¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Interesantes artículos de escritores y columnistas

¿es correcto llamar invasionista a quien esta de acuerdo con la Ayuda extranjera?

No, y quien lo haga no es opositor
3
30%
No, la ayuda es una medida desesperada y valida
3
30%
No, la ayuda Es la única salida.
4
40%
Si, porque esto lo solucionamos nosotros despues de 20 años no los gringos
0
No hay votos
Si, porque son imperialistas y traidores a la patria.
0
No hay votos

Votos totales: 10

perroconrabia

Re: ¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Mensajepor perroconrabia » 22 Sep 2018 12:35 pm

The Unforgiven escribió:
perroconrabia escribió:
drfunky escribió:Enojado yo porque me dedicas un post? :rofl:

Para nada, eso mas bien refuerza mi tesis de lo poquita cosa que eres y de lo barato de tus principios que debes inventar vainas de las personas a falta de argumentos por pura mala intencion, el problema es que eres tan cuestionado y tan vil que ni tu te crees tus inventos

Sigue inventando pendejadas que al fin y al cabo a los enfermos y obsesionados como tu se les sigue la corriente o se les ignora.

Un tema dedicado a ti. jaja por favor este tema es sobre una innecesaria estigmatizacion de un gran grupo de venezolanos de parte de unos animales que creen que doblandose para no partirse solucionaran las cosas. Tu solo eres el muñeco que repite lo que le mandan a decir.

The Unforgiven escribió:Tu otro yo?. Coño de su madre con este enfermo, te va a dar otro despeluque como ayer?. Sigues picado?. :rofl:

Sigue gritando e intentando ofender.. tengo suficiente tolerancia e inteligencia para rebatir cualquier argumento tuyo. Ademas No soy uno de esos que entra en ira y saca la pistola para callar al otro cuando se siente sin argumento. Creo que estas quedando muy bien ante tu novio de paso les das un + jajajaja.

No enfermito, no eres suficientemente inteligente, solo eres un trollcito de esos que uno siempre se encuentra en las redes, nada mas, ya te di tus cinco minnutos de fama asi que te dejo con tu temita balurdo que no salio como querias. :rofl:

Vaya y estudia la diferencia entre INVASIÓN e INTERVENCIÓN .
  0

perroconrabia

Re: ¿que opina ud de que se le llama "invasionista" a quien esta de acuerdo con una intervencion Humanitaria?

Mensajepor perroconrabia » 22 Sep 2018 12:37 pm

castromayo escribió:Yo era para me dejè de eso.
Trump no va a exponer la vida de algunos de sus chicos por un manicomio como el nuestro donde ni siquiera existe una oposiciòn coherente y unida.
Necesitamos un Manuel Endara o una Violeta Chamorro.

¿Ud cree que aquí va a haber gente que pelee contra los gringos por Mantener esto?
  0

Cirilo Perez

Mensajepor Cirilo Perez » 22 Sep 2018 2:33 pm

Estoy observando aquí que se están echando el plomo parejo, espero que no me vaya a agarrar una bala fría de esas a mí.

Pero como dije arriba, no le paro pelotas que me digan invasionista porque me gustaría una invasión o intervención para entrarle a piña a estos malditos chavistas que nos tienen pasando el hambre parejo.

Y tampoco veo que sea para tanto que se van a caer a insultos porque alguno le diga al otro invasionista porque quiere una invasión.

Me parece bueno el ejemplo para explicar la diferencia entre invasión e intervención.

De todas maneras el verdadero enemigo aquí es el comunismo. Y si estoy aquí es para darle duro a esa canalla de comunismo que no es dictadura, sino que es una corriente política inhumana, monstruosa, la palabra dictadura es muy grande para llamar a los comunistas como tales.

La verdad es que a nadie le pudiera interesar mi comentario, y hasta me llamarán entrépito por meterme en este rollo de dos que se están jalando las greñas, pero vengo de la otra orilla y me tienen ojeriza y no me pelan con una suspensión, ya me cansé de esa vaina por allá, y estoy pensando no volver más nunca, he tenido peos con unos malditos por ese lugar que se dicen ser opositores y son una cuerda de c... de su mamá que quieren que estos comunistas siga el ejemplo de Fidel Castro.

Parece que no entiende, algunos, que muchos somos los que estamos desesperados con estos bandidos chavistas, y pensamos que hasta preferimos a lucifer que a ellos. Por eso para mi gusto, así me llamen c... e mae por querer una intervención militar o invasión militar, prefiero eso.

Saludos amigos y no me vayan a mandar pa la auyama por lo que digo. Porque, ya estoy ladillao de tanto maldito que me he enfrentado en la otra orilla.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 22 Sep 2018 7:12 pm

Vaya y estudia la diferencia entre INVASIÓN e INTERVENCIÓN .

" por eso rompeme, matame pero no me ignores nooooo mi vidaaaaaa, prefiero que tu me mates que morirme cada diaaaaaaa "

Esta noche cuando pienses en mi pones esa cancion de trigo limpio para que tu guayabo sea mas llevadero.

