Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Avatar de Usuario
jelpelo
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Ago 2015 9:15 pm
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Re: Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Mensajepor jelpelo » 10 Oct 2018 7:34 pm

tirabuzon escribió:Tarek está mas enredado que gallina comiendo chicle bomba

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Avatar de Usuario
Munra
Mensajes: 1273
Registrado: 08 Oct 2015 8:10 am
Ubicación: En el Tercer Planeta

Re: Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Mensajepor Munra » 10 Oct 2018 8:41 pm

Muy humanistas los rojos; ya ni siquiera hacen la treta de amarrarles una camisa para decir que se "suicido" sino que van y despues de muerto lo lanzan desde un edificio.

Al menos al padre de los hermanitos Rodriguez le dieron "piso" de manera menos dolorosa. Por desgracia el tipo ya se habia reproducido.
  0

Avatar de Usuario
entropy4money
Mensajes: 1208
Registrado: 25 Sep 2015 1:27 pm
Ubicación: Viva la resistencia

Re: Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Mensajepor entropy4money » 11 Oct 2018 3:48 pm

Asesinato. Claro y raspao. Cualquier cosa que declare el gobierno es MENTIRA. Cuando dijeron que se suicido, yo dije "bueno la vaina en ese calabozo debe ser bien arrecha". En el momento que salio el pargolete de Tarek a declarar que se suicido, ahi mismito me di cuenta que fue un asesinato. Y bueno despues las evidencias y las declaraciones de personas naturales claramente apuntan a la tesis de asesinato al 100%. Eso no hay dudas amigo.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Avatar de Usuario
jelpelo
Mensajes: 2531
Registrado: 13 Ago 2015 9:15 pm
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Re: Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Mensajepor jelpelo » 11 Oct 2018 8:39 pm

Todo es tan evidente, que hasta aquí los trajo el tren Socialista/Comunista...

BREVE CARTA A TAREK WILLIAM SAAB

Esto será breve pues tengo poca carga en la batería del celular y no hay electricidad en la aldea donde vivo , medito, oro , leo y escribo.

No te voy, esta vez , a decir querido hermano, ni Tarecito ni Apreciado Poeta, porque me consta que lo eres; tampoco Señor Fiscal, porque quienes me conocen pensarían que me mofo de ti y jamás me he burlado o he intentado humillar a algún poeta , salvo en dos ocasiones en que me tocó combatir con mis palabras bestiales ataques manipulados por intrigantes de poca monta y tales huellas ya están recogidas en las memorias que ahora me ocupan.

Te llamaré AMIGO, porque aún lo siento y sólo tú tienes la potestad de negar ese nexo entre  nosotros, aunque ya te fuiste de mi Whatsap. La última vez que utilizamos este instrumento, fue una lucha verbal, llena de afecto y poesía, lloramos mucho Tarek, tú y yo lloramos, también Douglas, no tu hermano, también poeta, sino el Comandante, tu primer comandante, pues nunca has negado tu militancia en Tercer Camino, el cual , por cierto, el improvisado jefe que sucedió a Duglas Bravo, en tus AMBICIONES políticas, confundía  con la Tercera Vía, de Tony Blair.

Recuerdo todo Tarek, todo... Chivacoa , Mérida... Tú hiperkinética pasión por la poesía y la revolución, tú mirada limpia, tu alegre juventud, creo que no alcanzabas los dieciocho años cuando con la anuencia del Chino, Alvarito Montero y yo te subimos a tu primer recital y desde allí fuiste el Benjamín de todos nosotros. Me provoca hablarte de Freud y Lacan, de Ezra Pound e Isidore Ducasse, de Rimbaud y Verlaine, pero no me da la batería, y se me acabó la mortadela del último clap y no sé que voy a desayunar.

Esa noche última tú estabas en Europa con tu bella compañera, yo en esta ermita, sin un trago ni de miche, lloramos mucho Tarek, como ahora lloro por el asesinato de Fernando, y por tu destino poético.   Te pedíamos que te unieras a Luisa, los dos votos de uds eran decisivos para acabar con esta Tiranía, tu te ofendiste porque no podías traicionar a la revolución... Hermano poeta, a Mayakosky ( ¿?) no lo mató un tiro en la boca, lo mató el estalinismo y nuestro drama es peor que el de Rusia. El Chino dice en un poema "la revolución no vendrá por nosotros / pero tampoco sin nosotros ". Tarecito, sàlvate ... " la poesía no perdona ... " El pueblo tampoco... Di la verdad : lo mataron... Di la verdad... Lo que dicen de la plata no importa si es cierto  o no..  Sálvate como poeta, como Villon, como Alvaro Mutis...Sàlvate....Compra dos botellas de vino, yo no tengo con qué, envíame una a mi y te tomas otra tú, nos llamamos y seguimos llorando, un abrazo.. Qué honor le harías a nuestros poetas muertos , y a nuestro pueblo si dijeras la verdad, misión para la cual Dios nos dio el don de la palabra...No te pegues un tiro en la boca...Di la verdad.. Se me acabó esta verga...
Tito Núñez Silva
Piedralta , 9 /10 / 2018.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 5333
Registrado: 11 Ago 2015 5:31 am

