Que hara Maduro cuando comunidad internacional no lo reconozca como presidente?

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Que hara Maduro cuando comunidad internacional no lo reconozca como presidente?

Mensajepor Rivar » 23 Feb 2018 9:25 am

Es dificil saber que sucedera, lo cierto es que las consecuencias de ese desconocimiento lo pagaremos todos, que mas da si ya estamos padeciendo las polticas de hambre del regimen, maduro quedara sin legitimacion internacional para firmar nada, nombrar embajadores etc.. el colapso del pais es inminente.
Man On The Moon
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Que hara Maduro cuando comunidad internacional no lo reconozca como presidente?

Mensajepor castromayo » 23 Feb 2018 9:50 am

Mientras cuente con ese pìvote de China y Rusia, Maduro puede seguir teniendo màrgen de maniobra.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

computista

Re: Que hara Maduro cuando comunidad internacional no lo reconozca como presidente?

Mensajepor computista » 23 Feb 2018 10:02 am

Dirá que ese término fue invento de él imperio para que algunos países se arrodillaran... Bla Bla Bla...

Que los verdaderos países libres son cores del norte. Cuba. Bolivia. Rusia. Bielorrusia. Nicaragua. Irán. Siria.

Que con el reconocimiento de ellos les basta
  0

jofran

Mensajepor jofran » 23 Feb 2018 10:11 am

castromayo escribió:Mientras cuente con ese pìvote de China y Rusia, Maduro puede seguir teniendo màrgen de maniobra.

Lamentable pero es asi.
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 23 Feb 2018 10:47 am

castromayo escribió:Mientras cuente con ese pìvote de China y Rusia, Maduro puede seguir teniendo màrgen de maniobra.

Ojala que no mi estimado, por que si es asi caminando salgo por la frontera.
Man On The Moon
  0

computista

Mensajepor computista » 23 Feb 2018 12:46 pm

Rivar escribió:

Ojala que no mi estimado, por que si es asi caminando salgo por la frontera.

Que mejor ejemplo que el caso Siria con el apoyo de China y Rusia en la ONU
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 24 Feb 2018 12:30 pm

Lanza el bono-rechazo y listo, una buena cantidad de bolsiclones más felices que carajito comiendo moco.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 25 Feb 2018 9:27 am

mentir como pinocho[b], o le dice a ernesto villegas que lo ayude[/b]
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 25 Feb 2018 9:40 am

Miguel A Robles C, en este sitio: http://notiforo.com/foros/viewtopic.php ... &start=750 escribió:
La sociedad civil tiene la voz cantante.

Fue ella quien le dijo a los partidos que nos íbamos a abstener y estos, por fin, escucharon lo que se les dice. Pero como son unos incapaces, ahora no pueden construir un mensaje único sobre la base de la abstención, que por lo demás, no es solo a esta fraudulenta e inconstitucional elección de presidente, sino la respuesta única, también, que debe darse a toda proposición de un régimen delincuente.

Luego de esta abstención, que deberemos certificar dejando registros fotográficos con nuestros celulares tomado fotos durante todo ese dia 22 de abril y transmitiéndolas a todos nuestros amigos, dentro y fuera de Venezuela, con datos de hora y lugar donde fueron tomadas, nos encaminaremos hacia la ruptura del estado. Nuestra abstención dejará claro que ese día, más del 80% de los venezolanos le diremos al régimen y a los partidos !YA BASTA!. Esto dejará sin legitimidad absoluta al régimen, así el CNE diga lo que diga.

¿Siguiente paso? la rebelión y luego la ruptura del estado porque nada funcionará por la sucesión de hechos que se desencadenarán y entonces emergerán de la sociedad civil las personas que redactaran una nueva constitución y establecerán, previamente, un gobierno provisional hasta poder votar con absoluta garantía de que se respetará nuestra decisión de elegir.

¿Los partidos?: ellos, hasta tanto no cambien, son parte del problema.

¿Los militares? deberán refrendar lo que la sociedad civil decida para su futuro. No tienen otro camino y lo que sí deberán hacer de inmediato es poner presos a quienes ellos saben son las manzanas podridas que hacen vida dentro de ellos.

A usted amigo, amiga que lee ¿le parece que esto es lento? Pues a mi, por el contrario me parece que va a ser rápido.

El infeliz deseará no haber definido el 22 de abril como el día de su reelección porque ese dia será el inicio de su fin.

0

Volver a “Reportaje Ciudadano”