A pesar del nombre Transdrácula... pues es una solución

Interesantes artículos de escritores y columnistas
freeyourmind

Re: A pesar del nombre Transdrácula... pues es una solución

Mensajepor freeyourmind » 20 Jun 2018 8:57 pm

drfunky escribió:
Como te digo que no si es que tienes razón en todo lo que dices.

El asunto es que yo no estoy ni felicitando a latraba y mucho menos echando cohetes mi estimado free, solo digo que se debe reconocer que el tipo esta haciendo el trabajo para el que fue electo cosa que ningún otro del gobierno o de oposición esta haciendo, mas nada.

Si funciona, si es sustentable, si resuelve eso es harina de otro costal, el meollo es que el tipo hizo algo por aquellos que están pasando trabajo con el asunto del transporte y como dijo mi comadre cambura en otro hilo demuestra que lo de la guerra económica y el bloqueo por parte del imperio maluco son pura pajarilla.

Mi estimado Dr, vamos a tener que acordar que estamos en desacuerdo, la posición que deberíamos tener en la oposición es como dije anteriormente:

“No se puede agradecer al ladrón que nos quita todo pero no nos mata, ya que permanecerá continuamente robándonos, de la misma manera no se pueden agradecer las migajas de las migajas que el funcionario chavista de turno nos arroje, ya que nos estaremos comportando como los propios chavistas de a pie que tanto criticamos, y demostrándoles, que mientras más nos roban y vejan, más agradecidos somos.”

P.D: Le agradezco mucho su franca y cordial respuesta de “tienes razón pero vas preso” :lol: espero que sigamos encontrándonos en este foro. :up:
  0

freeyourmind

Mensajepor freeyourmind » 20 Jun 2018 9:15 pm

Cerroelcafe escribió:

.... :shock: :shock: :shock: :shock: .....

https://www.el-carabobeno.com/solo-quedan-400-unidades-transporte-publico-la-gran-valencia/

......A mi siempre me sorprende, no las ridiculeces que hacen este bojote de ineptos por decir lo menos, si no el nivel "Modo sumiso", a la que ha llegado el ranchozolano, al extremo de dar por cierta o buena y hasta celebrar alguna iniciativa si es que se le puede nombrar así, que tenga la banda, ahí les dejo un link como referencia, algo parecido pasa con el agua, tenemos 9 años que empezó este desastre, ahora mismo tenemos 5 días sin agua, pero también hemos pasado semanas, apenas aparece algunas horas, por supuesto podría, sucia y maloliente, pero he escuchado a gente, que si apenas les llega un chorrito de madrugada una vez a la cuaresma, "hay pero ayer empezó a llegar agua, si,si hay" hasta con alegría ya ni importa la calidad del agua, luego de pasar días y días sin el servicio y aparece apenas por un rato, es increíble :oops: :oops: y así con todo GAS,ELECTRICIDAD, TELEFONO, INTERNET, PUNTOS DE VENTAS, ALIMENTOS, REPUESTOS, MEDICINAS, no hay una vaina que medio funcione, hace poco tuve un intercambio de opiniones en una panadería con el dueño o encargado y hasta algunos clientes, por la compra de un pan campesino, que se empeñaban en decir que era pan campesino y yo les decía en todas las décadas de vida que tengo, jamas había visto un pan campesino semejante, incluso le dije a una señora que si le vendían una piedra y le decían que era un pan, ella defendía su piedra...N M J :roll: :roll: :roll: :roll:

¡Exactamente! Parece que la revolución va viento en popa en su plan de volvernos esclavos sumisos y mendigos del gobernante de turno, la tarea ingrata de defender lo indefendible ya dejo de ser actividad única de los chavistas furibundos, sino de los chavistas internos que se hacen llamar opositores.

Hace unos meses abrí un post llamado: De lo normal, anormal, y subnormal (viewtopic.php?f=3&t=15810) donde trataba de poner en contexto que la realidad que vivimos en Venezuela cada día, no tiene nada que ver con lo que se vive en una sociedad moderna del siglo 21, voy a tener que agregar un párrafo más con respecto al transporte público.
  +3

Ulf

Mensajepor Ulf » 20 Jun 2018 9:35 pm

...he esperado un par de días a ver si los que ven positivamente este tipo de "repartición de mierd4 a granel" reaccionan...será??

creo que regreso mas tarde !
Prepárense que el Ragnarök está próximo !
  +2

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 21 Jun 2018 9:58 am

Ulf escribió:...he esperado un par de días a ver si los que ven positivamente este tipo de "repartición de mierd4 a granel" reaccionan...será??

No pierda su tiempo amigo. A estos bolsas les lavaron el cerebro de tanto andar a pie y pasar hambre. Y lo peor es que ni cuenta se han dado :mrgreen:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 21 Jun 2018 1:02 pm

“No se puede agradecer al ladrón que nos quita todo pero no nos mata, ya que permanecerá continuamente robándonos, de la misma manera no se pueden agradecer las migajas de las migajas que el funcionario chavista de turno nos arroje, ya que nos estaremos comportando como los propios chavistas de a pie que tanto criticamos, y demostrándoles, que mientras más nos roban y vejan, más agradecidos somos.”

:up:
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 21 Jun 2018 9:32 pm

suertudo escribió:
Ulf escribió:...he esperado un par de días a ver si los que ven positivamente este tipo de "repartición de mierd4 a granel" reaccionan...será??

No pierda su tiempo amigo. A estos bolsas les lavaron el cerebro de tanto andar a pie y pasar hambre. Y lo peor es que ni cuenta se han dado :mrgreen:

....... :shock: :shock: :shock: Cuanto ganara una persona que anda como cochinos en un camión gindaos como monos, coño por que debe ganarse una boloña para que valga la pena, yo conozco gente que siguen trabajando por vocación, o simplemente supongo yo, que por no quedarse sin hacer nada.......de verdad me intriga, también se que hay múltiples razones, de verdad que me intriga, :shock: :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 21 Jun 2018 9:35 pm

suertudo escribió:

....... :shock: :shock: :shock: Cuanto ganara una persona que anda como cochinos en un camión gindaos como monos, coño por que debe ganarse una boloña para que valga la pena, yo conozco gente que siguen trabajando por vocación, o simplemente supongo yo, que por no quedarse sin hacer nada.......de verdad me intriga, también se que hay múltiples razones, de verdad que me intriga, :shock: :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Editorial y Opinión”