¿Hasta cuándo la marca atún Margarita estafa y nos roba a los venezolanos?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
entropy4money

Re: ¿Hasta cuándo la marca atún Margarita estafa y nos roba a los venezolanos?

Mensajepor entropy4money » 09 Jun 2018 12:43 am

enigmas press escribió:Imagen

Acabo de llegar de un supermercado y no podía creer el precio de una lata pequeña de atún Margarita:
:arrow: ¡casi 6 millones de bolívares! :?
¿Quisiera que alguien me explique cómo otras marcas de atunes de igual tamaño y peso valen 70% menos?

Alguien está robando a alguien.
Lo triste es que no entiendo como hay venezolanos que compran dicho producto cuando más bien deberíamos ponernos de acuerdo y hacer un BOICOT contra esos señores.

¿Nadie del gobierno toma cartas en este asunto? ¿Cómo si expropian y toman otras empresas por mucho menos?
No puede ser. :evil:

No amigo. El boicot es al gobierno, no a la empresa. no piense como chavista. el gobierno es el que tiene al pais jodido y el bolivar escoñetao, no lorenzo mendoza. polar es una empresa privada con fines lucros, cobra lo que tiene que cobrar para tener ciertas ganancias.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Jun 2018 2:45 am

Sin ánimos de polemizar ni desacreditar a nadie, pienso en la frase "este país se jodió" cuando leo que alguien pide más controles al gobierno.
Qué pena, nojoda, pedirle más 'mano dura" a un gobierno que controla nuestras vidas haciéndola una pesada jornada diaria de supervivencia, un castigo.
Aquí está una de las razones de porqué mucha gente prefiere olvidarse de Venezuela, porque simplemente se jodió.

Pensar que se afirma, avalado por estudios, que a mayor libertad, mayor felicidad. ¡Locos! Mejor que el gobierno controle todo y "si desaparece el atún, mejor, pero que nadie nos venga a joder, ni siquiera el empresario que ha resistido todos los ataques y amenazas del gobierno y merece nuestro apoyo".... :geek:

Por cierto, una vez compré una lata de atún de Ecuador y esa porquería era literalmente un batido de atún, con un aspecto vomitivo.

Por otra parte, para nadie es un secreto que a los empresarios de oposición les ponen todas las trabas posibles para joderlos. No haberse dado cuenta de ello o creerse lo de la Guerra económica, es indicativo de que este país se jodió.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +4

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Jun 2018 3:38 am

Ups...!!! Me equivoqué, no es de un enchufado, es del "paladín de los pobres"...que vaina.
Claro, el "pobrecillo" Lorenzo Mendoza tiene que velar por su empresa, él siempre está perdiendo plata, hay que entenderlo!!!
Ahora, por este post, el pana enigma press pasa a la categoría de "troll", por "atacar a un semi-Dios", habráse visto...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Jun 2018 8:29 am

Clín Tísgud escribió:Ups...!!! Me equivoqué, no es de un enchufado, es del "paladín de los pobres"...que vaina.
Claro, el "pobrecillo" Lorenzo Mendoza tiene que velar por su empresa, él siempre está perdiendo plata, hay que entenderlo!!!
Ahora, por este post, el pana enigma press pasa a la categoría de "troll", por "atacar a un semi-Dios", habráse visto...

Su palabra por delante. Asumala.
No sera por mi porque bien claro lo manifesté:

Sin ánimos de polemizar ni desacreditar a nadie, pienso en la frase "este país se jodió" cuando leo que alguien pide más controles al gobierno.

Complemento diciendo que a mis amigos les digo toavaina. Los demás no interesan, digan lo que digan. Igual hago con personas que aprecio, aunque con más cautela.

Yo no etiquetaria a nadie tan alegremente, sabiendo el perjuicio y la molestia que causa eso.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 09 Jun 2018 9:32 am

Empresas Polar tiene oficinas del gobierno y empleados del gobierno en todas sus instalaciones. Ellos conocen perfectamente la estructura de costos y los márgenes de comercialización. Además como gran contribuyente especial, el Seniat es el primer interesado de que los impuestos que genera este grupo empresarial caigan en las cuentas del Tesoro Nacional.

Empaques, Tintas, Repuestos, materias primas y muchas otras cosas mas son importadas y no es precisamente el Gobierno el que otorga las divisas. Mientras el burro comandante en jefe siga regalando bonos millonarios por cada hijo, por cada mujer preñada, por cada persona mayor afecta al psuv la hiperinflación no cesará.

