Un "Hombre nuevo" arruinando su carrera de beisbolista en el imperio

Información de interés presentada por los foristas
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Un "Hombre nuevo" arruinando su carrera de beisbolista en el imperio

Mensajepor The Unforgiven » 14 Mar 2018 9:01 pm

Cambur Volador escribió:
Miguel A Robles C escribió:
The Unforgiven escribió:Este tipo mas nunca debe de pisar un terreno de juego ni aqui ni en EEUU y si la tipa es verdad que después de esta coñaza se caso con el pues se merece que esta dosis de coñazos se la den todos los dias por pajua.

Tal cual, ese HDP es un animal.

Creo entender tu mensaje Miguel. El animal es el HDP ese. Ella será una gafa (o estará aterrorizada, porque uno nunca sabe cómo queda mentalmente una mujer que es maltratada a diario) pero ciertamente no merece esa vida. Lo que necesita es ayuda psicológica.

Tu sabes cual es el problema de estas chamas?. Que la mayoria estan ciegas por el chorro de dolares que va a ganar su "macho", esa ceguera las lleva a aguantar las continuas coñazas que les dan, este caso no es nuevo en el mundo del béisbol, Miguel Cabrera, el Kid Rodriguez, el Potro Alvarez propinaron mas de una paliza a sus mujeres y sin embargo todas se casaron incluso hay un caso mas reciente el de Aroldis Chapman que llego a amenazar a su pareja con un arma de fuego, la acoñaceo y sin embargo ahi sigue su fiel esposa, ahí no hay terror ahí lo que hay es un fuerte olor a dolar que es dificil de ignorar y una baja muy BAJA dignidad.

Esto no excusa al maldito que acoñaceo a esa pobre mujer, el tipo es sencillamente detestable y deberia de ser borrado del mundo del beisbol, pedazos de mierda así no merecen perdón.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +5

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Mar 2018 9:42 pm

A esa bestia, le sale...
Imagen
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 14 Mar 2018 10:25 pm

Fin de la historia
"Estamos bien. Sinceramente, perdòn. Vivimos, aprendimos"

Con tal no termine como la mujer del "Inca" Valero...................
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 14 Mar 2018 11:49 pm

Patancito el bichito. Y como dicen la tipa ahí aguantando como una pendeja... Hay quienes les gusta la vaina... :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 15 Mar 2018 8:17 am

Danry Vásquez pide perdón por el episodio de violencia de género.

El ex prospecto venezolano Danry Vásquez pidió perdón este miércoles en medio del recrudecimiento mediático en el episodio de violencia de género que en 2016 le costó su permanencia en las Menores.

Vásquez habló del asunto por primera vez, lo que no deja de llamar la atención, dado que después del escándalo ocurrido en Houston jugó dos temporadas en la LVBP. En la entrevista afirmó que está haciendo cosas para cambiar. Y mientras, su escuadra en Venezuela prometió realizar una investigación y evaluar si es pertinente aplicar alguna sanción por la brutal agresión que protagonizó contra una mujer que por entonces era su pareja sentimental.

La estación KRISTV recibió el video de la policía local, en el que se observa la grave escena, captada por las cámaras de seguridad de un centro comercial.

No hubo cargos contra Vásquez. Al parecer, la mujer no colaboró en la investigación contra el pelotero.

“Ese incidente pasó hace dos años", declaró el pelotero a la periodista Desiree Castro. "Realmente he cambiado. Estoy haciendo cosas que me han ayudado a cambiar. He madurado como persona y sé que lo que hice, o lo que se vio, no es un ejemplo y es algo que no se enmienda”.

“Actualmente estoy casado, y no con la muchacha con la que tuve el incidente", continuó. "Respeto, valoro y amo a mi esposa. Ella me ha apoyado en todo esto y ha sido una persona incondicional en este asunto. También sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”.

Castro indicó en su reporte que Vásquez está sometido a terapia de ira y ahora trabaja como embajador de Funda Sonríe, participa en clínicas deportivas en su Guárico natal y en juegos de beneficencia.

