Con Gritos de la gente desalojaron a la Oficialidad militar en la procesion de la Divina pastora

Información de interés presentada por los foristas
Cambur Volador

Re: Con Gritos de la gente desalojaron a la Oficialidad militar en la procesion de la Divina pastora

Mensajepor Cambur Volador » 15 Ene 2018 8:13 am

Ojalá ese grito terminara por surgir de las entrañas de VENEZUELA TODA... pero nada que sucede. Mientras tanto en otra región del país estaban lanzando billetes como una piñata y ahí los tenían a todos corriendo.

Que arrechera.
  +1

resistencialatina

Re: Con Gritos de la gente desalojaron a la Oficialidad militar en la procesion de la Divina pastora

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 8:24 am

Los tenian papallita y una naranjita.... Pueblo pendejoo...

y a un carajo lo agarran robandose una gallina y ya saben lo que pasa.
  +1

la verdad

Mensajepor la verdad » 15 Ene 2018 8:53 am

Es el DESPRECIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, al bachaquerismo de los generales y oficiales, que son los propios HAMBREADORES del PUEBLO, juntoa Nicolas Maduro y sus cómplices de la MUD. EL RECHAZO y DESPRECIO HACIA ELLOS.
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 2:47 pm

Yo Digo que Cosas Asi No se deben Hacer...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Ene 2018 6:20 pm

resistencialatina escribió:Yo Digo que Cosas Asi No se deben Hacer...

Ya a este se le salió lo chavista. :?
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 6:32 pm

Alonso R. escribió:

Ya a este se le salió lo chavista. :?

Jajajaja sera a ti... porque digo que eso no se hace?

Porque Muchas personas han terminado presas por ese tipo de pendejadas cuando ni un rasguño se llevan los animalitos eso...

No se extrañe ud que Mañana salga la noticia: encarcelado el que le pego el naranjazo a tal militar...

¿o ud no ha visto que ha pasado en varias ocasiones?

Si vas a hacer una vaina haz algo que sea mas que un chisme de alaracas..
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 15 Ene 2018 6:34 pm

Estoy de acuerdo. Había que hacerlo a pedradas y botellazo limpio, a falta de un bombazo para pegarle candela a todos. Esta situación no se aguanta más. Y ahora el mapleto queriendo achacarle todo eso a los Obispos y pidiendo que les apliquen la ley del oodeeooo... NMJ.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”