Thays Peñalver: revolcada en las redes por infalible y grosera

Interesantes artículos de escritores y columnistas
T a j a n t e

Thays Peñalver: revolcada en las redes por infalible y grosera

Mensajepor T a j a n t e » 16 May 2019 1:59 pm

A raíz de un desafortunado twitt que Thays Peñalver dedicó a quienes le contradicen, descalificando con términos como la jauría ataca, no tiene argumentos, recién llegados, iluminados, expertólogos, etc etc. le han respondido varias personas duramente. He aquí lo que le responden desde Caraota Digital a la infalible, intelectual, dateada, etiquetada como la periodista de la MUD.

Imagen

La jauría | Por: Pedro Urruchurtu
Por Caraota Digital - 15 mayo, 2019

Imagen

La verdad es que no faltan nombres para quienes desafían el supuesto monopolio de la verdad. Les incomoda que se les cuestione, que se les irrumpa en su comodidad endiosada en la que sólo lo que dicen es santa palabra. “Secta”, “jauría” y cosas por ese estilo se leen y reciben de quienes no aceptan contraargumentos, sólo elogios y aplausos. Curioso, además, que utilicen términos propios del régimen castrista para referirse a sus conciudadanos opositores que, se suponen, luchan como ellos para derrotar al régimen.

Peor aún, pretenden limitar todo debate a “la experiencia” que ellos tienen y que otros no, como si en 20 años de régimen sólo ellos han hecho sacrificios y han padecido las consecuencias, como si los demás no, en diferente medida, desde su niñez hasta la vida profesional o la vejez. Sólo ellos han vivido, sólo ellos saben, sólo ellos tienen la verdad, porque “ellos han ido y venido” y porque “lo han visto todo”.

La soberbia y la arrogancia han invadido esas mentes lúcidas que se llaman a sí mismas “intelectuales”. Desprecian toda crítica en redes, todo mensaje desafiante y, si fuera por ellos, preferirían que nos calláramos, que no dijéramos nada y hasta que esas redes no existieran. Son demócratas sólo de verbo, pero autoritarios en acción. Sus actos y sus tendencias, como sus intenciones, son autoritarios y completamente censuradores.

Caraota Digital
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

King Alan Brito Oxidao

Re: Thays Peñalver: revolcada en las redes por infalible y grosera

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 16 May 2019 2:59 pm

Y no hablan de la hermanita de la caridad, Nitu?
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 May 2019 3:22 pm

King Alan Brito Oxidao escribió:Y no hablan de la hermanita de la caridad, Nitu?

Esa es otra. Saludos King.
Parece que se niegan a aceptar que las redes sociales les arrebataron protagonismo.
En las redes destaca una mujer llamada Mónica corrales, una desconocida, con un radicalismo vertical y acérrimo.
Lejos al carajo se pueden ir Patricia Poleo e Ibeyise Pacheco, entre otras periodistas.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 16 May 2019 3:27 pm

Nunca he oido o leido a Nitu descalificando a nadie. Ella da sus opiniones y punto.

Ahora si la escoñetan por no estar de acuerdo con sus opiniones, Entonces de que COÑO hablan cuando descalifican al chavismo?

PD: Por cierto alguien podria informarme quien es Pedro Urruchurtu, de donde sale y cuales son sus meritos en la lucha contra la maldicion chavez-madurista del siglo xxi?
  0

desdeafuera

Mensajepor desdeafuera » 16 May 2019 3:39 pm

Donde consigo los meritos para la lucha contra la maldicion chavez-madurista del siglo xxi? Mira que le tengo unas ganas ...
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 16 May 2019 3:57 pm

Donde consigo los meritos para la lucha contra la maldicion chavez-madurista del siglo xxi? Mira que le tengo unas ganas ...

En la calle...... bien sea fisica o intelectualmente, eso si. nunca detras de un teclado, agrediendo a diestra y siniestra y muchas veces convirtiendose en complices del chavismo sin ni siquiera darse cuenta
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 May 2019 4:16 pm

elduendequecamina escribió:

Nunca he oido o leido a Nitu descalificando a nadie. Ella da sus opiniones y punto.

Ahora si la escoñetan por no estar de acuerdo con sus opiniones, Entonces de que COÑO hablan cuando descalifican al chavismo?

PD: Por cierto alguien podria informarme quien es Pedro Urruchurtu, de donde sale y cuales son sus meritos en la lucha contra la maldicion chavez-madurista del siglo xxi?

Pedro Urruchurtu es uno más de miles de personas que se arrecharon por la forma despectiva y grosera de tratar Thays Peñalver a quienes le responden sus twitts. Es que, o es como dice ella, o nada.

A mi me respondió también groseramente porque le dije, un poco harto de lo mismo de siempre, que "no se entiende como Guaidó pretende tumbar el gobierno cuando ni siquiera es capaz de enfrentar a unos colectivos que le cierran el paso en una carretera". Me dijo que lo hiciera yo y que tomara fotos y bla bla bla.

Lee los twitts siguientes al de ella para que veas las reacciones.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 May 2019 4:24 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 May 2019 4:36 pm

0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 16 May 2019 6:56 pm

Pienso que lo que se tiene es que tener una sola orientación. Definirse claramente qué es lo que queremos o lo que proponemos. Lo más importante es salir de la tiranía ¿Cómo hacerlo? Tener una idea bien definida, ahora si nadie piensa como uno, pues, pelillos a la mar.

En mi caso, no me salgo de qué quiero para Venezuela, cómo salir de ella, lo he venido planteando desde hace largo rato en este portal. La salida del chavismo es por una intervención militar foránea, no veo otra forma de desprendernos de este sistema comunista. Ahora, sabemos que muchos alegan razones insuficientes que a mi entender lo que hacen es darle banderas a la tiranía cuando se oponen con los mismos argumentos del chavismo a una salida militar foránea.

Esas figuras como Thays Peñalver, Patricia Poleo y demás, tienen su posición bien clara, es un asunto del ego que ellas manejan y que no es de descubrir como si fuera el agua tibia que estamos encontrando, en mi caso no les tuiteo ni retuiteo nada de ellas, a no ser que sea una información que yo haya comprobado de manera independiente.

Lo que si me parece bien es que a ese tipo de personas se les enfrente y se discrepe de ellas cuando se tenga que hacer y no darle tanta importancia a sus opiniones.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +3

Volver a “Editorial y Opinión”