[Fotos + Videos] Cumaná: En plena misa de Santa Inés el tren de el ejecutivo regional fue sacado a gritos de la Iglesia

Información de interés presentada por los foristas
computista

[Fotos + Videos] Cumaná: En plena misa de Santa Inés el tren de el ejecutivo regional fue sacado a gritos de la Iglesia

Mensajepor computista » 21 Ene 2018 8:57 pm

Imagen

Ysamira Salazar González – Sucre.-

@Ysamira

Este domingo 21 de enero, Cumaná, primogénita del Continente Americano, está de fiesta. Su Santa patrona está de cumpleaños.

Santa Inés del Monte Carmelo, defensora de la juventud, recibe hoy los honores en la Iglesia que lleva su mismo nombre.

Pero durante el acto litúrgico algo ocurrió. El tren ejecutivo regional, dejó el recinto solo, tras la lectura de un comunicado por parte del cuerpo de religiosos.

Se que conoció en horas del mediodía, se inició la lectura de dicho comunicado de los obispos de la Diócesis de Oriente, el mismo fue en solidaridad con los Obispos de Barquisimeto y San Felipe, en el estado Yaracuy.

De momento, el pueblo presente en la Iglesia aplaudió y los representantes del Gobierno estadal y de la Alcaldía de Cumaná, se pararon de sus asientos y abandonaron el templo en medio de gritos de la gente.

Sin mucha participación

Como ya es costumbre en la capital del estado Sucre, el día antes de la Misa en Honor a Santa Inés, se lleva a cabo la popular Noche de Antaño.

En este actividad participan diversos sectores que a diario le dan vida a Cumaná como ciudad. En esta oportunidad, la actividad no tuvo existo.

Se conoció que no hubo presencia no de propios y visitantes, como en oportunidades pasadas.
http://www.analitica.com/actualidad/act ... a-iglesia/

COMUNICADO !
Imagen

VIDEO CUANDO EL GOBERNADOR Y SUS FUNCIONARIOS SE RETIRAN, CLICK AQUI

RESPUESTA DE EL GOBOERNADOR VIA TWITTER DESPUES DE LO OCURRIDO
Imagen
  0

Clín Tísgud

Re: [Fotos + Videos] Cumaná: En plena misa de Santa Inés el tren de el ejecutivo regional fue sacado a gritos de la Igl

Mensajepor Clín Tísgud » 21 Ene 2018 9:24 pm

Me parece bien, quién dijo que comunista cree en Dios???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: [Fotos + Videos] Cumaná: En plena misa de Santa Inés el tren de el ejecutivo regional fue sacado a gritos de la Igl

Mensajepor castromayo » 21 Ene 2018 10:19 pm

computista escribió:

RESPUESTA DE EL GOBOERNADOR VIA TWITTER DESPUES DE LO OCURRIDO
Imagen

A nombre de cuàl pueblo habla este mequetrefe porque lo que se ve en el video es que el propio pueblo aplaude su retirada de la iglesia.
Lo que les falta a èstos canallas es crear sus propia conferencia episcopal.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”