Por estas cosas, todavia pienso que no todo esta perdido

Información de interés presentada por los foristas
Munra

Por estas cosas, todavia pienso que no todo esta perdido

Mensajepor Munra » 19 Ene 2018 4:59 am

Imagen

Este muchacho fue herido por una lacrimógena el año pasado, uno de los llamados "olvidados" por ciertas personas; por algunos pero hay gente que todavia se preocupa por ellos; que tratan de mejorar su calidad de vida.

Su padre quien pide ayuda, escribe en su cuenta de twitter y mas allá de las solicitudes de ayuda para su hijo y para otras personas que están pasando por esa situación hay historias que nos dice que no todo es malo, ni todo esta perdido en este país.

No todo esta perdido, todavia hay gente de bien.
  +3

T a j a n t e

Re: Por estas cosas, todavia pienso que no todo esta perdido

Mensajepor T a j a n t e » 19 Ene 2018 5:18 am

Es correcto, no todo está perdido pero el tiempo corre en contra de la sanidad del país.
Mientras más tiempo pasa, más gente abandona el país dejándolo a merced de los delincuentes en el poder.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +2

minina

Mensajepor minina » 19 Ene 2018 8:20 am

Es que eso es estrategia del régimen, invisibilizar a los heroes anonimos, yo soy una de las que he caido en el juego de pensar que todo está perdido.

Gracias por recordarnos que Venezuela es más grande que la banda de criminales que es lo que vemos en los medios.
  +2

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 19 Ene 2018 8:38 am

Gracias Munra por recordarnos que sí es posible rescatar a Venezuela.

No podemos olvidar que los coñoemadres son ESOS que no quieren perder lo que han robado y que están ahí pegados como sanguijuelas enfermas de poder. El resto es gente cansada de tanta maldad y que solo quieren regresar a la normalidad.

Hay muchas pruebas de que el venezolano es solidario y genuinamente bueno. Los tweets del señor Ibarra hasta confirman GN y policías dejando asomar su verdadero espíritu. La tarea difícil está en eliminar a las sanguijuelas sin dejar que nos hipnoticen en sentir que no se puede.
  +1

Erixa
Status: Esperanzada

Mensajepor Erixa » 19 Ene 2018 10:14 am

Qué bueno... Así es mi verdadera Venezuela.
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 19 Ene 2018 10:32 am

El dìa posterior a la ejecuciòn de Oscar Pèrez salì a la calle con rostro de arrecho. Tan solo querìa atravesarme a un militar o PNB para drenar la molestia y la ira, so riesgo de ser arrestado o agredido.
Y elmomento llegò en el Metro de Caracas. Me topè con tres efectivos de la PNB. En el vagòn un par de personas hablaban de la muerte del ex-CICPC asì que me acerquè a ellos y me integrè a la conversaciòn. Incluso, me dirigì a los PNB y le expresè mi desagrado hacia sus acciones. Exaltè la figura de Oscar Pèrez, los llamè "cobardes, asesinos" y otros me respaldaron. Los PNB permencieron impàvidos. Uno de ellos, bajò la mirada. Era un carajito que no sobrepasarìa los 25 años.
Al bajarme del vagòn, notè que los PNB tambien descendieron en la misma estaciòn. Me mantuve atento, temeroso que èstos fueran a agredirme. Subì la escalera mecànica, cautelosamente mirando hacia atràs. ya cerca de los torniquetes, uno de los PNB se acercò respetuosamente. Me preguntò mi nombre, le respondì de forma altanera y luego de inquirirle el porquè querìa saber mi nombre, respondiò, palabras màs, palabras menos:
" Querìa llamarlo por su nombre con respeto para decirle, por favor, no generalice. No se imagina cuàntos de nosotros estamos en desacuerdo con la forma como mataron al inspector. Tiene Ud. toda la razòn de estar molesto porque lo que le hicieron a Oscar no tiene nombre. La PNB està plagaba de gente mala pero hay muchos que estamos resistiendo y mire: Nosotros tres (èl junto con sus otros dos compañeros) hemos marchado en contra de este gobierno" . Ante mi escepticismo, uno de ellos mostrò unas imàgenes alojadas en la nube donde aparecìan ellos marchando junto a sus esposas y novia..
Antes de despedirse, culminò con esta frase: "Cuando llegue el dìa, vamos a ir tras de esos malditos que estàn en el gobierno !"
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

minina

Mensajepor minina » 19 Ene 2018 10:44 am

Castromayo,

Esa puede ser una de las razones por las cuales tuvieron que usar a los colectivos para ejecutar la masacre, lo dije en otro post, no sabemos si el mensaje de OP caló y cuantos son los que lo asimilaron, policias y militares tienen sus codigos y matar a un compañero de esa forma no va a ser bien vista por muchos.