Cuando una fuerza conjunta irrumpa de manera violenta hasta en el último rincon del pais tumbando puertas, llevandose a raquel y todo aquel para averiguaciones, te jorunguen hasta lo mas projundo de tu casa buscando rojos o material belico cualquiera sea la naturaleza de la accion vienes tu y les preguntas " sr marine esto es una intervencion o una invasion "

Mijitico el termino intervencion es de uso diplomatico, que chevere se veria Almagro diciendo " no se descarta una invasion a Venezuela " no me quiero imaginar la sacada de qlo de los miembros de la oeaoea y el grupo de lima.

Tu mama no te explico que el cuadernito caribe era pa escribir en el y no pa llevarlo enrollao en el bolsillo de atras del pantalon y que los libros eran para leerlos y no para usarlos de asiento?

Sigue revolcandote en el estiércol de tu ignorancia y a mi ni me cites mas, ya esta clara la naturaleza e intención de este hilo y por el misero punto que recibio la opcion numero uno que supongo es tu voto se podria decir que fracasaste en tus intenciones.

Ten dignidad y permite que el tema se hunda en el olvido.

Fracasado
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 22 Sep 2018 10:07 pm

castromayo escribió:Yo era para me dejè de eso.
Trump no va a exponer la vida de algunos de sus chicos por un manicomio como el nuestro donde ni siquiera existe una oposiciòn coherente y unida.
Necesitamos un Manuel Endara o una Violeta Chamorro.

si un Manuel Endara o una Violeta Chamorro existieran en VZLA hace rato estarian en un calabozo del Sebin o Ramo Verde o los hubieran comprado con un $$maletinazo$$ y estarian haciendo "oposicion " desde Miami o Madrid
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 22 Sep 2018 10:48 pm

Sin ánimo de polemizar con nadie, no me sorprende una respuesta extremadamente catastrófica. Es decir, si vienen los marines, van entrar a "tu casa buscando rojos o material belico cualquiera".

Vale preguntarse ¿Con esta situación terrible de problemas, habrá rojos en alguna casa de Venezuela? ¿Todavía encontraremos por allí a algún chavista o alguien que defienda este régimen comunista?

Si muchos están ansiosos a la espera de una intervención para darle punto final a la tragedia que nos ocupa, pues el que escribe sobre la entrada a tropel de fuerzas invasoras en cada casa de los venezolanos, está necesitado de un buen psicoanálisis a lo Freud.

Si una fuerza invasora entrara en Venezuela, más bien, muchos venezolanos, no van a esperar que les tumben la puerta, lo más seguro es que los inviten a tomar agua u ofrecerle alguna menudencia de comida que puedan tener en la despensa de su vivienda.

Creo que esa acción de venir los marines y derrumbar puertas de las casas de los venezolanos, no se dio, ni siquiera en Irak buscando a Sadan Husseim.

Pero bueno, respetemos las visiones que produce el miedo en algunos.

O dejemos a Maduro y compinches, que metan todo el miedo que quieran con una hipotética invasión de los marines.

Buenas noches.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 22 Sep 2018 11:10 pm

invasion o intervencion, que lo llamen como les guste pero que lo hagan rapido

en este caso no estoy de acuerdo con mi estimado doctor, no creo que en Venezuela se de una situacion tipo Vietnam, donde si se hacian acciones como las que describe ya que la gente protegia a los del vietcong, en muchos casos obligados por cierto .

en teoria la situacion venezolana en una semana quedaria resuelta, aunque de pana yo no subestimo a las fuerzas del gobierno, quizas las formales no saldrian a defender a nadie pero los colectivos y malandros son otra cosa, ademas que puede darse una guerra de mercenarios pagados por china y rusia , y no olvidar las FARC y demas grupos irregulares colombianos
  0

gijoe

Mensajepor gijoe » 22 Sep 2018 11:11 pm

De todas maneras el verdadero enemigo aquí es el comunismo. Y si estoy aquí es para darle duro a esa canalla de comunismo que no es dictadura, sino que es una corriente política inhumana, monstruosa, la palabra dictadura es muy grande para llamar a los comunistas como tales.

Han habido de todo tipo de dictaduras.por ejemplo Hitler y Stalin que trajeron guerra y terror a sus paises o Fidel y Chavez Miseria,Terror y Esclavitud. Por el otro lado dictaduras como las de Franco,Perez Jimenez ,Pinochet o Lee Kuan Yew(Dictador aun en Singapur) que trajeron riqueza y prosperidad a sus paises
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 23 Sep 2018 7:00 am

Llego mi fan numero uno y con su ventiunico argumento donde solo le cambia un punto o una coma pero como siempre etiquetandome de chavistachavista pa variar.

De no ser porque mi fan numero uno es un poquito mas leido que mi fan dos y la tres me atreveria a decir que son los mismos, aunque en algo si se parecen y es en esa obsesion que les produzco.

Que tengas un feliz domingo pedro chirinos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 23 Sep 2018 7:22 am

Yo opino, sobre la base de esa encuesta, elaborada como fue elaborada, que no se le debe llamar intervencionista, ni invacionista, ni vacacionista, ni oficinista, ni chinchorronista sino vasquetbolista, con v, por aquello de las pelotas de Vázquez.

0

Volver a “Editorial y Opinión”