¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Interesantes artículos de escritores y columnistas

¿es correcto llamar invasionista a quien esta de acuerdo con la Ayuda extranjera?

No, y quien lo haga no es opositor
3
30%
No, la ayuda es una medida desesperada y valida
3
30%
No, la ayuda Es la única salida.
4
40%
Si, porque esto lo solucionamos nosotros despues de 20 años no los gringos
0
No hay votos
Si, porque son imperialistas y traidores a la patria.
0
No hay votos

Votos totales: 10

minina

Re: ¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Mensajepor minina » 21 Sep 2018 1:49 pm

Entendiendo como invasionista el que se sienta con cotufas y cerveza a esperar que vengan los marines a resolver las cosas y luegompretende ver los acontecimientos en vivo y directo en la TV mientras la doñita prepara la cena, pues aunque no lo crean los hay por montones. Ilusos hay muchos.

Una invasion son palabras mayores, nadie puede ni imaginar el horror y las consecuencias de una invasion armada, sólo aquellos que han escuchado cuentos de los que tuvieron que vivirlo.

Las invaciones no son para ayudar son para tomar.

En el caso Venezuela no creo que la palabra invasión aplique, aunque ya estamos invadidos sin que los invasores tiraran un solo tiro.

Lo que si podria haber es una ayuda militar para deponer el gobierno mientras se monta otro. Ese escenario sólo es posible si dentro del pais existe una unión mayoritaria de factores comprometidos en el restablecimiento del orden y que las acciones vengan de adentro y luego se les apoye. Se para el saperoco dentro y entran equipos especiales para reestablecer el orden y asegurar los derechos humanos. Okvidense de operaciones Rambo o Bin Laden, eso lo podrán hacer con criminales y terroristas pero no con un gobierno. Mugabe se cansó de hacer miles de cosas peores que la de Maduro y el salió despues de estar 37 años en el poder.

Eso no existe en Venezuela y de paso tampoco hay apoyo de los paises latinoamericanos que prefieren ir a pedir real a las organizaciones internacionales como ayuda a la ola de venezolanos desplazados o en busca de oportunidades. Eso a ellos los deja con los bolsillos llenos y una intervension militar en Venezuela los deja con un precedente que luego le pueden aplicar a todos.

Lo que no se hace en casa no te lo va a hacer el vecino.
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: ¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Mensajepor drfunky » 21 Sep 2018 2:45 pm

Entendiendo como invasionista el que se sienta con cotufas y cerveza a esperar que vengan los marines a resolver las cosas y luegompretende ver los acontecimientos en vivo y directo en la TV mientras la doñita prepara la cena, pues aunque no lo crean los hay por montones. Ilusos hay muchos.

Era dificil entender el concepto? No, el problema aqui es que una mente vil, enferma y sin argumentos como la del autor del post tergiversó mis palabras con el unico fin de endilgarme la etiqueta de chavista por el solo hecho de no estar de acuerdo en la forma como muchos piden alegremente que Venezuela sea invadida, lo que no significa que no este de acuerdo con la ayuda foránea.

Lastima por aquellos que cayeron en el juego y siguieron la comparsita.

Saludos Minina y gracias por haberme interpretado de manera justa. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

minina

Mensajepor minina » 21 Sep 2018 3:21 pm

A la orden doctor.

Todos quisiéramos ayuda externa, pero internamente hay muchos intereses que no lo van a permitir y tampoco hay liderazgo sano que pueda luego tomar las riendas.

No es pesimismo, es realismo.

Saludos.
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 21 Sep 2018 5:07 pm

minina escribió:A la orden doctor.

Todos quisiéramos ayuda externa, pero internamente hay muchos intereses que no lo van a permitir y tampoco hay liderazgo sano que pueda luego tomar las riendas.

Saludos.

O sea seguiremos ocupados por los Cubanos por los proximos 60
años

Mañana mismo me largo por Cucuta :twisted:
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 21 Sep 2018 5:17 pm

minina escribió:A la orden doctor.

Saludos.

Y esos intereses de los que hablas no solo son del lado chavista, del lado opositor tambien hay mucha gente que le conviene que esta desastre se mantenga, ni hablar de los intereses foráneos que van desde lo economico pasando por lo estratégico y militar.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 21 Sep 2018 9:39 pm

No creo que valga la pena tomar en cuenta que se llame "invasionista" a quien pueda estar con una intervención, no sólo humanitaria, sino militar, con portaaviones, helicópteros y aviones de los más adelantados.

Yo preguntaría ¿A quién no le va a gustar que lo liberen de este secuestro que nos tiene la dictadura madurista?

