Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Información de interés presentada por los foristas
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Mensajepor Alonso R. » 12 Feb 2018 6:49 pm

gatunita escribió:No estoy de acuerdo. Si la asamblea nacional constituyente (en minúsculas a propósito) es una institución írrita por lo inconstitucional y todos sus actos serán considerados nulos de plena nulidad, y sabiéndolo aquellos que se hacen llamar opositores, quienes van a participar, son complices necesarios en esta farsa y podrán ser sancionados una vez recuperado el Estado de Derecho en Venezuela. Que nadie se llame a engaño: "yo participé porque sino Maduro se perpetuaba en el poder", precisamente es lo que están haciendo al participar.

ESo es lo que no entiendo: Si todos saben que es ILEGAL de origen, ¿ Por qué rayos todos asumen que hay que acatar todo lo que se les ocurre como si se tratase de la AUTENTICA AN elegida por nosotros ?
Me da de todo al ver como surgen debates en las redes y opiniones de arrastradas periodistas acerca de estas elecciones ilegales, asumiendo escenarios y posibilidades, dando por hecho que la que manda es esa maldita anc y no la AN. :twisted:
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Amigo Forista, que opinas tu de las elecciones presidenciales 2.018. Comente please!!!!

Mensajepor tirabuzon » 12 Feb 2018 6:55 pm

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 12 Feb 2018 8:00 pm

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.

JLB
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 12 Feb 2018 10:07 pm

Me imagino que la MUD o lo que quede de ella terminará decidiendo no presentarse a las elecciones aunque, desde ya, el solo hecho que consideren presentarse creo que acaba con la poca credibilidad y capacidad de liderazgo que le quedaba.
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 13 Feb 2018 7:27 am

Yo no votare
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 13 Feb 2018 8:09 am

LA MUD se debate entre candidaturas de Ramos Allup y Ramón Guillermo AVELEDO. Ambos declararon públicamente que la partida de nacimiento de Maduro era irrelevante. Por eso son los favoritos?

De ellos dependemos, par de viejos mañosos
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 13 Feb 2018 3:43 pm

................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .........................................

.....En algún momento de esta tragedia, sera posible que se le llame a las cosas por su nombre real. :? :?
.............No son elecciones.................Ni voto........Hay que empezar a utilizar bien el diccionario..............

Alonso R. escribió:Me da de todo al ver como surgen debates en las redes y opiniones de arrastradas periodistas acerca de estas elecciones ilegales, asumiendo escenarios y posibilidades, dando por hecho que la que manda es esa maldita anc y no la AN. :twisted:
..... :up: :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”