujer le voy a llamar "ella" si no conozco que es hombre. Pero si me entero que es hombre, le diré "él" porque "él" tiene derecho a decidir como se siente y como se define a sí mismo, pero no tiene derecho a decirme a mí como definir la biología. Y si se va a ofender, prefiero ignorarlo y no tratarlo, no porque mi definición lo ofenda, sino porque me parece hipócrita que se ofenda sin importarle que tratar de imponer a terceros su visión personal de la vida puede resultar también ofensivo.

Una Clase. :up: :up:

Espera los insultos que el Progresista acorralado recurre a eso siempre siempre
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 25 Abr 2018 11:56 pm

super ratón escribió:
InkeyZero escribió:Por cierto, no creo que la pedofilia sea una enfermedad. Creo que es un delito, solo que no aún está certificada por la asociación de pensadores liberales de occidente.

ya eso es cuestion de definiciones. Un pedofilo está enfermo y tambien comete crimenes. No veo porqué hay que ser liberal o conservador para verlo asi. Me parece absurdo enfrascarse en bandos politicos para ver lo que que es justo o injusto.

Hay bandos políticos, y los hay por una razón: distintas forma de ver la vida.

Hablo de pensadores liberales porque son los creativos que apoyan las decenas de identidades de género, por ejemplo y porque son lo que deciden en base a las nuevas formas de "sentirse bien consigo mismos" lo que ya no debe ser considerado un trastorno.

De hecho la cotidianidad te enseña algo: Un conservador vive y deja vivir. Un extremista, de ambos lados del espectro político trata de imponer a toda costa su visión de vida, y si no estás de acuerdo se suma a ataques masivos en formas de bullying que llegan incluso al "character assassination".

Mira lo que ha pasado con Kanye West en estos días. Hoy es trending topic porque manifestó apoyo a Trump. En estos días lo fue porque tuiteó que le gusta la manera de pensar de Candace Owens. Mucha gente de la izquierda de USA, que se definen como liberales, inmediatamente comenzaron a atacarlo.

Otro ejemplo es esto que acabo de leer: retuiteado por Ben Shapiro, sobre la agenda liberal:

@benshapiro predicts that within 5 yrs there will be a movement to end homeschooling because the left believes it's a threat to their social values & that it threatens tolerance. I hope he's wrong.

Y si crees que es una exageración, te voy a mostrar otro tuit que muestra la forma en que poco a poco quieren imponer su visión de vida atacando el arte y las formas de expresión de terceros. Por muy ficticia que sea, en este caso, la película que critican.

¿Acaso un artista, escritor, dibujante, etc, tiene que cambiar su historia a conveniencia de terceros? ¿Tiene que abandonar su propia visión para no ser atacado por una turba que tiene otra forma de ver la vida?

¿Qué tan difícil es el concepto de no estar de acuerdo con otros pero respetar su derecho a expresarse?

La recurrencia es sospechosa. No sé si los que vienen del foro rojo se acuerdan del personaje ligado a la política, salta talanqueras, para más señas, que estaba empeñado en meter preso a todo el que manifieste no estar de acuerdo con la agencda LGBT.

Bueno, la izquierda es la misma a nivel mundial. "Si dices algo que no me guste, voy contra tí."
  0

super ratón

Mensajepor super ratón » 27 Abr 2018 9:22 pm

InkeyZero escribió:"Si dices algo que no me guste, voy contra tí."

Esa actitud no es liberal. Es humana.

Un conservador vive y deja vivir.

:shock: Eso va en contra de lo que significa ser conservador. Al conservador no le gustan los cambios. A un conservador no le importa que una pareja se agarre de las manos en un parque. A menos que sean dos mujeres o dos hombres. Luego viven, pero NO dejan vivir. De paso, si alguien les dice que hay que dejar que los homosexuales puedan agarrarse de las manos en el parque, dicen que estas tratando de acabar con la libertad de expresión, la familia, y el mundo entero.
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 27 Abr 2018 9:37 pm

super ratón escribió:
InkeyZero escribió:"Si dices algo que no me guste, voy contra tí."

Esa actitud no es liberal. Es humana.

Un conservador vive y deja vivir.

:shock: Eso va en contra de lo que significa ser conservador. Al conservador no le gustan los cambios. A un conservador no le importa que una pareja se agarre de las manos en un parque. A menos que sean dos mujeres o dos hombres. Luego viven, pero NO dejan vivir. De paso, si alguien les dice que hay que dejar que los homosexuales puedan agarrarse de las manos en el parque, dicen que estas tratando de acabar con la libertad de expresión, la familia, y el mundo entero.

Ah, pues entonces será la gente que tiende al centro la que vive y deja vivir. Y los extremistas son los que quieren imponer su punto de vista. Para mí conservador y extremista no es lo mismo, pero por lo que dices imagino que el concepto de conservador al que te refieres es el de ser tradicionalista.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”