“La publicación de este video en estos momentos convierte el caso en algo particular, ya que, según tenemos entendido, el jugador ya fue condenado y castigado por su lamentable actitud", dijo Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones de La Guaira, a través de un comunicado en el que varias veces subrayó su repudio y el de la organización hacia la violencia de género.

"Legalmente, nadie puede ser condenado dos veces por la misma causa, por lo cual nuestros abogados van a consultar exactamente el status del caso para tomar una decisión", agregó el ejecutivo. "Pero sin lugar a dudas, el primer paso es hablar con Danry, quien por cierto no tuvo ninguna actitud negativa con Tiburones cuando fue refuerzo hace dos temporadas, ni en la temporada pasada, cuando se incorporó al equipo, para ver de qué manera podemos ayudarlo a superar esta situación, que no sólo significó una agresión desmedida e injustificable contra su pareja de aquel momento, sino que además prácticamente le hizo un daño irreparable a su carrera en los Estados Unidos”.

“Tenemos algunas ideas que vamos a plantearle, como utilizar su caso como un ejemplo de lo que ninguna persona debe hacer contra un semejante, de manera de instruir a niños y jóvenes a través de talleres y clínicas que le permitan no solo mostrar su arrepentimiento, sino también ayudar para que agresiones como esas no ocurran jamás”, agregó Herrera.

El toletero zurdo tenía contrato con el Lancaster para actuar este año en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que la estación hiciera público el video.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El outfielder fue, en su momento, una de las firmas más importantes en el proceso de Julio 2 en el que saltó al campo profesional. Fue dejado en libertad por los Astros a raíz del suceso.

http://www.elemergente.com/2018/03/danr ... or-el.html

Por lo menos la chama tuvo algo de decencia, ahora la segunda me parece que esta jugando con fuego, espero que el arrepentimiento sea real y las terapias funcionen por que los maltratadores no se curan de un dia para otro. :?
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Ale

Mensajepor Ale » 15 Mar 2018 11:34 am

Les apuestos que juega la próxima campaña con los tiburones, el equipo mirara para otro lado haciéndose los pendejos. Ayuda psicológica es lo que necesita ese pelotero, ese fue el comportamiento normal que el vio en su casa desde pequeño.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Mar 2018 12:11 pm

Ale escribió:Les apuestos que juega la próxima campaña con los tiburones, el equipo mirara para otro lado haciéndose los pendejos. Ayuda psicológica es lo que necesita ese pelotero, ese fue el comportamiento normal que el vio en su casa desde pequeño.

O en su propia casa o de un vecino pero el origen de ese comportamiento no justifica ni desagravia nada el suceso.
Todos estamos expuestos a ver millones de ejemplares comportamients a diario.
No es extraño ver que dos hijos de una misma familia, que se han criado juntos, con los mismos padres, las mismas condiciones y facilidades, la misma casa, y a pesar de ello, tienen comportamientos totalmente diferentes.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 15 Mar 2018 3:08 pm

The Unforgiven escribió:“Actualmente estoy casado, y no con la muchacha con la que tuve el incidente", continuó. "Respeto, valoro y amo a mi esposa. Ella me ha apoyado en todo esto y ha sido una persona incondicional en este asunto. También sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”.

Me complace que la chica no haya continuado con ese sujeto.
La pita que va a recibir Danry Vàsquez si juega nuevamente en nuestro paìs va ser monumental. Lo que le queda es irse a jugar a Japòn o a Mèxico.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 15 Mar 2018 8:51 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=GJ-cbIY-jsE

Por que aguante?. Por que?. Por que?. Coño mi niña, te dejaste llevar y pagaste los platos rotos, que te quede de enseñanza, que mas nunca nadie te ponga una mano encima y no te dejes cegar ni por dinero ni por "amor", bastante bonita que eres y te mereces algo muchísimo mejor.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 Mar 2018 10:43 pm

Verdaderamente conmovedora la experiencia de Fabiana. Qué bueno que pudo contar su lado de la historia y no quedar como la pendeja que terminó casada con ese salvaje.

"Después de la tormenta viene la calma y es cuando te das cuenta que lo que era normal no lo era"...

Nada más que agregar. Que Dios la bendiga.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”