Henri Falcón: “Si el CNE mejora las condiciones participaremos en presidenciales”

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Henri Falcón: “Si el CNE mejora las condiciones participaremos en presidenciales”

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 9:41 pm

Imagen

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, aseguró que en el caso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mejore las condiciones electorales participarán en las elecciones presidenciales.

“Los partidos que formamos la unidad opositora estamos convencidos de que la vía es democrática, es el camino que nos muestra una salida oportuna. Ahora, las condiciones son elementales para abordar con éxito el proceso. Estamos condicionando esa participación, una de las condiciones es la fecha. Cómo poder cumplir con unas elecciones para el 22-A con un cronograma que se inicia la próxima semana y no tenemos la observación internacional en Venezuela que debe apoyar el proceso desde sus inicios”, recalcó.

Agregó que son necesarias las condiciones electorales que respondan a la expectativa del pueblo y de la comunidad internacional.

Durante una entrevista ofrecida a Últimas Noticias aseguró que la salida rápida a la crisis es electoral.
800 Noticias.
Man On The Moon
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: Henri Falcón: “Si el CNE mejora las condiciones participaremos en presidenciales”

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 9:42 pm

La comadre Tibisay esta bien, con ella no hay problema, le falto decir esa frase.
Man On The Moon
  +1

Leon Marino

Re: Henri Falcón: “Si el CNE mejora las condiciones participaremos en presidenciales”

Mensajepor Leon Marino » 19 Feb 2018 8:15 am

Dicen que hay que sumar

Pero yo no entiendo como hay personas que se dejan meter este Arias Cardenas 2.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 Feb 2018 8:18 am

¿ Y te vas a hacer el loco con el ilegal llamado de elecciones por parte de la ilegal anc y el acatamiento por parte del vencido cne ?
Que desgracia con estos desgraciados arrastrados.
  0

catbus

Mensajepor catbus » 19 Feb 2018 6:13 pm

Este carajo siempre ha sido chavista.
  0

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 19 Feb 2018 6:26 pm

$$$$$$$$$$$$$ :D
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 19 Feb 2018 9:21 pm

catbus escribió:Este carajo siempre ha sido chavista.

Chavista lighttttttt !
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”