Re: Caso Alvan. ¿Suicidio o su homicidio?

Mensajepor Fermat » 12 Oct 2018 4:21 am

El opositor venezolano que según el chavismo se suicidó “tenía agua en los pulmones”

Daniel Lozano - 12 Oct 18

El ministro del Interior ordenó cambiar el acta de defunción del concejal Fernando Albán

Clamor contra el ‘suicidio’ del opositor venezolano: “Lo torturaron, murió y fue lanzado por la ventana”

España convoca al embajador venezolano tras la muerte “en circunstancias no esclarecidas” de un opositor

La explicación oficial sobre el “suicidio” del concejal Fernando Albán se resquebraja con el paso de las horas, pese al despliegue de la propaganda gubernamental. Tarek William Saab, fiscal general del Estado, compareció ante los medios para insistir en que el dirigente opositor “corrió hacia una ventana panorámica que se encontraba en el pasillo y se lanzó al vacío“ desde el piso 10 de la sede del Servicios Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Saab añadió que “aquí nunca se ha dicho que se lanzó desde el baño”, olvidando que solo 48 horas antes él mismo aseguró, en una conexión televisiva, que Albán “solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”.

El fiscal indicó que la autopsia determinó como causa de la muerte “traumatismo cráneo facial severo, shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado” sin maltratos previos a la caída. “Eso de que lo ahogaron, lo asfixiaron, de que cayó muerto es una mentira podrida”, enfatizó para salir al paso de las denuncias. A la cabeza de quienes apuestan por el asesinato se sitúa precisamente su antecesora en el cargo, la fiscal rebelde Luisa Ortega, estrecha colaboradora de Hugo Chávez.

“Tengo información, de adentro, de que se les murió ahogado porque le estaban torturando con una bolsa. Lo ‘bolsearon’, como dicen en el argot policial y se les ahogó”, aseguró rotunda la ex funcionaria. Tan contundente testimonio se suma al de compañeros de Albán, quienes sostienen que su amigo fue torturado desde el domingo por la noche hasta el lunes con el objetivo de que grabara un vídeo en contra de Julio Borges, su jefe político.

La sospechosa autopsia se ha situado en el centro de la polémica, entre otras cosas porque uno de los firmantes es un médico integral comunitario llamado Arnoldo Pérez, quien en sus redes sociales se muestra como ferviente revolucionario y crítico con los “fascistas” de la oposición.

Además, la autopsia habría sido adulterada por orden del general Néstor Reverol, ministro de Interior, según la denuncia efectuada al canal NTN24 por William Jiménez, ex coordinador de investigaciones nacionales de la morgue de Caracas. “Se observó que había agua en los pulmones, pero el contenido transcrito fue tergiversado para hacer ver otra cosa”, aseguró el antiguo funcionario.

William Saab aprovechó su comparecencia para apuntalar la campaña de difamación iniciada por medios revolucionarios. “Se encontraron 2.084 vídeos en el celular de Albán, que pudieran explicar la conducta lamentable de atentar contra su vida”, conjeturó el fiscal, sustentando la tesis de que el dirigente opositor “se habría inmolado por temor al desprestigio”, como publicó ayer el diario ‘Vea’. Este medio revolucionario apuesta por que Albán tenía una “vida oculta” por la cantidad de vídeos pornográficos hallados. El Sebin, incluso, estaría buscando “prácticas de pedofilia”.

Frente a la oposición, el Parlamento y buena parte de la comunidad internacional, que exigieron que la investigación sea “externa e independiente”, se situó José Luis Rodríguez Zapatero, quien apostó por que se “respete el esquema institucional” y que sea la Fiscalía, cuyas conclusiones, adelantadas este miércoles, deben tener un sustento “objetivo, contrastable y razonable”.

http://americanuestra.com/el-opositor-venezolano-segun-el-chavismo-se-suicido-tenia-agua-en-los-pulmones/
  0


Volver a “Editorial y Opinión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados