Calidák de exportación

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 5604
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Javier380 » 08 Ago 2018 12:55 pm

Tremenda justificacion de esta joyita, en que universidad se habrá graduado?
  +1

Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 5604
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Javier380 » 13 Ago 2018 9:49 pm

En verdad uno siente hasta verguenza cuando observa estas compatriotas llorando por semejante delincuente apresado en Perú:
  +1

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 5534
Registrado: 11 Ago 2015 5:31 am

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Fermat » 14 Ago 2018 4:37 am

Dediquemos un poco de tiempo a la nota opuesta:

Mozo venezolano salva la vida a mujer que se atoró con trozo de carne (VIDEO)
Correo, Peru, 13 de Agosto del 2018

Un hecho valeroso. Cuando una mujer se encontraba comiendo en una pollería de Chorrillos, se atragantó con un pedazo de carne y mostró desesperación al sentir asfixiada.

Sin embargo, para su fortuna un mozo de nacionalidad venezolana, que estaba trabajando como mesero en el local de comida, tenía conocimiento de cómo actuar ante la emergencia.

El mozo al ver lo desesperada que estaba la señora por su atragantamiento, fue corriendo a su ayuda y le aplicó Maniobra de Heimlich, que consiste en presión abdominal para que expulse el material atascado.

El video fue publicado por el portal Telemás y los usuarios en las redes sociales destacaron la rápida acción del venezolano que si no estaba en el lugar, otro podría haber sido el destino de la señora.

Fuente y video:
https://diariocorreo.pe/edicion/lima/mozo-extranjero-salva-la-vida-mujer-que-se-atoro-con-trozo-de-carne-video-835690/
  0

Avatar de Usuario
Spaco
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Sep 2015 10:34 am

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Spaco » 14 Ago 2018 8:18 am

Pues como que no le dio ni las gracias
  0

Avatar de Usuario
Dickens
Mensajes: 157
Registrado: 10 Jun 2018 8:38 am

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Dickens » 14 Ago 2018 8:47 am

Spaco escribió:Pues como que no le dio ni las gracias

A lo mejor ya sabía que el venezolano es mesonero, y como ya estan tan rayados los venezolanos por alla, como que procedio en consecuencia y ni lo miró.
De todas formas, de malagradecidos está lleno el mundo.
  0


Avatar de Usuario
Alonso R.
Mensajes: 11428
Registrado: 21 Ago 2015 11:33 am
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Alonso R. » 20 Nov 2018 10:57 pm

Y siguen noticias de la calidák para exportar ...

Venezolano maniató y robó al dueño de la casa donde se quedaba en Perú

Un venezolano ejecutó un violento robo a la casa en donde residía en Perú.

Según La República, Antonio Durán actúo en compañía de tres sujetos de la misma nacionalidad para maniatar y robar al dueño de la vivienda, un hombre de 57 años.

El hombre fue atado de pies y manos, le pusieron un trapo en la boca y taparon su rostro, además de ser amenazado con armas de fuego.

El venezolano desvalijó la propiedad en menos de quince minutos llevándose platería, varios relojes, dinero en efectivo y joyas.

La familia dueña del lugar ya puso la denuncia y enviaron un mensaje al venezolano: “Lastimosamente tú lugar va a ser la cárcel, te vamos a buscar estés donde estés”.

https://www.sumarium.es/2018/11/16/vene ... a-en-peru/
  0

Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 5604
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Javier380 » 07 Dic 2018 12:16 pm

Esta vez fueron mujeres en el Arauca Colombiano:

Venezolanas drogaron a la dueña de un local en Colombia y la robaron
Imagen
Según la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la acción la realizaron dos mujeres de nacionalidad venezolana, el pasado domingo 2 de diciembre, luego de ganarse la confianza de la víctima, quien les brindó una oportunidad de trabajo en medio de la difícil situación económica que afrontaban las sindicadas en el municipio de Puerto Rondón.

Se estableció que la comerciante afectada fue la ciudadana, Catalina Viloria Vidal, quien resultó afectada por estas dos mujeres, las cuales luego de realizarse la denuncia, fueron identificadas por las autoridades como Maolys Coavas Soto, con cédula venezolana No. 18011050 y Yandris Archila Palencia, con cédula venezolana No. 18708218.

La señora Viloria Vidal manifestó, que les dio empleo en su taberna por más de seis meses y además les ofreció posada en su casa. El pasado domingo, según cuenta la víctima, estuvo en su negocio alrededor de las 8:00 de la noche, y las mujeres ya con la confianza ganada, le ofrecieron una bebida que al parecer contenía alguna sustancia psicoactiva, porque de acuerdo a la narración de la víctima, después de algunos minutos comenzó a sentirse mareada y en malas condiciones de salud. Frente a esto las mujeres venezolanas se ofrecieron a llevar a la señora Catalina Viloria hasta su casa de habitación, hecho que aceptó la víctima sin preveer lo que pasaría después.

La víctima manifiesta que una vez llegó a su casa, quedó sumida en un sueño profundo del cual despertó solo hasta el otro día, sobre las 10:00 de la mañana, con la sorpresa que la había robado.

Según la afectada, las dos mujeres venezolanas, le robaron $6 millones de pesos en efectivo; perfumes; joyas en oro; un celular, entre otras pertenencias que tenía en su casa. Del negocio (taberna), se llevaron el surtido representado en licores y otras bebidas; un televisor de 58″ pulgadas, marca Samsung; el equipo el sonido; un computador de mesa; un computador portátil; una Tablet y el dinero producido de esa noche, aproximadamente $600 mil pesos.

La señora Catalina Viloria Vidal, en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, expresó que el valor total de lo robado asciende a los $20 millones de pesos “mal contados”, que ya se encuentra instaurada la respectiva denuncia contra las responsables de este hurto ante la Fiscalía General, y que Yandris Archila y Maolys Coavas, contaron con la ayuda y complicidad de dos mujeres más, de las cuales no se suministró su identidad, quienes laboraban en otra taberna y huyeron junto con las sindicadas.

La víctima aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los araucanos, a fin de que no brinden confianza ni oportunidades a personas así, de las cuales se piensa son buenas, pero que al final tienen este tipo de actuaciones.

https://lavozdelcinaruco.com/21346-vene ... Aqc4tVKhaR
  0


Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 5604
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: Calidák de exportación

Mensajepor Javier380 » 16 Ene 2019 3:24 pm

Por el nombre y el apellido debe ser de los valles del tuy.......... :)
Compareció en corte Fadi Hasan, un venezolano de 30 años que en un ataque de ira, vandalizó un banco. Molesto por una transacción fallida, Hasan rompió con una piedra la puerta de vidrio, del Bank of America ubicado en en el 151-41 de Bird Road, en el suroeste de Miami-Dade, reseña América TeVé.

Una vez dentro, comenzó a destruir computadoras y golpeó a un empleado que intentó detenerlo. Al salir, volvió a lanzar la roca contra los cajeros automáticos situados en el exterior del banco.


Esta es la gente que vino a Venezuela a destrozarla y ahora pretenden hacer lo mismo en otros paises:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VMFHa92EsI8

  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Munra y 10 invitados