Muchos de los beneficiarios que reciben no menos de 5 bonos de estos todos los meses ya no trabajan ni tienen necesidad de hacerlo. bs 2.555.500 para ellos es un solo bono y les llega sin hacer nada... para que salir a gastar zapatos, transporte y desgastarse por un sueldo minimo?

Esta empresa es tan importante para el gobierno de los procastristas, que de ningun centro de produccion salen las grandes gandolas sin escolta del ejercito o la GNB....
Chavez ya NO existe!
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Jun 2018 10:08 am

T a j a n t e escribió:
Clín Tísgud escribió:Ups...!!! Me equivoqué, no es de un enchufado, es del "paladín de los pobres"...que vaina.

Su palabra por delante. Asumala.
No sera por mi porque bien claro lo manifesté:

Complemento diciendo que a mis amigos les digo toavaina. Los demás no interesan, digan lo que digan. Igual hago con personas que aprecio, aunque con más cautela.

Yo no etiquetaria a nadie tan alegremente, sabiendo el perjuicio y la molestia que causa eso.

Para nada me refiero a usted...me vino a la mente un forista que me catalogó de troll por una opinión que di en otro post.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 09 Jun 2018 10:23 am

El problema no es atún margarita. El problema es lo que lleva a que ese sea el precio y a que los sueldos no alcancen
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Jun 2018 10:34 am

Léase bien, no existe NINGÚN motivo, ninguna justificación, para que una lata de atún "Margarita" tenga ese precio tan elevado, es mas. Un compañero forista puso otra lata de atún como comparación, que, aparte de ser MAS BARATA, es en ACEITE DE OLIVA, no en "aceite vegetal" como la de "Margarita" , y para los que buscan, a como de lugar justificar un precio tan obtusamente elevado les cuento que , hasta donde yo sé, empresas Polar NO PAGA salarios en Dólares, tampoco en EUROS, ni impuestos en dichas monedas, el atún que está en esas latas tampoco fué pescado en el mar Mediterráneo, nada que justifique un precio TAN SUPERIOR al de una lata de atún gringa, ni una de atún de Portugal, en donde vale 0,65 € la latica y se los puedo demostrar con foto en mano...es simple y llana ESPECULACIÓN.
Yo con esto que digo no justificaría que jodan a Lorenzo Mendoza, de ninguna manera, porque si estuviesemos en un país con economía libre, atún "Margarita" tendría que bajar de precio, sencillo, si hay cinco marcas distintas y a precios muy por debajo de esa marca, las latas de atún "Margarita" se quedarían en los estantes esperando el fin del mundo, porque NADIE las compraría.
Cada quién debería ser libre de ponerle a su vaina el precio que quiera, y si consigue quien le compre, bien por él!
El problema es que no hay competencia, y alli viene todo esto del precio.
  0

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Mensajepor enigmas press » 09 Jun 2018 12:07 pm

T a j a n t e escribió:Sin ánimos de polemizar ni desacreditar a nadie, pienso en la frase "este país se jodió" cuando leo que alguien pide más controles al gobierno....

No es al gobierno político como tal. Quizá me fui un poco de romántico o utópico con eso de los controles 8-) , pero hasta en los estados totalitarios pueden existir organismos que ponen un parado a las exageraciones judiciales o comerciales.

¿Cómo para otras vainas comerciales vemos actuaciones ya sean justas o no y para un caso como el de atún Margarita no pasa nada?
A eso me refería. Hay algo extraño con esa línea de comercialización Margarita.

Clín Tísgud escribió:Léase bien, no existe NINGÚN motivo, ninguna justificación, para que una lata de atún "Margarita" tenga ese precio tan elevado, es mas...

Ese es el punto. Y lo extraño es que se ha convertido en intocable. ¿Qué hay detrás de todo eso?
Lo que me sorprende -y usted ya lo planteó- es por qué hay otras marcas (y son buenas) cuyo precio es de 600 mil bolívares. Yo compre Atun Mar en Traki y eso fue lo que me costó... cómo puede haber una diferencia de ¡5 millones de bolívares en la misma lata el mismo peso el mismo producto!

Inclusive las sardinas Margarita están ya por los 3 millones y otras marcas entre 500 y 600 mil (y hasta en 300 mil)... el mismo caso.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 09 Jun 2018 12:26 pm

Vealo por donde lo vea el precio de ese atún es exagerado y no hay justificación que un producto hecho con materia prima y mano de obra nacional sea mas caro que el mismo producto en USA.

:shock: :shock: :shock: :? :?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”