Y con elecciones o saliendo a la calle con pancartas y banderitas no vamos a hacer nada. A no ser que salgamos a la calle y empiece a caer el muerto parejo asesinado por la dictadura que va a lanzar a la calle a sus colectivos para matar a los manifestantes.

Tampoco veo ofensivo, que por apoyar una intervención, me llamen "invasionista".

Y que conste, yo deseo y apoyaría una intervención para liberarnos de esta pesadilla. Es más, no pierdo las esperanzas que venga.
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 22 Sep 2018 9:37 am

drfunky escribió:Enojado yo porque me dedicas un post? :rofl:

Para nada, eso mas bien refuerza mi tesis de lo poquita cosa que eres y de lo barato de tus principios que debes inventar vainas de las personas a falta de argumentos por pura mala intencion, el problema es que eres tan cuestionado y tan vil que ni tu te crees tus inventos

Sigue inventando pendejadas que al fin y al cabo a los enfermos y obsesionados como tu se les sigue la corriente o se les ignora.

Un tema dedicado a ti. jaja por favor este tema es sobre una innecesaria estigmatizacion de un gran grupo de venezolanos de parte de unos animales que creen que doblandose para no partirse solucionaran las cosas. Tu solo eres el muñeco que repite lo que le mandan a decir.

The Unforgiven escribió:Tu otro yo?. Coño de su madre con este enfermo, te va a dar otro despeluque como ayer?. Sigues picado?. :rofl:

Sigue gritando e intentando ofender.. tengo suficiente tolerancia e inteligencia para rebatir cualquier argumento tuyo. Ademas No soy uno de esos que entra en ira y saca la pistola para callar al otro cuando se siente sin argumento. Creo que estas quedando muy bien ante tu novio de paso les das un + jajajaja.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 22 Sep 2018 9:52 am

Al Parecer Algunos no entienden el significado de la palabra INVASION, y mucho menos entiende la diferencia entre Invasion e Intervencion.

Ya que el genio que se atribuye la palabra demuestra su poca capacidad de entender. se la voy a poner en terminos muy Claros Y cotidianos. A ver si asii... :shock:

Caso 1. Si un Vecino llega se mete a una casa se va a la nevera y se come la comida, va prende el televisor se sienta en el sofa y regaña maltrata los hijos de la familia dueña de la casa que hasta los obliga a irse, en la noche va y se acuesta en la cama de la alcoba principal.

Caso 2.. El otro Caso es que Un Vecino Escucha Gritos y alaridos, llanto y desesperacion dentro de una casa y es el Marido que golpea a su mujer, sus hijos y toda su familia, entonces decide entras y sacar al tipo a coñazos de la casa.

¿Cual de los casos es INVASION y cual INTERVENCION necesaria?
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 22 Sep 2018 10:23 am

perroconrabia escribió:
drfunky escribió:Enojado yo porque me dedicas un post? :rofl:

Para nada, eso mas bien refuerza mi tesis de lo poquita cosa que eres y de lo barato de tus principios que debes inventar vainas de las personas a falta de argumentos por pura mala intencion, el problema es que eres tan cuestionado y tan vil que ni tu te crees tus inventos

Sigue inventando pendejadas que al fin y al cabo a los enfermos y obsesionados como tu se les sigue la corriente o se les ignora.

Un tema dedicado a ti. jaja por favor este tema es sobre una innecesaria estigmatizacion de un gran grupo de venezolanos de parte de unos animales que creen que doblandose para no partirse solucionaran las cosas. Tu solo eres el muñeco que repite lo que le mandan a decir.

The Unforgiven escribió:Tu otro yo?. Coño de su madre con este enfermo, te va a dar otro despeluque como ayer?. Sigues picado?. :rofl:

Sigue gritando e intentando ofender.. tengo suficiente tolerancia e inteligencia para rebatir cualquier argumento tuyo. Ademas No soy uno de esos que entra en ira y saca la pistola para callar al otro cuando se siente sin argumento. Creo que estas quedando muy bien ante tu novio de paso les das un + jajajaja.

No enfermito, no eres suficientemente inteligente, solo eres un trollcito de esos que uno siempre se encuentra en las redes, nada mas, ya te di tus cinco minnutos de fama asi que te dejo con tu temita balurdo que no salio como querias. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 22 Sep 2018 11:36 am

Yo era para me dejè de eso.
Trump no va a exponer la vida de algunos de sus chicos por un manicomio como el nuestro donde ni siquiera existe una oposiciòn coherente y unida.
Necesitamos un Manuel Endara o una Violeta Chamorro.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Editorial y Opinión”