Si usaron ese método, es porque es más el miedo que sienten los cobardes que la seguridad de que tienen pleno apoyo.
  0

minina

Mensajepor minina » 19 Ene 2018 12:16 pm

Yo vivo en el primer mundo desde hace aprox. 3 años. Yo aqui vivo bien, nada me falta ni me sobra, pero puedo decirles que más de una vez he pensado que si hay mundo futuro está allí en eso que dejé.

Los paises Europeos han vivido un bienestar durante años, nosotros una crisis constante que no ha vuelto innovadores, buscadores de soluciones, personas trabajadoras e inventivas que no descansan a pesar de las penas, este es un mundo frío que muere diariamente y que si se confrontan con una crisis no sobrevirían.

Varios post que han subido me han dado esa afirmación de lo que nunca veríamos en estos lugares regidos por normas, leyes pero nada de humanismo.

Debemos dejar nuestros complejos tercermundistas y levantar nuestra estima y reconocernos entre los que verdaderamente somos y hemos sido a causa de nuestras circunstancias particulares, no hemos sufrido guerras pero si 60 años de populismo y corrupción.

Amigos, no todo esta perdido, todo está por construirse, esto vale la pena.
  0

Munra

Mensajepor Munra » 19 Ene 2018 12:17 pm

castromayo escribió:El dìa posterior a la ejecuciòn de Oscar Pèrez salì a la calle con rostro de arrecho. Tan solo querìa atravesarme a un militar o PNB para drenar la molestia y la ira, so riesgo de ser arrestado o agredido.
Y elmomento llegò en el Metro de Caracas. Me topè con tres efectivos de la PNB. En el vagòn un par de personas hablaban de la muerte del ex-CICPC asì que me acerquè a ellos y me integrè a la conversaciòn. Incluso, me dirigì a los PNB y le expresè mi desagrado hacia sus acciones. Exaltè la figura de Oscar Pèrez, los llamè "cobardes, asesinos" y otros me respaldaron. Los PNB permencieron impàvidos. Uno de ellos, bajò la mirada. Era un carajito que no sobrepasarìa los 25 años.
Al bajarme del vagòn, notè que los PNB tambien descendieron en la misma estaciòn. Me mantuve atento, temeroso que èstos fueran a agredirme. Subì la escalera mecànica, cautelosamente mirando hacia atràs. ya cerca de los torniquetes, uno de los PNB se acercò respetuosamente. Me preguntò mi nombre, le respondì de forma altanera y luego de inquirirle el porquè querìa saber mi nombre, respondiò, palabras màs, palabras menos:
" Querìa llamarlo por su nombre con respeto para decirle, por favor, no generalice. No se imagina cuàntos de nosotros estamos en desacuerdo con la forma como mataron al inspector. Tiene Ud. toda la razòn de estar molesto porque lo que le hicieron a Oscar no tiene nombre. La PNB està plagaba de gente mala pero hay muchos que estamos resistiendo y mire: Nosotros tres (èl junto con sus otros dos compañeros) hemos marchado en contra de este gobierno" . Ante mi escepticismo, uno de ellos mostrò unas imàgenes alojadas en la nube donde aparecìan ellos marchando junto a sus esposas y novia..
Antes de despedirse, culminò con esta frase: "Cuando llegue el dìa, vamos a ir tras de esos malditos que estàn en el gobierno !"

Para esos muchachos es que iba el "show" de Óscar Pérez.

Cuando uno ve que un desconocido en la otra parte del mundo trata de hacer algo solo por ver a un compatriota que por luchar por un ideal sufre lo que sufrió busca ayudar de la única manera que le es posible.

Cuando vemos a un padre que no quiere venganza sino justicia por lo que le hicieron a su hijo.

Cuando a pesar de las burlas, ofensas y demás cosas todavía nos dice lo buenos, solidarios e inclusive lo valiente que somos los venezolanos de bien.

A esos muchachos que los hay en las ffpp y que se que no son pocos esos eran las razones de porque los mártires de Óscar Pérez y su equipo no actuaban de la forma violenta que uno esperaría.

Casi siempre, porque soy humano y tengo vísceras, he dicho que no busquemos venganza sino justicia; que no es lo mismo.

Por eso y al escuchar a los familiares de los ejecutados por los asesinos del gobierno que no desean venganza sino piden justicia; donde no critican la desición de sus familiares sino que se sienten cobardes por no acompañarlos; sabemos que todavía hay esperanzas.

Y que aunque herido y arruinado nuestro país; tiene CIUDADANOS y no solo población; que aunque parezca igual no lo es.

Y eso nos dice que todavía tenemos porque luchar.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”