La misión Amor Mayor no pega una con la Misión Chamba Juvenil...

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3860
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

La misión Amor Mayor no pega una con la Misión Chamba Juvenil...

Mensajepor alex_llanero » 22 Jul 2018 9:43 pm

Matan a golpes a abuela para quitarle su pensión

Imagen

Dadniuska Aristigueta | dafnex58@gmail.com


Una nonagenaria fue asesinada a golpes dentro de su casa ubicada en la calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de las Tejerías, municipio Revenga del estado Aragua. El crimen ocurrió durante la tarde de este viernes.

La víctima, identificada como Ana Luisa Troya (93), salió de su casa el referido día con dirección a la entidad bancaria donde le correspondía retirar su pensión, posteriormente se regresó a su casa.

Versiones policiales señalaron que los delincuentes siguieron a la abuela hasta su vivienda con el objetivo de despojarla de los dos millones de bolívares que había cobrado en el banco.

Ana, luego de que llegó a su casa, recibió a otra vecina quien era la encargada de cuidarla. Las dos mujeres se dispusieron a preparar el almuerzo, en ese momento ingresaron los ladrones, sorprendieron a las féminas, las maniataron con cables de teléfonos y les colocaron unas fundas de almohadas en la cabeza para no ser identificados.

Posteriormente, buscaron el monedero de la señora para quitarle el dinero de su pensión. Tanto la abuela, como su acompañante, suplicaron por sus vidas, pero los malhechores hicieron caso omiso a sus ruegos y les propinaron varios golpes que acabaron con la vida de Troya mientras que su acompañante quedó en estado de shock.

Los delincuentes huyeron del sitio con el motín.

Minutos después, familiares de la abuela se presentaron en el lugar donde encontraron a las dos mujeres maniatadas, pero era tarde, Ana Luisa ya estaba muerta.

Funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta el lugar de los hechos para levantar el cadáver de la víctima que fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar con el objeto de realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte de la nonagenaria.

Vecinos de la zona comentaron que actualmente Las Tejerías es un sector blanco de la delincuencia por lo que piden mayor patrullaje policial. Igualmente, exigieron a las autoridades que se haga justicia con la muerte de Ana Luisa. La fallecida era madre de un hijo.

2018-07-22
Chavez ya NO existe!
  0

Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 3860
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Re: La misión Amor Mayor no pega una con la Misión Chamba Juvenil...

Mensajepor alex_llanero » 22 Jul 2018 9:50 pm

Sera por esto que le quitaron los reales y la vida a la anciana?

Chavez ya NO existe!
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados