Guarenas cumple años ante indiferencia oficial.*AUXILIO!!!!

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Guarenas cumple años ante indiferencia oficial.*AUXILIO!!!!

Mensajepor la verdad » 13 Feb 2018 7:17 pm

AUXILIO !!!! En Guarenas, bachaqueros, buhoneros, hampa y corrupción, crece ante indiferencia oficial, los niños y familias en estado de mendicidad y abandono, los bachaqueros hacen de las suyas en la cara de los funcionarios policiales, la corrupción es el plato fuerte de cada día, el hampa hace de las suyas, la suciedad se apoderó de esa ciudad, donde los boliburgueses dicen que nació la revolución en mala hora según los residentes de esa abandonada ciudad.

Los choferes hacen de las suyas y aumentan los pasajes todos los dias, mientras la dirección de transporte de la alcaldia de Plaza, no actúa, los casos de abandono oficial en esa ciudad son un desastre, los bachaqueros y corruptos cuentan con el apoyo y aval de poliplaza, gnb, y otros entes del estado, quienes se han vuelto cómplices de las corruptelas que agobian a los guareneros, el alcalde de Guarenas.Luis Figueroa vive en el Hatillo según denuncian, y para mas colmo fué impuesto en esa ciudad debido a la malisima administración de Rodolfo Sanz, quien fué premiado por el gobernador de Miranda.Héctor Rodriguez, y lo llevó como secretario privado de gobierno, la gente dice en esa ciudad que allí se premia a la corrupción, ya que ese funcionario, que dejó en ruinas a Guarenas, lo llevaron junto a su equipo a la gobernación, INCREIBLE.!!!!

Lo mas increible, que no hay nadie en esa ciudad que DENUNCIE, ya que las emisoras y diarios, estan al servicio de las malas gestiones, y se quedan callados a punta de publicidad y billete, que les pagan, para que no digan la verdad de lo que pasa en esa ciudad, sobre los servicios publicos, abandonada, la basura esta en cada esquina, mientras que la dirección de servicios públicos nada hace, los camiones recolectores aún los estan esperando, la cultura hasta una obra teatral llamada "Via Crucis en Guarenas", obra que pertenece a ese pueblo, ya para este año no va, incluso el promotor de esa obra de Eduardo Espinoza, anuncia con tristeza no irá, por falta de presupuesto, el deporte y la educación brillan por su ausencia.

La delincuencia, al parecer no hay cuerpo policial que meta a esos delincuentes en cintura, la mendicidad ha crecido a paso de vencedores, y un boulevar que habian inaugurado en la Plaza de la Paz, ahora lo llaman el boulevar del hambre. Algunos concejos comunales, hacen su agosto con las cajas de los claps, mientras se habla que hay un gentio metio en los negocos de las cajas, y hasta el momento, lo único que se escucha es que se ¿tomarán medidas, cuando pasen las elecciones?.

Lo mas triste el tren ejecutivo, que normalmente se cambia cuando fracasa o sale una gestión, en Guarenas, no pasa así ya que siguen la mayoria de los bates quebraos e ineficientes del tren ejecutivo del alcalde saliente.

Pero no todo es malo a ese nivel, mañana cumple años esa pujante ciudad, que se niega a perder el juego, por abandono, esperamos que el oprobio, por el cual está pasando Venezuela, muy pronto acabe y veamos a Venezuela, y especialmente a Guarenas, salir adelante. FELIZ CUMPLEAÑOS GUARENAS
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados