¿Como ocurrirían los hechos?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
gijoe

Re: ¿Como ocurrirían los hechos?

Mensajepor gijoe » 13 Sep 2018 9:18 pm

Aqui la unica salida es por las armas, no hay otra salida, en Panama lo saben bien.

Por ahi anda gente todavia con estrellitas en los ojos soñando que esta gente se van con un referendum organizado por asambleas de ciudadanos de la "Sociedad Civil".
Al dia siguiente que se "vote" que los forajidos se VAN,ellos voluntariamente con su ejercito de Carniceros Cubanos se van a embarcar para Cuba en 10 aviones enviados por Raul,sin chistar y de la noche a la mañana la Democracia se restaurara en VZLA sin disparar un tiro ni derramar una gota de sangre.

Suena como el perfecto Libreto para una Pelicula de Walt Disney :rofl: :rofl:
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 13 Sep 2018 11:11 pm

gijoe escribió:
Aqui la unica salida es por las armas, no hay otra salida, en Panama lo saben bien.

Por ahi anda gente todavia con estrellitas en los ojos soñando que esta gente se van con un referendum organizado por asambleas de ciudadanos de la "Sociedad Civil".
Al dia siguiente que se "vote" que los forajidos se VAN,ellos voluntariamente con su ejercito de Carniceros Cubanos se van a embarcar para Cuba en 10 aviones enviados por Raul,sin chistar y de la noche a la mañana la Democracia se restaurara en VZLA sin disparar un tiro ni derramar una gota de sangre.

++++++10000000000000000 :up: :arrow:
Chavez ya NO existe!
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 13 Sep 2018 11:14 pm

gijoe escribió:

COMO ESTE

Imagen
Man on the Moon
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 14 Sep 2018 12:15 am

hoy estuve leyendo, de verdad no conocia los pormenores que en Grenada habia 600 estudiantes americanos universitarios, esa fue la excusa perfecta, y me dio curiosidad que cuando se supo que los barcos llenos de marines habian zarpado salieron corriendo los granadinos y los cubanos a enviar telegramas urgentes diciendo que los estudiantes estaban bien, tipico de los comunistas,cagados cuando se ven la soga al cuello

En Venezuela medio tenian la excusa con el mormon aquel y la esposa, pero fijense que lo soltaron de lo mas contento ,hasta con una franela de la vinotinto de Lacava se llevo y un vaso del programa del mazo, quien sabe si hasta su maletincito para compensar el mal rato .

Y sobre la solucion de los vecinos; Europa esta practicamente invadida de africanos y todavia no han invadido el primer pais por esa causa, como ya se ha comentado, al final los gobiernos no quieren echarse esa vaina porque despues se lo aplican a ellos sin excusa
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 14 Sep 2018 12:25 am

lo unico que yo veo viable es algo mas bien "informal" armas a una buena parte de la poblacion y que reviente la fiesta del todos contra todos pero en igualdad de condiciones , yo creo que muchisima gente se sumaria gustosa, a mi no me gustaria ir a pelear a puño limpio con carajos armados con bates y tubos pero si me dan unos a mi la cosa cambia , igual si de repente me contratan a algunos "amigos de alquiler" tambien armaditos de bates y tubos, hay unos muy simpaticos por cierto que les gusta reparar aguas negras , tomando el ejemplo de Chapellin, los vecinos podrian contratar a esos plomeros para arreglar la fuga de dichas aguas en casa de la vecina molestosa , y lo bueno es que siempre podran negar que ellos los contrataron porque si algo caracteriza a esos plomeros es su discrecion
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 14 Sep 2018 5:10 pm

Munra escribió:
Dickens escribió:Como siempre, este munra solo aparece para matar el poco optimismo o ilusiones que siempre aparecen de vez en cuando en el foro.
¿ Es que alguna vez este forista podra emitir un pensamiento u opinion que no sea negra ?
Entre el y el tal dr.funky se han encargado de sembrar la desesperanza en la gente que ya vemos aqui que la intervencion extranjera, por dolorosa que sea, ya va siendo la unica forma de salir de esto.
¿ En que planeta viven estos personajes ?
Que personajes tan tóxico.s.

Yo no tengo culpa de que sus pensamientos se basen en una distorsión de la realidad basada en su imaginación.

Si mis opiniones le causan desilucion tiene dos opciones una no leerlas o rebatirlas.

Y es que mis opiniones no tienen que ser de su agrado, esto es un FORO no es un club social. Si quiere una opinión de su agrado y que le digan exactamente lo que necesita, no se, salga y hable con sus hijos, o amigos que de antemano usted sabe que le van a dar la razón.

Lo de persona tóxica, le doy las gracias ya que un ser que vive de ilusiones y necesita que se las rearfime un desconocido por Internet; denota que su persona es un iluso, un soñador sin ningún tipo de racionalidad y que su bajo nivel de autoestima necesita que un desconocido le rearfime sus pensamiento.

Y si soy tóxico, pero tóxico a sus ilusiones, a su falta completa de racionalidad y pensamiento lógico.

Como quien dice, usted se comporta como el propio niño malcriado que le deben dar la razón porque sino se pone a llorar y a golpearse porque los demás lo tratan mal.

Mantengase ilusionado, lloré, patalee, grite y crea en sueños húmedos de invasiones, que si su ser necesita eso, pues adelante.

Pero mis opiniones les guste o no, y mientras no viole ninguna norma del foro; las seguiré escribiendo.

Y si se pregunta en que planeta vivo; bueno en el tercer planeta, donde el "equinochio" acabo con el sistema electrico.

Ah, claro.
Como tu digas tomare nota de tus lloriqueos.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Sep 2018 5:24 pm

Javier380 escribió:
Dickens escribió:Tiene usted toda la razon. Las cosas se hacen, mas no se dicen.
El problema que planteo es que aqui no se permite tener una opinion distinta al consenso porque ya eres tildado de aguafiestas o algo asi y te hacen quedar como un vulgar asomado. Eso es lo que digo y nadie me hace cambiar de parecer.

Dese con furia mi estimado, en este portal nadie es monedita de oro, sus opiniones son tan valiosas como las de cualquier integrante del foro, mientras no se caiga en la beligerancia o el insulto no hay problema.

Me adhiero a la consideración de Javier380. Me gusta que, en NOTIFORO, no estemos atados a una sola línea. Y que además, mantengamos y hagamos valer las fórmulas de respeto mutuo.

Que La Luz Divina les bañe. :up:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 14 Sep 2018 5:36 pm

Suscribo totalmente lo que escribió, señor jelpelo.
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 14 Sep 2018 5:41 pm

Me adhiero a la consideración de Javier380. Me gusta que, en NOTIFORO, no estemos atados a una sola línea. Y que además, mantengamos y hagamos valer las fórmulas de respeto mutuo.

Que La Luz Divina les bañe.

Totalmente de acuerdo. Este no es el PSUV ni el Partido Comunista de China y esto tampoco es un cuartel. Cada quien tiene sus ideas y no importan cuan absurdas nos parezcan se les respeta.
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 14 Sep 2018 5:50 pm

Totalmente de acuerdo. Este no es el PSUV ni el Partido Comunista de China y esto tampoco es un cuartel. Cada quien tiene sus ideas y no importan cuan absurdas nos parezcan se les respeta.

El problema es que algunos quieren hacer valer sus puntos de vista con altanerias y groserias.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”