Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Mensajepor Javier380 » 09 Ene 2018 2:33 pm

Por lo menos tuvo un gesto de credibilidad al no reconocer la prostituyente, Prefirió ser despojado de la gobernacion que agachar la cabeza, por ahora es el menos malo de los que pretenden estar en la contienda:
  0

Clín Tísgud

Re: Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Ene 2018 5:31 pm

Un caballo con algo de credibilidad
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 09 Ene 2018 9:45 pm

Si se lanza yo voto por Guanipa :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 10 Ene 2018 11:36 am

El hombre tuvo un gesto valiente, perooo..............

De ahí a considerarlo listo para ser presidente de Venezuela, EN ESPECIAL EN MEDIO DE LAS ACTUALES Y TERRORIFICAS CIRCUNSTANCIAS, hay un camino largo, muy largo.

Me pregunto: ¿Cuáles son sus credenciales, tanto académicas como políticas? ¿Que experiencia tiene? ¿Ha administrado algo en su vida?
Y como esas hay cientos de preguntas que debemos hacer antes de lanzarnos por el camino de seguir a una persona por su carisma o algún gesto político. Recuerden "EL POR AHORA" y adonde nos llevo esa frasecita maldita en la boca de un tenientucho que lo único que tenía en currículo era haber quebrado la cantina de Fuerte Tiuna y ser un golpista fracasado.

¿Sera que, algún día, aprenderemos de las lecciones que nos da la vida?
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2018 12:25 pm

Juan Pablo Guanipa o Claudio Fermìn. Entre ellos me decanto, por ahora.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 10 Ene 2018 12:31 pm

elduendequecamina escribió:El hombre tuvo un gesto valiente, perooo..............

De ahí a considerarlo listo para ser presidente de Venezuela, EN ESPECIAL EN MEDIO DE LAS ACTUALES Y TERRORIFICAS CIRCUNSTANCIAS, hay un camino largo, muy largo.

Me pregunto: ¿Cuáles son sus credenciales, tanto académicas como políticas? ¿Que experiencia tiene? ¿Ha administrado algo en su vida?
Y como esas hay cientos de preguntas que debemos hacer antes de lanzarnos por el camino de seguir a una persona por su carisma o algún gesto político. Recuerden "EL POR AHORA" y adonde nos llevo esa frasecita maldita en la boca de un tenientucho que lo único que tenía en currículo era haber quebrado la cantina de Fuerte Tiuna y ser un golpista fracasado.

¿Sera que, algún día, aprenderemos de las lecciones que nos da la vida?

ese es el problema, lo mente corta que somos y nos dejamos llevar por los momentos.

como Guanipa no reconocio la ANC y eso le costola Gobernacion, listo¡¡¡ ya ese es el pergamino que necesitaba para ser el salvador y el candidato unitario¡¡¡ jejejej cdlm no mejora el enfermo

Por lo visto no se han aprendido las lecciones que nos da la vida y seguiremos tropezando con la misma piedra una vez mas.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 10 Ene 2018 2:22 pm

Estimados, lean un poco, afirmar que es el menos malo es diferente a,decir que es el mejor o mas adecuado, por lo menos tuvo ese gesto, cuál otro ha tenido algo parecido?
Para remate la MUD lo dejo sólo con su problemon al igual que Andrés Velásquez, eso es otro punto a favor.

No existe en esta Venezuela un Mesias, si alguna solución pacífica llegará a suceder se requiere de un equipo, nunca una sola persona
  +2

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 11 Ene 2018 9:30 am

Venezuela ha llegado a la extrema incredulidad, que no aceptamos a los mismos venezolanos para conducir este país, como tampoco aceptamos ningún tipo de solución. Nos estamos convirtiendo en una suerte de nihilistas. La negación total, nada cuadra. Si sale Lorenzo Mendoza, no. Si sale Òscar Pèrez, no.

Negación total a todo principio político ¿Será que lo mejor sería, bajar la santamaría?
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +1

super ratón

Mensajepor super ratón » 11 Ene 2018 10:51 am

Leon Marino escribió:como Guanipa no reconocio la ANC y eso le costola Gobernacion, listo¡¡¡ ya ese es el pergamino que necesitaba para ser el salvador y el candidato unitario¡¡¡ jejejej cdlm no mejora el enfermo

Demostrar tener principios no es mal comienzo.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Ene 2018 11:10 am

cuál otro ha tenido algo parecido?

El indio Velasquez les planto cara en Bolívar, les metió su recurso de nulidad ante el CÑE, mando a la gente a salir a la calle a defender su voluntad y la Mesa de la Unidad Dudosa lo dejo solo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”