¿Como ocurrirían los hechos?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
GualterioM

Re: ¿Como ocurrirían los hechos?

Mensajepor GualterioM » 16 Sep 2018 10:30 am

Ferbabdo del Rincon esta ahora con Carla Angola y un argentino y otra periodista, esta muy interesante la discusion, y por cierto FR es de los escepticos, puso dos ejemplos muy concretos, el banco HSBC fue comprobado que lavo dinero a monton y sigue operando allá, y la Wolswagen vendia carros que contaminaban mas de lo que habian declarado y siguen vendiendo
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 18 Sep 2018 2:52 pm

Nos acusa de intolerantes para luego irse tirando la puerta y dejar como última “opinión” que este foro es muy aburrido, jajajaja ¿será que ya hemos oído eso antes?

Que le vaya bonito... y regrese cuando quiera ¿oyó? que aquí sí somos capaces de discutir como adultos.

Pues la verdad que no me aguanté.
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 18 Sep 2018 2:55 pm

Estaré permanentemente pendiente de usted, mi estimad@; el ánimo que usted nos transmite con ese Dickens ladillado con la mano en la oreja y su valiente bostezo, son muy estimulantes. Le avisaré sin falta para que se levante de su chinchorro apenas llegue el primer marine o los venezolanos hagan algo poniendo en juego sus propios recursos.
Venezolanos como usted son extremadamente valiosos por lo útiles.

Pues aquí de regreso, mas rapido de lo que uds. desearon, pues no hay que abandonar los espacios tal como dicen los personajes de la Mud.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Sep 2018 8:20 am

Dickens escribió:
Estaré permanentemente pendiente de usted, mi estimad@; el ánimo que usted nos transmite con ese Dickens ladillado con la mano en la oreja y su valiente bostezo, son muy estimulantes. Le avisaré sin falta para que se levante de su chinchorro apenas llegue el primer marine o los venezolanos hagan algo poniendo en juego sus propios recursos.
Venezolanos como usted son extremadamente valiosos por lo útiles.

Pues aquí de regreso, mas rapido de lo que uds. desearon, pues no hay que abandonar los espacios tal como dicen los personajes de la Mud.

Bostezo Dickens quiere conservar el espacio que previamente abandonó. Le costó un pelo porque a pesar de estar permanentemente bostezando se aburrió de andar solo por ahí y decidió seguir entre nosotros, que, por cierto, no es lo mismo que estar con nosotros.

Chamo, los marines andan por ahí; decidieron infiltrarse, ¿te enteraste?

0

Dickens

Mensajepor Dickens » 19 Sep 2018 8:38 am

Dickens quiere conservar el espacio que previamente abandonó. Le costó un pelo porque a pesar de estar permanentemente bostezando se aburrió de andar solo por ahí y decidió seguir entre nosotros, que, por cierto, no es lo mismo que estar con nosotros.

Chamo, los marines andan por ahí; decidieron infiltrarse, ¿te enteraste?

¿ Y como quieres que tome lo que puse en azul ? ¿ Como un hipocrita wellcomeback o como un restriego para demostrar en palabras la elite de consenso que tienen aqui como fortaleza inexpugnable ? Me resbalan tus palabras y te tuteo porque me tuteas.
En cuanto a lo de los marines, me sabe a casabe, porque asi se metan escondidos como tu dices, no quedara piedra sobre piedra en este pais y este se convertira en un mierdero peor al que tenemos hoy.
He dicho.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Sep 2018 9:15 am

Dickens escribió:... no quedara piedra sobre piedra en este pais y este se convertira en un mierdero peor al que tenemos hoy.
He dicho.

¡Aaaaameeen!

Y después no digan que solo sabe bostezar, ¡el tipo es un gran motivador!

Cham@ no te vuelvas a ir porque, al menos a mi, tú me diviertes.

0

Dickens

Mensajepor Dickens » 19 Sep 2018 11:09 am

Miguel A Robles C escribió:
Dickens escribió:... no quedara piedra sobre piedra en este pais y este se convertira en un mierdero peor al que tenemos hoy.
He dicho.

¡Aaaaameeen!

Imbécil.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 19 Sep 2018 11:45 am

Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Sep 2018 8:32 pm

Dickens escribió:
Miguel A Robles C escribió:
He dicho.
¡Aaaaameeen!
Imbécil.
Dr., no moleste al muchacho, vea que tiene malas pulgas, no sea maluco. Él solo quiere conservar su espacio para estar presente cuando lleguen los marines.

0

Dickens

Mensajepor Dickens » 20 Sep 2018 11:26 am

drfunky escribió:

¿ Y como te va con tu famosa asamblea de ciudadanos ?
¿ Ya acordaron que los venezolanos debemos salir de esto y resolver este problema entre nosotros mismos ?
¿ Ya lograste convencerlos de que los venezolanos saldremos de estos forajidos solo a punta de pancartas, consignas, banderitas y manitas pintadas ?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”