Hasta cuando la sumision?

Información de interés presentada por los foristas
Spaco

Re: Hasta cuando la sumision?

Mensajepor Spaco » 21 Feb 2018 1:24 pm

Clín Tísgud escribió:
Spaco escribió:
Rivar escribió:Ahora la gente es sumisa indiferente y que la compran con poco, con un simple bono y una bolsa. CDLM

El miedo es el arma del regimen, esa bolsa que no alcanza para comer pero que comes algo, que te la quiten por protestar etc, es receta cubana bien aceitada.

Ustedes se han dado la respuesta.
Nada más añado que con la fuga de millones de venezolanos que todavía tenían arrojo y ánimo aquí vamos quedando los viejos y la mierda... cada vez más viejos y cada día más mierda.
O sea Spaco, si yo no me considero viejo y me quedo...soy "mierda" :D :D :D :D :D :D :D

Uno no se considera viejo. Eso lo dicta la edad.
Lo de ser o no ser mierda ya es otro cantar...

Por cierto: Me robaron el pan que había dejado en el carro mientras entraba al CC de Caurimare.
No sé si dejé el carro abierto pero en todo caso hasta supongo que tengo que agradecer que no me reventaron un vidrio.
El pan lo había dejado en el piso del lado del copiloto...

Así estamos... y peor que estaremos...
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 21 Feb 2018 1:32 pm

Spaco escribió:Uno no se considera viejo. Eso lo dicta la edad.

Por cierto: Me robaron el pan que había dejado en el carro mientras entraba al CC de Caurimare.
No sé si dejé el carro abierto pero en todo caso hasta supongo que tengo que agradecer que no me reventaron un vidrio.

eso no cuenta como "robo" de acuerdo a nuestro comandante eterno...y por otro lado, te estaba jodiendo, ya que si soy un viejo... :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 21 Feb 2018 2:01 pm

Clín Tísgud escribió:
Spaco escribió:Uno no se considera viejo. Eso lo dicta la edad.

eso no cuenta como "robo" de acuerdo a nuestro comandante eterno...y por otro lado, te estaba jodiendo, ya que si soy un viejo... :rofl:

Acabo de comentárselo a un amigo y me dijo que eso había sido "un acto de caridad"...
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 21 Feb 2018 2:18 pm

Rivar escribió:
Alonso R. escribió:Es que aparte del miedo natural a la represión, donde pueden detenerte, herirte o matarte, existe ya un alto grado de rendición y abatimiento de las personas afectadas por la crisis reultante de la falta de energía y ánimo que produce el hambre y la pobreza creciente.

Mientras ves en la calle mucha gente que se ve que pasan hambre pareja y adelgazan alarmantemente, también observas todavía muchas personas que la crisis evidentemente no las afecta y la ves rozagante, bien vestida y comprando y gastando generosamente en los abastos caros, charcuterías, tiendas, centros comerciales y que seguramente su disponibilidad monetaria proviene no precisamente de un sueldo mínimo. Por ejemplo, tú las ves haciendo cola para comprar a la vez un cartón de huevos, un kilo de jamón, un kilo de queso, varios panes que pasan de cien mil y otras cosas prohibitivas para muchos y te preguntas cuantos son sus ingresos y de donde los sacan. :o . Y eso que no estoy hablando de las licorerías, discotecas, tascas y otros lugares de diversión para los que tienen dinero para botar.

País de contrastes, de evidente mala repartición ( y robo ) de la riqueza; Esa muestra y restregamiento de grosero consumismo mientras miles, miles y miles languidecen de hambre y mengua lo que hace es tirar por el suelo la imagen en el exterior de que necesitamos urgentemente ayuda humanitaria y nos señala claramente que nunca habrá unión entre los venezolanos para intentar salir de esto por las buenas o por las malas. Unos luchando por sobrevivir y comer aunque sea una vez al día y los otros manganzones viviendo en su negación de la realidad, en su mundo irreal de opulencia y abundancia.

Comparto todo lo que dices mi estimado salvo esta frase: [i]"lo que hace es tirar por el suelo la imagen en el exterior de que necesitamos urgentemente ayuda humanitaria"[/i]

en el exterio lo tiene todo claro, por eso el exodo, algunos tendran para comprar mucha comida pero es la pandilla que gobierna y no los mas de 25 millones de personas que estamos pasando hambre.

Asi hay que identificarlos aqui y afuera "LA PANDILLA"
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 21 Feb 2018 3:40 pm

O sea Spaco, si yo no me considero viejo y me quedo...soy "mierda" :D :D :D :D :D :D :D

Y al parecer, la gente aquí como que les gusta o se identifican con esa aseveración, a juzgar por la cantidad de likes colocados en su opinión.
Baja autoestima o masoquismo puro y duro. :?
You know.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 21 Feb 2018 4:47 pm

Alonso R. escribió:

Y al parecer, la gente aquí como que les gusta o se identifican con esa aseveración, a juzgar por la cantidad de likes colocados en su opinión.
You know.

Me no entender...a donde están los "likes"???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 22 Feb 2018 2:04 am

Venezuela siempre ha estado llena de pendejos solamente que antes al menos podían medio comer. :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 22 Feb 2018 7:47 am

Clín Tísgud escribió:
Alonso R. escribió:

You know.

Me no entender...a donde están los "likes"???

Aparecen al final de sus escrito 4 + o "me gusta", lo que no comparto, porque en varias ocasiones Spaco al hablar del tema de los que se van y los que se quedan siempre reduce a la población que se queda entre los viejos y la caca, y para mí eso no es así, porque aparte de los viejos que quedamos y la mierda (como dice él), queda también mucha gente joven y adulta de provecho ya sea estudiante o trabajadora o ambas, por lo que categorizar a la población sólo como blanco o negro me parece como muy extremista.
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 22 Feb 2018 8:06 am

Muchos diran que una marcha no sirve para nada, luego de participar todos se van a sus casas y aqui no paso nada, me gustararia marchas en todo el pais pero no de miles de personas sino de millones que padecemos esta tragedia, peor es no hacer nada, quedarse en casa como si todo andara bien, al menos el mundo vera las calles llenas de gente contra el regimen y se constatara que maduro jamas podra ser reelecto con un cne imparcial, que la convoque Maria Corina y si el pueblo no responde coman tierra y borren de la cedula donde dice venezolano y pongan cubano.
Man On The Moon
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 22 Feb 2018 4:29 pm

Alonso R. escribió:
Aparecen al final de sus escrito 4 + o "me gusta", lo que no comparto, porque en varias ocasiones Spaco al hablar del tema de los que se van y los que se quedan siempre reduce a la población que se queda entre los viejos y la caca, y para mí eso no es así, porque aparte de los viejos que quedamos y la mierda (como dice él), queda también mucha gente joven y adulta de provecho ya sea estudiante o trabajadora o ambas, por lo que categorizar a la población sólo como blanco o negro me parece como muy extremista.

Ahhh, ya entendí, yo creí que era a mi respuesta lo de los "likes", tienes razón, yo conozco a mucha gente joven y no tan joven que se queda, y no son "ñoña", no votaron ni han votado por esta MIERDA, pero son prisioneros de este enorme campo de exterminio llamado Venezuela en donde las cámaras de gas han sido sustituidas por la escasez de comida, el hampa y la falta de medicinas...
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”