¡Fuera Satanás!

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

¡Fuera Satanás!

Mensajepor T a j a n t e » 15 Jul 2018 1:41 pm

Imagen
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: ¡Fuera Satanás!

Mensajepor tirabuzon » 15 Jul 2018 1:48 pm

Cuidado y se muerde la lengua, vieja sinvergüenza
Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  +1

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 15 Jul 2018 1:59 pm

Lo que faltaba, ahora esta vieja me sale con esto...

Imagen
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 15 Jul 2018 3:03 pm

MALDITA VÍBORA CORRUPTA...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

catbus

Mensajepor catbus » 16 Jul 2018 9:23 am

De esa familia todavia salen espinas. :twisted: :twisted: :twisted:
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 16 Jul 2018 5:16 pm

Verga no voy a escribir lo que pienso de esta señora.

Pero después dicen el porque uno no respeta en oportunidades ni las arrugas ni las canas de ciertas y determinadas personasa
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 16 Jul 2018 7:00 pm

Señora.Elena Frias, su hijo osea hugo rafael chavez frias, esta en este momento en el mismisimo infierno, por haber declarado maldito al PUEBLO DE ISRAEL, él está cumpliendo con esta profecia "MALDECIRÉ AL QUE TE MALDIGA, Y BENDECIRÉ AL QUE TE BENDIGA". AMEN, esta profecia, se está cumpliendo en su hijo, y sis Usted., y su prole corrupta, siguen en sus andanzas, mas temprano que tarde, seguiran los pasos de hugo rafael, de eso puede estar usted., y toda Venezuela, segura, pues el ALTISIMO CREADOR, NO PUEDE SER BURLADO.Amen.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 16 Jul 2018 7:54 pm

Esa "señora" está bien desubicada. Primero, por no poder reconocer que su adorado hijito sí es el responsable del envilecimiento social y moral en el que está inmersa Venezuela, por dar un malísimo ejemplo y por tomar todas las decisiones egoístas que pudo tomar sin detenerse a pensar en nada sino en él mismo y sus ambiciones.

Será "madre" de ese engendro infernal, pero eso no la aligera de estar ciega'e perinola al ver a su hijo nada más ni nada menos que como un santo. ¿Y encima pedir su asquerosa imagen en las todas las Iglesias del mundo?... NOJODA, el sólo hecho de asomar esa idea es un sacrilegio.

Regrese al anonimato por favor.
  +2

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 18 Jul 2018 9:32 pm

A esta señora, se le olvida que, su malparido hijo, fue una porquería de tal clase, que ella como madre, una vez que esa vaina nació, ella no le díó el pecho, le dió la espalda y para muestra, se lo entregó a la abuela para que lo criara.
El hijuelagranputa, fue tan malo, pero tan malo durante su vida, que al morir, lo colocaron en urna y le espolvorearon encima tres sobres de sopa Maggy, solo para ver si los gusanos se lo podían comer. Pero resulta que, el primer gusano que lo probó, se fue en vómito y aun el resto de los gusanos, está esperando que termine de vomitar. Ningún otro gusano se atreve a probarlo.
Así sería de malo el trimaldito ese. :down: :twisted:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 19 Jul 2018 9:41 am

No hay que creer todo lo que se publique en las redes sociales. Esa supuesta declaraciòn se hizo viral a travès de las redes, fue difundida de forma masiva y hasta periodistas confiables cayeron en la trampa. Muchos de ellos creyeron ademàs, que la doña estaba solicitando una residencia en Estados Unidos y luego se demostrò que l sigue viviendo plàcidamente en Barinas.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”