¿sabe ud quienes son los de esta foto y que haran el domingo?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: ¿sabe ud quienes son los de esta foto y que haran el domingo?

Mensajepor Solstrom » 14 May 2018 11:30 pm

Existe eso que llaman la "justicia poética"... Y es que pocas cosas me dan mas arrechera de ver cómo Venezuela ha llegado a este nivel de postración empegostada de tanto jalabola y acomodatismo.
Yo por ejemplo recuerdo haber visto salir a Simonovis de la Torre Banesco de El Rosal días antes del 11 de abril. Cuadrando financiamiento con Escotet?... Quien sabe... En esos días el banquero ganó fama por haber forrado la mencionada torre con una gigantesca bandera de Venezuela y dicen que financió el golpe de Estado (coño porque lo fué y si eso no está bien claro a estas alturas entonces está bien mala la cosa...) y miren como le ha salido "caro" la jugadera de doble play a Juan Carlillos porque hasta no hace nada de golpe y porrazo era uno de los banqueros que guisaban bello con el régimen (sobrevivir lo llaman algunos).
Al sr. Simonovis nunca llegué a tratarlo o conocerlo pero se de tercera fuente que cuando era policía activo de la PTJ no era como decir... muy santico que digamos. Mala fama tenía...
Eso de que la policía está plagada de vicios, abusos y atropellos NO ES DE AHORA.
Y bueno, de verdad pobrecito el sr. Simonovis porque entonces la ha pasado bastante mal y bueno, que se jodan los que no tienen línea directa con el gomieldo...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 17 May 2018 4:22 am

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=nYcB3Vm3Wv8

Yo no se pero será que los familiares de esta gente irán a votar el domingo para "salir de esto"?...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 17 May 2018 12:18 pm

lei hace tiempo que en la epoca de la inquisicion, habia casos de padres que denunciaban a lso hijos para no verse torturados por aquella miserable organizacion.

si usted no esta en una situacion parecida a la de Bonny Simonovis mejor no juzgue, no sabemos por lo que esté pasando y la foto puede ser circunstancial, entiendo que hay gente que le da mucha importancia a una foto, puedes estar en una reunion con tu peor enemigo pero sacarte una foto eso no significa que estes de acuerdo con el .
  0

Volver a “Editorial y Opinión”